Flotar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAqui todos flotan!Cita4.png
Pennywise sobre el tema.
Cita3.pngNo pisen, floten!Cita4.png
Soldado sobre tecnicas de cruzar un campo minado.
Cita3.pngNo pisen, flotn!Cita4.png
Mary Poppin antes de ser absorbida por la turbina de un avion.
Cita3.pngHace mas de 25 años que no gasto en zapatosCita4.png
Hippie en Woodstock sobre beneficios de flotar.
Cita3.pngNo ahi nada que no te haga flotarCita4.png
El jipi sobre las leyes de Woodstock.
Cita3.pngFlotar es la unica forma de llegar al cieloCita4.png
Papa Benedicto 16 sobre como llegar al cielo de la forma mas comun.
Esta guitarra esta praticamente flotando en el aire.

Flotar, el arte de levantarse del piso sin usar cinturones anti-gravedad o estar en el espacio. Es una magia oscura que viene desde la edad media donde se descubrio el opio la magia, fue en esa epoca que se creo "La Púa Del Destino".


Historia

La fecha de su creacion no se conoce porque el escritor estaba drogado flotando con el perro, al igual que el cientifico, paciente, ayudante, y la mitad del laboratorio. Se creo cuando un mago junto opio con chocolate para formar opio chocolatado vendido por "wonka candy inc.". Esta cantidad de gases que ahi en el cerebro( si es puro gas y un poco de neuronas)se vuelven ligeros y permite que la falta de pensamientos cooerentes pese menos que el aire y uno se eleve en el aire como un globo aerstatico hasta que el efecto termine. Cuando se creo también empezo a aparecer los poetas escritores, aparecio Miguel de Cervantes, Shakepear, Tio.jpg1 y tantos otros cuerpos flotantes. La historia sigue y cuando se descubre America y mas importante aun la mariguana el Hachis el principal medio de transporte de personas era por flotar. Todo libro de historia (revisado por la inombrable) dice que las mayores plantaciones de America eran de café (lo cual era una droga), algodon ( lo cual se usa para el filtro del cigarrillo),y caña de azucar(polvo balco?). El unico que falta es el mas ovio y abundate la MARIHUANA. Todos los grandes Cientificos de la Zona 52(de Colombia) se pusieron a explorar como extraer la mejor sustancia de esta planta magica (?). Hoy en dia el porro es tan caro porque el secreto es mas cuidado que el de la bomba atomica.

Personajes Famosos

El perro de batman también sabia flotar.

Mary Poppins

Protagonista del famoso cuento para chicos pequeños.Su forma de trabajr era simple; enseñaba a a volar a esos pequeños, lo hacia de esta manera: Luego de que estos acpetaron contra se voluntad de buena gana ellas les daba un pco de cosecha secreta que guardaba debajo de la almohada junto a las bebias alcholicas a la derecha del LCD.Mary (Juana) Poppins fue una niñera muy agradable, debido a lo que hacia.

Bob Marley

El mayor musico que aprovecho flotar como medio de inspiracion. Es facil componer canciones cuando uno es drogado y mas facil aun al estar flotando. Tambien fue uno de los pocos que floto de chiquito. Mucha gente cree que el murio pero lo que en verdad paso fue esto: Esta volando flotando en un mundo colorifico y agradable, no importa lo que diga la wikipedia, el esta vivo en la tierra de peter pan enseñadoles a volar a los niños perdidos, perdidos debido a su afan por buscar plantaciones de hachis .

Peter Pan y sus amigos

Alguna ves se preguntaron o dudaron de que podian flotar verdaderamente, yo les voy a contar el secreto detras de esto: Como recordaran en la pelicula ellos vuelan debido al polvo magico de las hadas, resulta que este polvo magico si existe, este "polvo magico", es mejor conocido como la cocaina, lo que sucede es lo siguiente, desde temprano peter pan les suministraba el polvo(el mismo también) para que estos niños le concedieran favores sexuales creyeran que volaban, ellos no flotaban creeian que lo hacien debido al efecto de la droga. Luego de un tiempo debido a la escases de cocaina en la isla, algunos de los niños murieron cuando se lanzaron desde un risco de 150 mts. estos creeian que podian flotar de verdad. A partir de este momento cuando empieza a escasear el denomianado "polvo magico" peter, los encierra en una pequeña jaula, a todos mira interasado por si ocurre alguna orgia distrae con algun otro tipo de entretenimiento.

El Jipi

Una de las personalidades Super-Secretas que usa Gandalf el Gris, el Blanco y el que te vende polvo blanco. Uso siempre esta identidad para el Bien Comun, junto con Dumbledor:Mataron a Mahoma, mandaron quemar a Juana de Arco, crearon el Opio-Chocolatado y de paso hicieron el Rock N´Roll. Este mago comun mente mamado que toda su vida vio doble poseia un setro magico el cual con ayuda de Dumbledor noquea a los policias. Tambien posee un caballo flotador que camina por el agua igual que Chriss Angel.

Carlitox

Es uno de los personajes principales de la serie argentina "Alejo y Valentina". Pero nótese, este tio no flota porque tenga sustancias ilícitas en su cuerpo, si no porque sólo flota. Se le ha visto flotando con modelos, con la princesa de "estar guar", en la pelicula "Volviendo al Futurox", entre otras.

Datos interesantes Sobre flotar

El logo de WIkipedia también flota.
  • Las leyes de la fisica son mentiras, sino me crees, anda, fumate un canuto.
  • Flotar fue nombrado bien comun, el dia en el que el papa toco con su conjunto en woodstock, al emocionarse con tanta gente desnuda flotando por el bien comun, a partir de ahi es un dogma de fe.
  • Cuando se mezlca el hachis con cafe, se produce un flote mas activo y por lo tanto mas divertido, en el que conoceras al Monesvol, jimmy hendrix, la madre de bambi y un monton de sorpresas colorificas.
  • No solo se flota con el kannabis y todos sus derivados, sino con otras drogas como la cocaina, polvo magico(ese supuesto azucar de colores) y con redbull, si no me crees ve el comercial : Redbull te da alas!!!
  • Si uno iba a un concierto de Pink Floyd en los 70' veria gente flotando por doquier.
  • Lo mismo que lo anterior, en cualquier concierto, especialmete en uno de ska o reggea.
  • En este momento estoy flotando.
  • El 99% de los escritores de inciclopedia an flotado alguna ves
  • Lo mismo que lo anterior solo que con los lectores.
  • Para que tomar y manejar, si uno puede fumar y flotar