Arena

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si la arena es colosal, vendrán ciertos personajes como el de la foto.
Cita3.pngBienvenido al Sahara.Cita4.png
Dalas Review sobre su canal.

La arena es un conjunto de fragmentos sueltos de rocas como Dwayne Johnson pero a tamaño reducido. En la ciencia que estudia a las infieles placas tectónicas, la geología se denomina arena al material compuesto de partículas cuyo tamaño varía aproximadamente 2 milímetros. En el plano internauta, la arena es uno de los cuatro elementos del Internet, el cual significa polémica, o salseo (véase algún vídeo de un youtuber como Dalas Review para entender mas del tema).

Características principales

Comer arena. Descripción gráfica.

El principal componente más común de la arena, en ambientes continentales y en las costas no tropicales, donde puede aparecer espejismos de waffles parlantes, generalmente se halla en forma de cuarzo. Sin embargo, la composición varía de acuerdo a las características locales de las rocas del área de procedencia. Una parte de la fina arena hallada en los arrecifes, por ejemplo, sirve para usarla como decoración de dibujos de jardín de infantes. En algunos lugares hay arena que contiene elementos de la tabla periódica como la Mota, ideal para ver unicornios voladores.

Según el tipo de roca de la que procede, la arena puede variar mucho en apariencia. Por ejemplo, la arena volcánica es de color negro mientras que la arena de las playas con arrecifes de coral suele ser blanca como la pureza del chicx de tus sueños.

La arena es transportada por el viento, bajo un largo procedimiento que solo los cerebritos comprenderían. En el desierto, la arena es el tipo de sustrato más abundante. En síntesis, con la arena del castillo, es posible utilizarla para construír una fortaleza. El problema es que requiere líquidos para moldearla. Rayos.

Usos

Básicamente sirve para que un grupo de amigos entierren al despistado de la playa y que le agarre comezón en sus calzoncillos. En el caso de las industrias, es capaz de utilizarla para crear ventanas que siempre quiebran los niños entrometidos al jugar a la pelota.

El inventor del símbolo del infinito, volteó su reloj de arena, en posición horizontal. Al ver que dicha arena nunca llegaba al otro extremo, decidió crear dicho símbolo anteriormente mencionado. Sorprendente ¿no?

Como evitar que tragues arena

Si eres nuevo en este mundo llamado Internet, o quieres ser algún famosillo de yo tuve, pero no quieres levantar arena, pues estas en el lugar indicado, tenemos un mini manual para aquella persona que no quiere que su casa se convierta en un desierto aquí tenemos unos consejos

Lo más relevante

Lista de Consejos
Tips Consejo
Número 1 No hagas criticas por Internet. Si lo haces prepárate para una tormenta de arena proveniente de niños rata, fanboys, frikis sin vida social, trolls, entre otros.
Número 2 No hables de temas polemicos. Aquí es donde, si empiezas a hablar de algún equipo de futbol, Religion, o politica, vendrá el tipico cabezadehuevopelotudometido, que va a hacer una pelea por sus creencias.
Número 3 Decir que la Wikipedia es mejor que la Inciclopedia (No lo hagas, o si no en lugar de arena, sera la barba de cierto cliché fotogénico. Si sobrevives, va a ver una ruptura en el espacio y tiempo el cual lo destruirá todo Jiren)
Número 4 No comentes nada que ofendas a otros países. Solo que aqui hay una excepción y esa es éste sitio web aquí puedes publicar (casi) todo lo que te de la gana, como..."mi amor por ti es mas grande que el mar de Bolivia".
Número 5 No tirar arena. Tampoco creeas que estar en h-e-lado oscuro, evitaras la arena, pues no, al contrario vas a atraer mas arena de los esperado por lo que no es recomendado hacerlo
Número 6 No hay 5 sin seis.

Arenosos célebres

  • Gaara: Un pelirrojo que en la actualidad tiene peinado de Benito Juárez y usa la arena de su madre (en serio). Anteriormente le protejía su bestia interior que era un mapache/lo que sea alcohólico.
  • Sandman: Otro de los villanos que quiere excavar la tumba del Hombre Araña. En la película de mala calidad (la tercera, de la trilogía original, en concreto), fue este tipo el que mató al Tío Ben y no lo asesina porque Peter se acordó la frase del célebre Don Ramón: la envidia no es buena mata el alma y la envenena.
  • Cualquier Fandom poco tolerante: Sobran motivos para explicar. Solo juntá a un fan de Geometry Dash con uno de Sonic y que el primero diga que los nuevos juegos son basura. Espere los resultados y verán una tormenta enorme.

English (Fork)