Programa de espectáculos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUn idiota más está leyendo este artículoCita4.png
Reportero de espectáculos hablando mal de ti
Cita3.png¿Así o más pendejo?Cita4.png
Fabiruchis hablando de sí mismo en el programa
"¡Estoy listo para romperte la madre con mentiras!"

Programa de espectáculos, "muertos de hambre que critican", "molestiches profesionales" u "homosexuales que no aportan nada relevante mas que críticas y divagaciones", es una clase de programa televisivo que se basa en la invención y difamación de las demás personas a lo imbécil. Se incluyen supuestos chismes de último momento en donde se mezclan las relaciones entre ruquetes y chavales, lesbianas y homosexuales, o conflictos sobre divorcios y disputas por herencias. Por cierto que cada show como éste tiene a su mascota, o su "difamado constante", por ejemplo tu mamá o la perra de la tu hermana. Algunos argumentan que se les llega a pagar o a dar una follada tremenda a cambio de acceder a ser divulgados (o de ponerlos en telenovelas). Esta clase de programas surgió, se dice, de una dimensión subetérica con concentraciones atómicas elevadas en desorden, y que ese mismo desorden provocó un choque y una serie de reacciones en cadena que crearon entidades asexuadas que se proyectaron en nuestro plano cósmico. Así llegaron a nuestro mundo los reporteros de espectáculos, que según ellos, se dedican a traer un mensaje nuevo sobre la verdad y la abolición de las mentiras. El primero en llegar a nuestro plano fue Hal Aueboss, junto con sus asistentes, Leem Piatelano y Razz K. Melas Bolas.

Conductores de espectáculos

Típica cara de un idiota espiándote

Se debe cumplir con un estricto ritual para ser elegido como un criticón puto, o hacerle sexo oral al productor del programa o director de espectáculos, tú eliges. He aquí los requisitos para ser reportero de espectáculos, por si deseas ser uno (por que tienes las cualidades y la pasión de uno de esos):

  • Ser realmente feo.
  • No tener amigos, en realidad, no tener a nadie.
  • Estar resentido con la sociedad.
  • Ganas de manchar a otras personas nada más por que se te hinche el huevo.
  • Una voz de pito de carrito de camote.
  • Tener un IQ de 50 (Generalmente no completan la escuela primaria, la mayoría de los adultos necesitarán ayuda para realizar funciones básicas).
  • Ser afeminado, molesto e impertinente.
  • Tener el don de la adulación.
  • Gran imaginación para inventar o especular.
  • Buscar a un constante "chivo expiatorio".
  • Ser hipócrita, cuando amerite serlo.
  • Actuar muy bien, sobre todo cuando se trata a algún artista.
  • Creerse la hostia y superior a los demás (creo que vas bien con los requisitos).

Los conductores de espectáculos se valen de muchos medios para realizar su trabajo. Algunos de ellos consisten en usar estúpidos micrófonos y cámaras en lugares ocultos (como ocultos entre los testículos, usar espías o chismosos instalados, teléfonos celulares y la famosísima capa de la invisibilidad. Algunos otros cabrones van directamente a chingar y a hacerte las mismas putas preguntas de todos los días, que no se quedan conformes y por eso te joden hasta que digas algo estúpido y quedes mal.

Chismes

Un reportero de espectáculos sacando nuevas ideas para su programa vespertino

Primero, existe una fábrica de chismes, traída desde este mismo plano subetérico, formada por todo el ego humano y resentimiento, según afirman algunos expertos en nosequevergaslogía. Ego es la representación del Yo en el plano nuestro, y como Yo soy más cabrón que , hice aparecer esta fábrica de chismes, con el nombre de Televisa S.A. de C.V. Corp. Inc. and Company TV Azteca of Mexico. Los chismes se crean por unos duendecillos horribles, con una nariz enorme, como de tuna pelada, llena de espinillas y pus saliendo a chorros, con pelos en la nariz y manchas hepáticas. Estos duendecillos meten sus dedos por sus enormes narices sangrantes, y extraen nuevas ideas para sus programas. Por cierto, estos duendes de alto rendimiento son manufacturados en una fábrica biológica, en donde muchos de ellos desarrollan sífilis, herpes, SIDA, gonorrea, tos, cáncer, agorafobia, asma, hemorroides, crisis de ansiedad, locura, derrames cerebrales, catarro y gastritis, por lo que su duración es relativamente corta, y se deben hacer muchos pedidos para seguir creando mentiras.

Desarrollo de un programa de chismes

Simplemente tomas una cámara de video y juntas a algunos amiguitos sin nada qué hacer, un sábado en sustitución a la clásica salida para pistear. Luego te vistes como un afeminado, dices mentiras y te ries como idiota de cada cosa. Mandas saludos a algún artista y le alabas sobre algo. Luego viene la noticia especial, en donde involucras a la persona que te caiga mal y le empiezas a criticar todo el resto del programa.

¿Sabías que...

  • ...ahora mismo estás siendo grabado y difamado?
  • ...te están viendo haciéndote una puñeta?
  • ...que tienes muy chica la "reata"?
  • ...que no me debes preguntar por qué sé cómo tienes la "reata"?
  • ...algún conductor de espectáculos está pensando en ti?

Enlaces