Paparazzi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No importa lo que hagas <inserta tu nombre aquí>, te tengo en la lente de mi cámara.
Cita3.pngNo tengo nada en contra de los paparazzis... son PAPA-razzistasCita4.png
Benedicto XVI sobre los paparazzis
Cita3.pngTeníamos toda la intención de suministrarle los primeros auxilios... pero primero es el deber, por eso nos dedicamos a tomar las fotografías ¿Cuál es el problema? ¡Órdenes son órdenes!Cita4.png
Paparazzi sobre Diana de Gales
Cita3.pngTodos dicen que nos odian, pero no pueden vivir sin nosotros... sobre todo las actrices y las modelos... las princesas, los políticos, el Papa...Cita4.png
Paparazzi sobre por qué los detestan
Cita3.pngDestruiré tu vida y comeré tu alma... y no puedo esperar más para hacer eso... ¡sonríe y dí "whisky"!Cita4.png
Paparazzi sobre ti
Cita3.pngSaldré este fin de semana... otra historia para el lunes...Cita4.png
Paparazzi sobre la historia
Cita3.pngI'm your biggest fan, I'll follow you until you love me, papa-paparazziCita4.png
Lady Gaga sobre los paparazzis

El paparazzi o paparásito es el individuo que pertenece a los descendientes de los últimos canibales de la tierra. Después de que el gobierno central de la Tierra declaró al canibalismo como una forma de alimentación peligrosa e inconveniente por los altos grados de colesterol que causaba (generando además problemas de hígado por la ingestión de políticos y otras especies nocivas para la salud), las tribus caníbales de la Tierra entraron en una gran depresión que los puso al borde del suicidio. Durante la I Asamblea Mundial de Tribus Caníbales de 1965 celebrada en Junglolandia, Amazonas, y con la participación de delegaciones del todo el planeta, los líderes de los pueblos caníbales conformaron una Asociación Mundial a la que llamaron Paparazzi. El nombre se inspiró en un retrato que un caníbal católico trajo del Papa Juan XXIII, el cual gustó mucho a la Asamblea por sus carnes abundantes y, además, porque era carne de "razzi" blanca. Todos los caníbales se pusieron como meta comerse al Papa, de ahí que se llamen "paparazzi".

Primeros avances

Durante la II Asamblea Mundial de Tribus Caníbales tenida esta vez en Selvópolis, Congo, los caníbales presentaron los últimos avances de la tecnología: las cámaras fotográficas. Según uno de los expertos, dichos aparatos eran poderosas armas que tenían como función capturar el alma de la gente y después comérsela. La idea fue aceptada casi de manera automática y cientos de miles de cámaras fotográficas fueron distribuidas entre los asistentes. Después la Asamblea propuso que para las nuevas cacerías en el mundo de hoy no iba bien ir desnudos, para no llamar mucho la atención, sino que era necesario vestirse de una manera discreta, que no suscitara sospechas en la víctima: la corbata entró a hacer parte del nuevo caníbal y se decretó además que la palabra "caníbal" ya debería entrar en desuso, de modo que era necesario empezar a utilizar la más moderna: "Paparazzi".

Los paparazzi se modernizan

El presidente en la última Asamblea Mundial Paparazzi anuncia el programa definitivo para dominar la tierra.

Los caníbales... perdón, los señores paparazis se distribuyeron en todo el planeta. Algunos piensan que estos se dedican sólo a robar el alma de la gente famosa, pero eso es mentira: son depredadores las 24 horas y están por todas, por todas partes. Nuestra Inciclopedia misma ha sido objeto del ataque de muchos paparazis que han intentado entrar en nuestro sistema para escribir estupideces en nuestros artículos, especialmente aquellos que tienen que ver con celebridades. Escriben chismes, bobadas que no pueden demostrarse y han intentado subir fotografías prediseñadas. Para ello Inciclopedia ha creado la Liga Mundial del Combate a los Paparazzi, pero también esta ha estado infiltrada numerosas veces.

Los paparazzi tienen poderes sobrenaturales que vienen lógicamente de su origen selvático, cedido por los chamanes: poseen el don de la ubicuidad, de modo que pueden "ubicuarse" en varios lugares al mismo tiempo, obtener noticias de hechos que aún no han sucedido ni sucederán, leer el pensamiento de las víctimas y pronosticar el tiempo.

Son además expertos cocineros: cocinan la información poniendo deliciosos ingredientes que hacen del plato del día una delicia para ser degustada en televisión, en radio y en cine.

Prensa rosa

Entre el cambio de términos que generó el proceso de modernización caníbal, se creó el de prensa rosa. Este término no es otra cosa que el célebre "menú" que antes se ofrecía en los restaurantes caníbales de las selvas del mundo. De esta manera los paparazis tienen una manera de presentar libremente sus platos en todos los medios de comunicación bajo hermosos y sugerentes títulos como sección de farándula, vanidades y el personaje de la semana.

Entrevista con un paparazzi

Entrevista concecida a Inciclopedia por un paparazzi real. Nuestro paparazzi solicitó que no reveláramos su identidad porque acude al derecho a la privacidad y buen nombre, argumentando que nadie tiene por qué meterse en la vida privada de nadie.

Inciclopedia: Un saludo a los lectores de Inciclopedia.

«Muchos saludos a todos... os conozco a todos, a todas, tengo en mi procesador todas vuestras hojas de vida y hasta sé cuál es tu ropa íntima... ¿cierto que es así, <inserta tu nombre aquí>

Inciclopedia: La gente se pregunta ¿Por qué dedicarse a averiguar la vida privada de las demás personas siendo que hay tantas profesiones más humanas?

«Sí, todo el mundo me dice chismoso, hasta mi mamá dice que soy un chismoso... yo diría que no soy un chismoso y que quiero mucho a la gente, la quiero ver siempre en las páginas de los diarios, en la televisión, tal como son, al desnudo... eso es humanismo, amor por la vida priv... er, por la vida de los demás.»

Inciclopedia: ¿Qué fue lo que realmente sucedió con Diana de Gales?

«¿Qué iba a suceder? Se accidentó ¿no supiste la noticia? Pero eso fue hace mucho... Estás muy desactualizado para trabajar en un medio como este. ¿Tus jefes de Inciclopedia te pagan por ser tan bobo?»

Inciclopedia: Pero yo ya sabía la noticia, quiero decir, ¿la princesa se accidentó por culpa de los paparazzi o por qué?

«Si se accidentó no por culpa de los paparazzis, sino por culpa de su terror natural a las linternas de las cámaras de fotografía, esa fue toda la verdad... la culpa la tuvieron las cámaras. Por eso, con el dinero que ganamos después de que se publicó la noticia por todo el mundo con nuestras fotos, decidimos comprar cámaras digitales.»

Inciclopedia: ¿Es verdad que los paparazis planean dominar el mundo?

«Ya lo tenemos bajo dominio... pero ahora os dejo, acabo de recibir un mensaje codificado en el que se me informa que la Reina se va a cambiar los interiores en su piscina privada... hasta luego y cúidense mucho, especialmente de quien os espía sin que os deis cuenta. Chao»

Cacería

Los paparazzi van a cazar bien vestidos y con una cámara en la mano. Se acercan amablemente a la víctima a la que han acechado por horas, escondidos entre los jardines, las estaciones de bus, el metro y los lavabos públicos. Han desarrollado excelentes redes de supervisión del área e incluso han enviado algunos satélites al espacio para fisgonear a la gente con mayor detalle. Fueron los paparazzis los que desarrollaron Google Earth para estar más seguros de la ubicación de la presa. Algunos cuestionan si la cámara fotográfica de un paparazzi es realmente fotográfica o es de video, porque son capaces de tomar 356 fotos por segundo. Fueron los paparazzis los que desarrollaron la tecnología del Pein, un programa mediocre para paparazzi en donde hacen algunos detalles al alma de su víctima eliminando lo que puede causar colesterol y poniendo los ingredientes que tienen vitaminas para su voraz apetito.

En cuanto a las víctimas de los paparazzi, ya se dijo que estas no son sólo las celebridades y que cualquiera puede ser víctima de un paparazzi. Justo en este momento tengo un paparazzi al frente de la ventana de mi cuarto que está esperando a que salga de la casa para tomarme una foto y estoy seguro que tiene una cámara fotográfica con otros instrumentos instalados en el interior de la misma como Internet, micrófonos, lentes infrarrojos, rayos láser y detector de mentiras. Es posible que todo lo que yo esté escribiendo en este momento esté siendo monitoreado por él y por algún otro caníbal. Es más, ya me está causando tanta paranoia este comentario, que te recomiendo que te retires de tu ordenador lentamente, apagues el equipo sin hacer mucho ruido y entres a tu propio baño en silencio, de lo contrario también serás víctima del tipo ese y mañana podrías salir en la primera plana de alguna revista caníbal.

Ataque paparazzi

¡ATENCIÓN! Esta sección fue editada por un paparazzi después de amenazar al Inciclopedista con publicar su vida privada... Sentimos el inconveniente y esperemos que la Asociación Mundial de Prensa haga algo al respecto de este atentado a la libertad de expresión.

<inserta tu nombre aquí>, sonríe, te tengo en el objetivo de mi lente... sonríe lentamente y no te retires del ordenador, si haces algún movimiento extraño estarás en mis manos... todo lo que digas podrá ser usado en tu contra en el diario de mañana... Buajajajajajaja. English (Fork)