Rainbow Dash

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rainbow Dash always dresses in style
Always dresses in style.png
Nacimiento Defunción Ponyville Equestria
Origen pony
Su vida
Sobrenombres Rainbow Crash, Rainbow Cataplash, Dashie, Pony Arcoiris, Pony de la bandera gay, Pony Cusqueña[1]
Lugar de residencia Ponyville
Se dedica a Acosadora sepsual Despejar nubes del cielo a base de hostias
Estado actual 20% cooler
Hazañas logradas Aclarar el cielo en ¡¡¡MAS DE OCHOMIIIIIIIIIL!!! 10 segundos exactos
Relaciones Twilight Sparkle, AppleJack, Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie, Spike, Scootaloo, Derpy Hooves, Discord, Brony,
Enemigos Lord Tirek, Nightmare Moon, Reina Chrysalis, Rey Sombrero, Justin Bieber, Pikachu, Hugo Chávez y Starscream Super Mario y muchos más
Poderes especiales Despejar el cielo dando coces a las nubes, demoler graneros con un WTF BOOM!!, efectuar el Sonic Rainboom, cagar arcoiris mientras vuela, hacer que todo sea un 20% cooler
Objetos Una tortuga, unas gafas de sol y un pollo Scootaloo
Cita3.pngRelinchos, relinchos, relinchos.Cita4.png
Rainbow Dash viendo este artículo
Cita3.png¡Hala, un caballo que vuela, te quiero en mi tripulación!Cita4.png
Monkey D. Luffy al llegar a Cloudsdale la isla del cielo.
Cita3.png!Me copia la personalidad ¡y encima también tiene a una pesada de color rosa que la sigue a todas partes!Cita4.png
Sonic cansado de tener tantos copiotas.
Cita3.png¡Es un pajaro es un avión no es Rainbow Dash!Cita4.png
Brony Imitando al sujeto de Superman.
Cita3.png¡Cállate Pinkie Pie, ahora no puedo aten...!Cita4.png
Rainbow Dash apunto de pegársela contra un muro en 3, 2, 1...

Rainbow Dash es una Pony Pegaso del tipo Normal/Volador y una de las personajes principales de My Little Pony: La magia de la amistad, serie que desde el 2010 se ha hecho muy popular en sitios muy bonitos y educativos de internet como 4chan, Vandai Yutuf, etc.

Es de color azul menos sus crines que poseen los colores de la bandera gay del arcoiris. Se la considera la marimacho del grupo principalmente por ser lesbiana gustarle los deportes, hablar de forma vulgar y odiar jugar a la muñecas. Pero en el fondo es una gran apasionada de la moda y la encanta posar en espejos mientras se toma fotos poniéndose modelitos para subirlas luego a Tuenti bajo el seudónimo de Rainbow Dash always dresses in style.

Aparte de la moda la gran pasión de Rainbow Dash es trincarse a Fluttershy la velocidad. Desde muy pequeña desea ser miembro del equipo los Wonderbolts y por eso trata de mejorar su velocidad masturbando de vuelo, superando a los seres mas rápidos del mundo como el tío ese con capa que va con los calzones por encíma, el erizo azul antropomorfo rival del fontanero gordinflón o la tía maciza que se puede transformar en gato. Vive en una nube hecha con humo de marihuana cúmulos donde vive tranquilamente con una tortuga mas lenta que un río de mierda llamada Tank y una polla llamada Scootaloo a la que tiene como su puta hermana adoptiva.


Historia

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Sucesos ocurridos antes de la serie

Un día normal en Ponyville.
Desde siempre ha sido un culo inquieto la angelita

Rainbow Dash nació en Cloudsdale, comunidad no muy autónoma de Equestria, hará ya 20 primaveras mas o menos, y eso que nació en verano. Sus padres trataron de educarla para ser una mujer de de ciencias y letras para así mostrar a everypony que no todos los pegasos tienen que ser por ley unos gilipollas incultos. Pero para sorpresa o disgusto (o ambas a la vez) resultó que a la chiquilla le gustaba mas todo lo relacionado con la velocidad y las carreras, de hecho sus primeras palabras fueron Mierda, de modo que sus padres no tuvieron mas remedio que apuntarla a la academia de vuelo de Cloudsdale. Así por lo menos sus padres descansarían un tiempo sin tener que aguantar a la niña mientras revolotea por toda la casa a toda velocidad como si fuese el puto pájaro loco.

Durante su estancia en la academia de vuelo, Rainbow Dash conoció a Hilda de Polaris, una grifo (no grifo de la cocina so imbécil, sino el animal mitológico ese mitad león mitad águila) bastante egocéntrica y un poquito hija de su madre, y a Fluttershy, una pequeña pegaso mitad emo mitad tonta.

Desde el comienzo Rainbow Dash y Fluttershy se llevaban bastante bien hasta el punto de hacerse muy buenas amigas, pero como es ley de vida de que los niños en esa edad son mas cabrones que Hitler. Las violaciones y estorsiones por culpa de una pandillita de maricones matones. Como Rainbow Dash siempre lograba defenderse de ellos, cosa que Fluttershy no podía al ser mas blanda que la mierda de pavo por lo que Rainbow Dash siempre estaba a su lado para follar para defenderla.

Rainbow Cuando el pedo emergió del culo de la pegasos se generó una brillante explosión de arcoiris mientras Rainbow Dash salía disparada a velocidad del sonido cagando un largo y brillante arcoiris. Acababa de efectuar el Sonic Rainboom, técnica de velocidad efectuada solo para cagar arcoiris.

Primera temporada

Fue la gran inspiración de Rainbow.

Tras aprobar en la academia de vuelo con honores (y porque no querían que lanzase mas pedos multicolores) Rainbow Dash se mudó con Fluttershy a Villapony. Rainbow invitó a Fluttershy a vivir en un vertedero). Gracias a su increible velocidad y su gran talento fornicando despejando el cielo, fue contratada po para despejar los jóvenes los fines de semana tras ponerse hasta el culo de Twilight. pero como Fluttershy era demasiado extrecha tímida decidió instalarse en una casita con animalitos a lo Blancaniveses (ya que prefería mas la zoofilia). Gracias a su increible velocidad y su gran talento fornicando despejando el cielo, fue contratada por Applejack para despejar las nubes de marihuana que dejaban siempre los jóvenes los fines de semana tras ponerse hasta el culo de porros.

Rainbow Dash conoció a nuevas ponies con las que echó varios polvos hizo buenas amistades, pero hay que destacar sobre todo en Twilight y Applejack, ya que durante la primera temporada tiene mas relaciones sepsuales acercamiento con ambas.

Primeramente conoció a Twilight mientras se pajeaba entrenaba duramente para poder conseguir ser miembro de los los Wonderbolts , un club deportivo de primera división. Como Twilight piensa que los Wonderbolts jamás aceptarían a una pegasos que como mucho podría entrar en un equipo de tercera regional, Rainbow la demuestra que puede estar en los los Wonderbolts aclarando el cielo en tan solo ¡¡¡OCHOMIIIIIIIIIL!!! 10 segundos exactos.

Su relación con Applejack es mas profunda (en todos los sentidos). No solo sufren de tensión sexual no resuelta sino que el amor que sienten entre ambas lo demuestran picándose e insultándose entre las dos, sin olvidar que ambas son como Goku y Vegeta. Se fuerte. Se piensa que Applejack siente un gran fetiche por la verga cola de Rainbow ya que casi siempre se la pasa mordiéndosela.

Versión El Padrino.

Durante la primera temporada Rainbow y sus amigas deben pararle los pies (o en este caso los cascos XD) una oscura Alicornio llamada Nightmare Moon (Luna de Pesadilla en el maravilloso la cual tiene intención de hacer la noche eterna para que los garitos, discos, pubs, burdeles y puticlubs queden abiertos las 24 horas del día, o en este caso de la noche, y que el desmadre, el sexo y las borracheras jamás se terminen. Obviamente nuestras queridas ponies terminan derrotando a Nightmare Moon usando las bolas de dragón los elementos de la de irse de parranda con los Shadowbolts que molan mil veces mas que los los Wonderbolts ella en cambio prefiere ayudar a una empollona, una pija, una paleta, una antisocial y a una attention whore en llegar a un castillito de mierda para enfrentarse a la mala Engreida de turno.

Una vez restaurado el orden en Equestria y tras vencer a la más Engreida volviéndola a su estado original, quien realmente era la Princesa Luna, Rainbow Dash sigue con su condenada misión de follarse a todo pony ser la pegaso mas rápida de Equestria y pertenecer a los los Wonderbolts, aunque esto queda apartado durante los capítulos ya que la gente se aburriría como una ostra, por lo que prefirieron ponernos capítulos donde Rainbow enseña a desempeñar distintas actividades a la hermanita de Applejack tales como ser presidente, esquiadora, puta, jugadora de futbol de segunda y malabarista de circo.

Curiosidades

Es una pegaso que adora hacer hacer acrobacias en el cielo, sobre toda velocidad de la luz (y nunca la paro un Guardia Civil). También es lesbiana y su gran sueño es acostarse con los los Wonderbolts , que son un grupo de pegasos psicópatas sexuales portadores de VIH que les sale humo de sus anos y suelen hacer concursos para elegir a un pegaso que pueda sobrevivir a una noche de sexo aéreo con ellos. Su “oficio” de Villa es el de controlador el clima ya que todos los efectos meteorológicos son generados artificialmente en Villa Pony (como en Sim City), así que cada vez que hay algún desastre natural es probablemente porque Trollestia estuvo allí Rainbow Dash no hacia bien su trabajo. En el capitulo 19 se descubre que sin ella las demas ponys serian unas perras inutiles ya que no habrian conseguido sus cutiemarks.

Cuando no está follando jugando con otras ponies, Rainbow Dash se dedica a romper la barrera de la luz. Para que esto ocurra, un objeto debe alcanzar una velocidad de más de 8000 m/s y una aceleración equivalente a 9000 veces la de la gravedad. Hasta ahora nadie sabe cómo un caballo alado pueda generar semejante velocidad, pero se sospecha que Rainbow Dash es consumidora de EPO, esteroides u otras drogas prohibidasen competiciones olímpicas para mejorar el performance atlético.

Es la mejor pony para la creadora y le dio los mejores superpoderes: Puede controlar el clima, la que más colores tiene, es 20% mas cool (De 0% cool) que cualquier otro personaje (no se imaginan la cantidad de foros que hay con este nombre), la que vuela más rápido el poder del lesbianismo y la que mayor tolerancia y efectividad tiene para el uso de doping

Amigos

¿Sabías que

Foto de su cuidad
  • ... Rainbow Dash es de PonyVille?
  • ... le contrato una empresa de camiones creada por una empresa creada por el señor que tiene culo blanco para que sea el logotipo de sus camiones?
  • ... Charlie Sheen intentó montarla?
  • ... quizo dejar la serie,pero los bronies no le dejaba?
  • ... esta harta de que los bronies la siga?
  • ... es bisexual?
  • ... la Guardia Civil nunca la multo?
  • ... gano a una carrera contra The Stig (el tio de blanco de Top Gear),pero un brony le flojo la rueda?
  • ... gano una carrera contra Flash, pero un brony le puso cascara de un platano para que se caiga y ganase Rainbow Dash?
  • ... que Flash aquel no es Flash sino Sheldon Cooper disfrazado?
  • ... gano una carrera contra Speedy González, por que un brony tenia queso para desviar a Speedy González de la carrera?
  • ... Howard Wolowitz intento montarla?
  • ... Charlie Harper intento montarla?
  • ... los bronies se mastuban con ella?
  • ... Ben 10 la confudio con un alien?
  • ... Burger King y McDonald's queria comprar a Rainbow Dash, pero se dio cuenta de que era de Villa Pony?
  • ... Antonio Recio queria montarla?
  • ... Ash Ketchum la confudio con un Pokémon?
  • ... nadie es más rápido que ella, excepto Stig de ´´Top Gear´´ dentró de un Bugatti Veyron?
  • ... los bronies intentó aflojar la rueda, pero era imposible?
  • ... Rainbow Dash para muchos bronies es la mejor?
  • ... quizo ir a Gran Hermano, pero no la dejaron?
  • ... Matías Prats dio una noticia sobre ella?
  • ... y Kent Brockman también?
  • ... Trancas y Barrancas intento montarla?
  • ... ella se quiere ir a Saturno, por que no aguanta a los bronies?
  • ... se fue con Los Simpson?
  • ... Homer Simpson tuvo que trabaja en el Badulaque de Apu el turno de 0:00 AM y 8:00 mientra que Apu estaba haciendo gestiones, Homer se quedaba dormido entre las puertas automaticas (esta golpeadole la cabeza), quedadose dormido en el coche (soñaba que los coches eran camas), y a lleva a su garage choca con una estantería, que le cae las cosas a la cabeza, y cuando llega a su cama tenía que ir a la Central?
  • ...existen fanart de Rainbow Dash que no son sexuales? y que son ridiculamente mal dibujados?
  • ... Finn y Jake confudieron a Raibow Dash con Lady Arcoiris?
  • ... Rainbow Dash esta cansada de esos bronies?

Más

Referencias

  1. Los cusqueños del Perú estan muy molesto porque Lauren les robo los colores de su bandera gay imperial, esa es la razón por lo que en Cuzco no se permite la entrada a los bronys y no se ve mucho MLP
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).

  • Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
    lugar del eterno descanso de Frikipedia:
    Rainbow_Dash
    Logo frikipedia.jpg

    English (Fork)