Charlie Harper

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Charlie Harper
25DBE35300000578-2961555-image-a-54 1424435982019.jpg
Nacimiento Defunción Malibú muerto
Origen Borracho
Su vida
Sobrenombres Charlie Herper el clon de Charlie Sheen
Lugar de residencia Bar
Se dedica a Borracho sepsual poner música de anuncio
Estado actual Borracho
Hazañas logradas Vivior y follador
Relaciones mujeres de compañia,
Enemigos Charlie Sheen
Poderes especiales Beber mucho
Objetos Un piano



Cita3.pngQuizás quisiste decir: Charlie SheenCita4.png
Google sobre Charlie Harper


Cita3.pngNo comas nieve amarillaCita4.png
Charlie harper dandole consejos a su sobrino sobre nutrición
Cita3.pngAh algunos les gusta la sal, a otros la pimienta, en cambio a mi me gustan las mujeresCita4.png
Charlie harper hablando sobre mujeres y/o condimentos
Cita3.pngMujer que no sabe, mujer feliz.Cita4.png
Charlie Harper sobre decir la verdad.
Cita3.pngSe necesita más que sexo para hacer feliz a un hombre. También necesitas dinero.Cita4.png
Charlie Harper mostrando a su hermano lo que le hace falta.
Cita3.pngPor cada hermosa mujer hay un hombre cansado de escucharla sólo por tener sexo.Cita4.png
Cita3.pngEl amor no es ciego, es retardado.Cita4.png
Charlie Harper hablando sobre Plantilla:Nombredeusuario el amor
Cita3.pngLos Sentimientos son como los pechos de tu mama... sabes donde estan pero prefieres no sentirloCita4.png
Charlie Harper en un momento de sentimentalismo
Cita3.pngwow, he perdido 8000 dolares jugando Poker, no tengo idea donde está mi auto, vomité 3 veces en mi propia boca... y aún así estoy teniendo una mejor noche que tú.Cita4.png

Charlie Harper, humano creado a principios de los 70's, para satisfacer sexualmente a las mujeres, hombres y otras personas de dudosa reputación, este ser no es amable y se satisface con el sufrimiento ajeno y por defecto... es millonario.

Historia

Charlie todo los dias

Millonario, exitoso con las mujeres, poseedor de una espectacular casa en Malibú, compositor, cínico y soltero empedernido en sus ratos libres. un verdadero gozador de la buena vida y de la mala tambien. Y para muchos, un ejemplo a seguir y un dios magnanimo que sabe todo sobre las mujeres y lo que no sabe lo inventa.

Charlie nacio a principios de los años 70's claramente nacio en un hospital del estado de Los Ángeles en Eua, despues de que su madre lo trajera solo 7 meses en su útero.

Cuando charlie entro a la universidad no sabia en que trabajar, y no se decidia si ser: Vagabundo de por vida o vivir con su mama... tambien de por vida, y gracias a 2 meses de vivir con su mamá charlie la convencio de pagarle clases de piano, solo para joderle la vida, llegando 2 años despues a california en la cual lo contratarian para hacer canciones para una serie la cual le dejo una gran fortuna. Sin embargo, cuando se encontraba en un mal momento financiero tuvo que cambiar de rubro y dedicarse a la música infantil, donde es conocido como 'Charlie Wafles.

charlie compartio mucho tiempo de su vida con hermano, el neurótico y obsesivo Alan el cual lleva viviendo en la casa de charlie 6 años y contando, el cual llego a su casa sin dinero ni nada y tuvo que hacerle un favor a charlie para que se pudiera quedar a vivir ahi.

charlie tiene una espesa relación con el hijo de allan y sobrino de el llamado Jake, el cual es "poco" despistado y su tio charlie, apezar de las diferencias, charlie trata de aconsejar al muchacho, aunque Jake está más preocupado de la cena que de los sabios consejos de su tío.

La madre de charlie lo tuvo 7 meses en su vientre el cual lo dejo marcado de por vida gracias a ello charlie tuvo una temporada en la que fue drogadicto.

Le gusta beber vodka al desayuno, así como también disfruta del tequila, la cerveza, el whisky, el ron y todas las bebidad embriagantes inventadas por el hombre, y algunas inventadas por los monos.

Tiene una fiebre obsesiva por apostar. Disfruta del sexo causal, de preferencia con mujeres espectaculares pero de escaso nivel intelectual. Tiene una acosadora particular, su vecina Rose, quien también nos aporta jocosas situaciones. Tiene problemas con el compromiso, aunque actualmente está comprometido con Chelsea lo que ha implicado un cambio en su vida en muchos sentidos.

Logros de Charlie

Charlie descansando despues de un buen dia de trabajo bebiendo

Como Charlie harper es filósofo, pensador, tiene un doctorado en ser rico y además siempre se emborracha, tambien se da sus ratos libre para ver pr0n hacer cosas que no haria normalmente como hacer una mini guía sobre la vida sexual y algunos consejos muy buenos.

Guía tu vida sexual por mis 3 simples principios:

  1. si es posible, las mujeres primero.
  2. es más fácil pedir perdón que pedir permiso.
  3. y más importante - los 10 segundos que lleva poner un condón, valen los 10 años que tienes que fingir que te gusta jugar soccer.



Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Charlie_Harper
Logo frikipedia.jpg
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).