Flash (DC Comics)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para otros Flash que sean (o no) de cómics, véase Flash (desambiguación).
POW.png
Adobe Flash CS5
BanderaEstados Unidos.png
Adobe flash 8.jpg
Publicado por Di-sí Comics
Primera aparición En 1964, tan rápido que nadie se dio cuenta
Creado por Un eyaculado precoz que vive bajo un puente.
Datos
Nombre real Wally Whisky, de preferencia con vodka y ron.
Estado Cambia cada dos segundos
Afiliaciones actuales Liga de la Justicia, Alcohólicos Anónimos, Adobe Creative Suite
Afiliaciones anteriores Los Súper Amigos, Macromedia.
Alias conocidos Speedy González
Familiares Correcaminos, Mijael Chumáger
Poderes destacados Súper velocidad y...
Otros Únicas mallas de superhéroe que no tienen los calzoncillos por fuera
Cita3.pngFlash!!! Aaahh!!!Cita4.png
Freddie Mercury sobre Flash
Cita3.pngY... ¿eso fue todo?Cita4.png
Iris West sobre la "rapidez" del Flash
Cita3.pngBien, esta vez no caeré en otra cita cliché, ahora si se que es. Es la luz para que salgan bien las fotosCita4.png
George Bush sobre tener mala suerte con las citas

Flash es un superhéroe con poderes increíbles, es capaz de correr más rápido que Superman y además puede...ehhhhhh...pues otras cosas.

Historia

Hace unas décadas un hombre llamado Wally West que trabajaba como empleado en una planta de energía eléctrica, tenia un empleo mal pagado y una novia que lo odiaba por ser muy rápido; sin embargo se casaron para poder prosperar su raza, se encontraba componiendo unos pequeños desperfectos que tenia el generador principal, cuando este empezó a volverse inestable y peligroso Wally logro estabilizarlo pero en ese momento fue mordido por un guepardo radioactivo, que le causó Sífilis.

Wally quedo inconsciente y paso tres días tirado en el piso sin que nadie se diera cuenta ya que a nadie le importaba un pinche empleado con una mordida de gato mutante; cuando finalmente se puso en pie se percato de que podía correr mas rápido, golpear mas rápido y hacer otras cosas mas rápido. Por lo cual al tener estos dones increíbles solo había una cosa que podía hacer, patearle el culo a cada empleado de la planta de energía por haberlo dejado tirado en el piso por tres días.

Luego decidió hacerse superhéroe ya que el plan dental era muy bueno, así nació Flash. Al principio se coloco un pasamontañas lo cual lo hizo quedar en ridículo con los demás héroes por lo que se decidió a confeccionar el primer traje de superhéroe claramente heterosexual de la historia y el único con los calzoncillos por dentro.

Speedforce

La Speedforce (Fuerza de velocidad) es el chakra místico que usan los velocistas para ser veloces vaya, jamás me lo hubiera esperado, atravesar objetos sólidos, pensar más rápido que tú al mentir y ser un vibrador

Lucha por la justicia

Flash logro conseguir varios avances en la fotografía.

Flash se enfrentó a muchos de los más terribles súper villanos, aunque nadie conoce realmente cuales son porque nadie compra el jodido cómic. Después de una ardua investigación se han podido revelar algunos nombres:

  • Capitán Frío: Sus superpoderes son enfriar las cosas(si no lo explicamos nunca te darias cuenta)
  • Gorila Grodd: Un gorila (duh!) que era ayudante de laboratorio pero fue expuesto a químicos extraños por lo que adquirió una inteligencia superior y se convirtió en Mojo jojo un súper villano.
  • Capitán Boomerang: Su nombre viene de que usa boomerangs(el ingenio gringo es sorprendente) tiene superpoderes tan variados e interesantes como flash.
  • Amo de los espejos: Un drogaadicto que se puede meter a los espejos. Sus poderes son increíblemente interesantes, como los del resto de los personajes.
  • Flash revertido: Este es la versión revertida de Flash, osea que corre muy lento y su traje es amarillo no rojo. Además con revertido nos referiamos a "revertido".
  • Capitán espejo: Puede ir de un espejo a otro, por medio de una dimensión paralela ¿Todos los capitanes son así de interesantes?
  • Capitán capitán: No es un personaje real pero solo es cuestión de tiempo para que lo incluyan.
  • El violinista: Enemigo del primer Flash. Su poder es usar un violin mortífero. ¿Alto, esto es un poder?
  • El Tempano: Enemigo del primer Flash, tiene un arma de rayos frio (Como el capitan frío, que creativos).
  • Eyaculación precoz: Enemigo de cualquier velocista, pues causa un evidente rechazo de las mujeres.

Wally West

Wally West luego de obtener sus poderes creo a los Teen Titans(Diez Titanic) de quien fue participe hasta que encontró un mejor trabajo, el payaso del grupo en la Liga de la Justicia fue su siguiente oficio aunque claro esta con otros 10 tipos mas grandes, fuertes aunque no rápidos que el en la misma oficina con el tiempo le vino un complejo de inferioridad. Wally decidió retirarse cuando se percato de que ningún niño lo tenia como superhéroe favorito a pesar de que era el único que no daba señas de ser gay; desde entonces a cayó en una adicción por el alcohol, en especial el Wisky 8ya habís que hacer un chiste sobre su falso apellido de Flash, ¿no?).

DC Comics calificó inciclopedia.wikia.com/flash como reproducción ilegal de su material por lo cual impondrá una multa de $2000 US en los próximos días a menos que se presente una descripción detallada de cada flash que haya salido de la enferma mente de nuestros escritores a modo de publicidad.

Bueno ya voy...

Flash de la Edad de Oro de fantasía (Jay Garrick)

Aparte de los aquí mencionados, muchos otros héroes han encarnado el papel de Flash.
El disfraz original de Flash se destacó por ser el disfraz más original de la historia

Era un estudiante en 1940 (con razón ya no corre mas) que inhalo una sustancia química (eran los 60, ya sabrán cual fue) que le dio el poder de correr muy rápido, o al menos eso fue lo que dijo que sentía, además obtuvo los poderes de flotar y expandir su mente a un sinfín de colores psicodélicos.

Actualmente aun se dedica a salvar el mundo a pesar de sus 87 años aun puede ir a 309Km/h en su caminadora aunque se tropieza de vez en cuando.

Flash de la Edad de dinero (Plata), ósea Barry Allen

Era un policía-científico (que combinación) en 1956, después de recibir el impacto de un rayo obtuvo poderes de supervelocidad y esas cosas. Se hizo buen amigo de Linterna Verde y se casó con una mujer llamada Iris que nunca estuvo complacida debido a su velocidad

Atención la siguiente sección contiene una gran cantidad de cosas nerds por lo cual su lectura puede causar la explosión del cráneo.

La esposa de Flash murió pero estaba en el siglo XXX en espíritu por lo que reconstruyeron su cuerpo, por lo que Flash viajó al futuro pero se convirtió en un rayo y volvió al pasado en la crisis de tierras infinitas de los 80 y tuvo dos hijos quienes procrearon como 15 superhéroes con supervelocidad más como Kid flash e Impulso quien también es Flash, su nieta XS vive en el futuro pero murió sobrecargada después de volver al pasado y conocer a Flash, no ese el otro. Flash murio pero como 20 años después revivió se convirtio de nuevo en Flash y ahora hay como 3 Flashes al mismo tiempo.

¿Sabias que...

  • ...Flash era el unico superheroe heterosexual de toda la liga de la justicia?
  • ...Flash es por el superhéroe famoso mas ignorado de la historia
  • ...Flash actualmente se encuentra en una lucha contra el HTML5 y la frutera de Steve Jobs, Apple?
  • ...si llegaste a esta parte después de leer la sección anterior y aun no te explota la cabeza, eres mas nerd de lo que crees?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)