Fluttershy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fluttershy (en español aleteo timido)
Fluttermejpoex.jpg
Nacimiento Defunción Otra dimensión.
Origen PETA
Su vida
Sobrenombres Flutterbitch, Metalshy, La Loca Tímida Esa, La Reina Del Clopper, Shyße
Lugar de residencia Su cobertizo
Se dedica a Curandera de animales y coleccionista de sus pieles
Estado actual Nada
Hazañas logradas Haber asesinado puesto en coma a Rainbow Dash.
Relaciones Twilight Sparkle, AppleJack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Spike, Scootaloo, Derpy Hooves, Discord.
Enemigos Cualquiera que odie a los animalitos.
Poderes especiales Curar a cualquier animalito,hablar con los animales como una esquizofrenica y excelente uso de su motosierra.
Objetos Un conejo maníaco, una motosierra, su cobertizo, porno pony, etc.
Cita3.pngHey, hey, hey... ¿¡QUE LES DIJE SOBRE ENTRAR A LEER MI ARTÍCULOOOOO!!???.Cita4.png
Fluttershy a punto de matarte...

Fluttershy es un personaje de la afamada serie My Little Pony: La magia del Autismo, la cual, como todos saben, está dirigida para una audiencia masculina mayor de diecisiete años, pero curiosa e inexplicablemente ha tenido un importante éxito también entre niñas de entre ocho y trece años, misteriosamente... En fin, la cuestión es que Fluttershy es un pegaso que vuela, vuela gracias a que fuma marihuana que cultiva en el bosque evergreen, el porro le pega, y de ahí el nombre de Pegaso.

Vive en las cercanías del bosque Evergreen, donde cuida de sus animalitos en una curandería para animales (No es veterinaria ya que en la serie ya de por sí hay una veterinaria titulada). Pero en realidad, más allá de la fachada de dulzura y ternura que nos muestra la serie, Fluttershy tiene también el lado oscuro, y es de chocolate y es que posee una grave psicopatía de tipo exquizofrénico con delirios persecutorios, (En serio, eso me lo dijo mi perro, que se que me quiere mucho porque siempre me protege de los espías de la CÍA que están detrás mío)

Nacimiento e Infancia

A diferencia de otras biografías sobre tan curioso y molesto personaje personaje, Fluttershy no nació en Cloudsdale, como nos quieren hacer creer, sino, según cierto creepypasta que anda rondando por ahí:

Cita1.png"Flutershy nació en un pueblo llamado Surtensia,mucho lejos de Ponyville y Cloudsdale en donde, si no eras un pegaso, eras considerado inferior a los demás. Incluso los ponys normales eran considerados inferiores.. Los únicos que poseían igualad y fuerza eran los mismos pegasos, los unicornios y los ponys eran maltratados horriblemente. Tenía dos hermanos mayores,una madre y un padre. Su madre era amable y decente, su padre, sin embargo, era abusivo. El abusaba de la pobre de Fluttershy, pero sólo cuando su madre no estaba allí. Fluttershy siempre lloraba hasta dormirse, pero su madre, sin saber la causa de su trauma porque parece que es sorda y ciega o de paso no le importa, le enseñó esta canción de cuna:

 -tumba la casa mami!
  tumba la casa mami!
 Que con esa cara tu puedes
 Que con ese body tu puedes

No, perdón, me equivoqué, esa no es la canción, es esta:

 -    Hush now, quiet now 
   It's time to lay your sleepy head 
   Hush now, quiet now 
   It's time to go to bed Cita2.png
No, definitivamente no fue una buena idea entrar a su cobertizo.

La cuestión es que luego de un tiempo sufriendo los abusos del PP su particular familia, Fluttershy entró en la adolescencia, conoció la rebeldía, y decidió hacer lo natural: asesinar salvajemente a toda su familia y huir rápidamente de la escena del crimen con otra identidad y otro color de cabello, tomándose un bus que la terminaría dejando en un desconocido pueblo llamado Ponyville...

Su vida y obra antes de que comenzara la serie

Una vez en Ponyvile, decidió construirse un cobertizo en las cercanías del bosque Evergreen, o Everfree, o como demonios se llame. Allí, comenzaría su labor de beneficencia para con los adorables animalitos del bosque, y, adoptando una estrategia malthusiana, comenzó a eliminarlos porque el exceso de conejitos, ardillitas, codornices, ciervitos y demás fauna extravagante aumenta la densidad de población de esos bichos y por ende aumenta la pelea por la comida, la violencia por las hembras, la homosexualidad y destruyen las cosechas de los humanos (En este caso, de los ponys). Luego de que un animalejo caiga en su trampa, Fluttershy lo ensarta lentamente con un cuchillo de ess con sierrita y luego lo despelleja estando el bicho aún vivo. Así que ya sabes de dónde salen y cómo se fabrican esos costosos abrigos de piel de chinchilla que tanto te gustan vestir so marica. Y guay si se te ocurría acercarte a su cobertizo, mejor no explicar aquí lo que te podía llegar a suceder en tal caso...

Así como la ves de tierna y dulce, ella también masacrará a toda tu familia sin dudarlo.

El hecho es que al notar esas particular conducta, y tras un breve incidente con Rainbow Dash, sus amigas deciden internarla en un manicomio donde la sedan y le impiden el acceso a su amada motosierra. Curiosamente, desde que la encierran dejaron de desaparecer ponys misteriosamente de Ponyville, como así también dejaron de venderse esos deliciosos pastelitos de carne deee... eh, deee... de vaca, claro... una lástima, eran riquísimos.

Durante un tiempo, y para complementar sus ingresos, trabajó como bajista de los Gun's n'Roses.

Cuando escapa del manicomio

En un momento determinado, Fluttershy logra escapar del manicomio porque nadie imaginaba que alguien podría huir del mismo volando... fue un sensible error de Seguridad. Una vez libre, huye a un pequeño país desconocido del centro de África, llamado Ruanda, donde se cree que toma parte de la masacre en contra del los tutsis. Se rumorea que también ayudó a Hitler a perpetrar el Holocausto, y que no fue ajena al Genocidio Armenio. Además, escucha música metal, hecho que confirma que estaba totalmente descontrolada (Fuera de sarcasmo, si eres metalero, no te creas mucho, porque el hecho de que tu música sea grosa no quiere decir que tú también lo seas). Finalmente, y tras planificar la segunda intifada, es capturada en Buenos Aires por un comando de la Possad (Es como el Mossad, pero en versión pony) que la lleva detenida a Equestria, es sometida a juicio, y tras determinarse que definitivamente perdió el mismo, es recluida de nuevo en la casa de la risa.

Fluttershy a punto de asesinarte...

Su llegada a la serie

Tras un tiempo encerrada, le lavan la cabeza, la habilitan para salir, le dan el alta y regresa a su inmundo cobertizo, el cual reconvierte en una cabaña ya un poco más digna, comienza a curar a los animalitos en ves de matarlos y despellejarlos sanguinariamente como hacía antes. Pero ya no fabricaba más abrigos ni vendía sus ricos pastelitos de carne de po... digo, de vaca, así que tenía que buscarse otro modo de vida, y ahí es cuando envía su currículum a la cadena Hub, que andaba buscando ponys para un nuevo show destinado a adultos infantiles que necesitan terapia urgentemente, y ¡Sorpresa! es contratada. Le toca hacer el papel de la tímida emo y cobarde, papel que le entra perfecto a Fluttershy, que luego de su salida del manicomio había quedado medio turuleca.

En fin, ahora está mucho más pacificada, y se puede tratar con ella amablemente, tal y como la muestra la serie (Siempre y cuando tome su medicación, claro).

Sus mascotas

4862395.jpg

Fluttershy tiene muchos animales, pero su favorito es su conejo, al cual por alguna razón ella bautizó como Goebbels. Es un conejito pequeño, blanco, a primera vista simpático pero en realidad bastante cabrón, y que ayuda a Fluttershy señalándole posibles víctimas a cambio de comida. Se vale de su apariencia para engañar a ponys a los que decide son un buen objetivo para su dueña. Por eso es que nunca me cayeron bien esos animalejos.

Actualidad

Tras reintegrarse normalmente en la sociedad, o mejor dicho, en la manada, Fluttershy se vuelve rápidamente estrella de modelaje, vendedora de tostadoras con piel de caballo, personaje televisivo, y termina estableciéndose como curandera, oficio que desempeña hasta el día de hoy. Pero cuidado, de vez en cuando tiene alguna recaída, dado que no puede olvidar su sanguinario pasado, y cada tanto la televisión equestriana informa que se encontraron los cadáveres de dos ponys anoche en medio del bosque Everfree, y no hay sospechosos aún,sus amigas la quieren llevar a un manicomio debido a que habla con los animales que cuida y por que mantiene llorando por cualquier pendejada y mantiene deprimida por todo.Le tiene miedo a todo,inclusive hasta a su propia sombra,pero cuando se enoja es mejor correr debido a que cuando esta enojada es mas poderosa que ben 10,naruto,hitler,puro hueso y barney juntos.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).