Aventura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para escuchar bachata, oir Aventura (grupo)

Cita3.pngLa aventura es un nombre de mercadeo para los problemas. Es genial verla en televisión o DVD pero un infierno cuando la vives e un lugar peligroso y desconocido.Cita4.png
Alguien sobre la Aventura
Cita3.pngVamos a vivir una gran aventuraCita4.png
Estrella de un show para niños antes de hacer algo bastante tonto
Cita3.pngLo hice solo por la aventuraCita4.png
Simón Bolívar explicando el porqué de la revolución

Las aventuras son por lo general la forma en que se denomina a las situaciones en que se puede poner en riesgo el propio pellejo de forma inesperada y sin ningún motivo justificado; la denominación de aventura de hecho surge porque el decir "Tengamos una aventura" suena mucho mejor que decir "Hagamos alguna idiotez solo por mero gusto"; lo cual puede ser útil a la hora de convencer a otra persona para robar un banco, ir de excursión o matar al presidente.

¿Por qué ir de aventura?

¿Esto se puede justificar?

Se considera que las aventuras pueden tener un sin fin de usos prácticos aunque poco valen la pena a los ojos de el psicótico promedio. Ejemplo de estos pseudomotivos son:

  • Presumir ante tus amigos
  • Autosatisfacción y aumento de la autoestima
  • Vender tu historia asumiendo que a la gente le importa lo que haces con tu vida.

Al final tus aventuras rara vez serán recordadas mas allá de una de esas películas hollywoodenses que al principio ponen "Basado en una historia real" aunque todos sabemos que en realidad ni el nombre del protagonista es el mismo, así que ¿Para qué molestarse?

Sin embargo algunos psicólogos recomiendan las aventuras para las personas con baja autoestima. Ciertos especialistas afirman que las aventuras pueden hacer que eviten tendencias suicidas al darle emoción a tu vida. Otros solo dicen "Si te piensas suicidar haz algo arriesgado para que parezca una accidente" eso los libra de responsabilidad a la hora de declarar ante el juez.

Clases de aventuras

Viaje por el bosque afeminadamente mágico de la alegría

Este tipo de aventura es marca registraba de Disney y su reproducción está penada por la ley; consiste en que un grupo de caballero/duendes/elfos/criatura mágica de su preferencia a sido “elegidos” por un ente místico espiritual del tipo hada blanca/druida anciano/Virgen María para encontrar un santo grial/piedra filosofal/joya sagrada/cura del cáncer en una bosque mágico habitado por los personajes de Brothers Grimm Inc. Que tratarán de detenerlos a toda costa, al final se enfrentaran a un amo oscuro/bruja mala/testigos de Jehová o cualquier otra cosa que inspire temor en los niños, y vivieron felices para siempre jamás.

Aventura romántica

Ey si tú esposa es vieja y fea ¿Por qué no buscar una nueva? Al final no haces nada malo, la Biblia/Corán/libro mormón no prohíbe la poligamia. Solo tienes que decir “Me quedo hasta tarde en el trabajo” y luego con la secretaria de veinte años para a un hotel. No acarrea la consecuencia de muerte segura en caso de fallar como las otras aventuras aunque puede provocar que pierdas cada posesión terrenal que tengas y el 50% de tu alma ante un tribunal si eres descubierto así que no podemos considerarlo muy seguro que digamos.

Cometer un crimen

Cometer un crimen es una de las mejores formas en que uno puede pasar un fin de semana, robar un banco para luego pasar tu vida en la campiña francesa, matar al presidente para inculpar a un grupo terrorista de tu elección o juntar a un grupo de amigos vestirse como afeminados y salir a cometer violaciones. Todo esto te dará la oportunidad de pasar una tarde alegre, dar un buen ejemplo a los niños y vivir una gran aventura.

Pelear con un bebe puede conciderarse una aventura y un delito grabe

Si hipotéticamente te equivocas también tendrás la divertida oportunidad de visitar un lindo edificio donde podrás vivir nuevas aventuras como hacer nuevos amigos, pelearte a puñaladas y agacharte a recoger el jabón en las duchas. Todo esto por cortesía de unos alegres señores llamados policías que estarán encantados de llevarte de aventura a la prisión.

Aventura virtual

No es realmente una aventura ¿Escuchaste? Por más que tú lo creas así no eres aventurero o valiente solo por conseguir el mejor puntaje de un juego online, ni siquiera vale la pena que gaste las teclas de mi computador escribiendo sobre esto.

Deportes extremos

Hacer deportes extremos es una buena manera de vivir una aventura sin que te pique la moral, simplemente necesitas una buena condición física para lograr poner tu vida en riesgo a cambio de anda escala montañas, nada con tiburones, vístete de judío y ve de paseo a una reunión de neonazis. Todo esto te ganará un lugar importante entre los deportistas extremos. La única desventaja clara es que necesitas estar en forma, aunque aun para esto hay una solución, el paracaidismo solo necesita que tus arterias estén tan libres de grasa que puedas tirarte de una avión sin sufrir un infarto para que puedas tirar de al cuerda que libera tu paracaídas y no ensucies el suelo de rojo.

¿Qué hacer tras una aventura?

Como ya hemos explicado las aventuras pueden tener algunos fines prácticos, por lo cual se recomienda que tras haber completado su aventura se dirija inmediatamente a la casa del productor de cine más cercano para contarle todas sus proezas. Tras esto el productor robará su historia y la hará pasar como suya, pero de no hacerlo es posible que te den una par de dólares por los derechos de autor. Luego de esto escribirán una historia donde cambiaran completamente los detalles en la pantalla podrás ver como Brad Pit hace de ti con un nombre diferente mientras está casado con una sensual mujer en lugar de vivir en la casa de su madre.

Otra alternativa en caso de que tu aventura sea algo que prefieras que no se exhiba en una pantalla gigante como el haber matado al papa para robar el vaticano, puedes limitarte a presumirlo frente a tus amigos, ellos robaran tu historia y harán todo lo descrito en el párrafo anterior. English (Fork)