Bibliotecario de Wikipedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.pngNo te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión.Cita4.png
Bibliotecario de Wikipedia luego de borrar todos tus artículos y bloquearte eternamente por sus cojones
Típico Bibliotecario de Wikipedia. Suelen ponerse nombres emos como TodoLoSé, Ad Hominem, NPIDeMW, etc.

Todo aquel que haya participado en el proyecto Wikipedia sabe bien que es un espacio democrático donde se respeta la libertad de opinión y se trata a las personas con respeto y neutralidad...

¿Pero que digo? ¡Mentira! ¡No es así! ¡Protesto! Wikipedia es una tiranía totalitaria orweliana. Podría darle clase a Corea del Norte. Su régimen del terror es sostenido por un grupo cruel y sádico de alimañas conocidos (y temidos) como Los Bibliotecarios de Wikipedia, que gobiernan con puño de hierro y siempre te observan. Destacan por su prepotencia y egocentrismo, además de por ser unos intelectuales. Solo ellos están en posesión de la Verdad, revelada solo a ellos (casi como Jesús). Todo el que diga otra cosa será silenciado, acosado y ejecutado por ellos (son como la KGB).

El Conciliador

Este escribe cosas como:

Cita1.pngHola estimado usuario <inserta tu nombre aquí>. Vi tu discusión con el usuario SupeWikipedico en el artículo de Miguel de Cervantes y te quería decir que tu postura es razonable, como también lo es la de él, que igualmente es muy razonable. Tienes puntos muy ciertos en tus opiniones... y él también. Me preguntaba si estarían de acuerdo en una mediación para lograr una conciliación y conseguir así un punto intermedio mediante una negociación. En caso de lograrse la mediación nos daremos un abrazo y dejaremos los rencores de lado ¿vale?Cita2.png

Este tipo de bibliotecario aspira a ser negociador de tratados de paz para la ONU pero al no haber terminado la secundaria no lo logra. Cuando interviene en una discusión tratando (sin éxito) de conciliar la paz deja de lado el teclado de su computadora y mira hacia el horizonte nostálgicamente orgulloso de si mismo pues siente que es la versión wikipédica de la Madre Teresa y el Dalai Lama y se pregunta ¿cuándo ganaré el maldito Premio Nobel de las narices?

El Bully

Sin estas señoras no existirían los Bibliotecarios de Wikipedia

Este escribe cosas como:

Cita1.pngHey <inserta tu nombre aquí>, vi tu edición en Miguel de Cervantes y me parece una verdadera estupidez además de una falta de respeto. He borrado tu vandalismo y revertido ese SPAM. Vuelve a hacerlo estúpido imbécil y te aplastaré como el insecto que eres. Por ahora te bloqueo tres meses preventivamente. No me vuelvas a hacer enojar.Cita2.png

El bibliotecario bully es el peor y más peligroso. Merodea dentro de la Wikipedia en busca de víctimas a quienes atacar, sediento de sangre y poder. Tiene una colección de cabezas humanas (virtuales no se asusten) en conmemoración de todos los usuarios que ha bloqueado. Vive en casa de sus padres y es más feo que Tio1.jpg. Nunca ha tenido novia salvo Manuela y tiene un micropene, razón por la cual está profundamente resentido. Sus padres lo odian y se lo recuerdan todos los días, razón por la cual desquita su rencor todos los días acosando usuarios en Wikipedia (su único placer en su amarga vida). Sin reparos, abusa de su poder en un desesperado esfuerzo por compensar su complejo de inferioridad y baja autoestima. Desesperado por su incapacidad de salir del closet, desahoga sus frustraciones y cuando ha bloqueado a todos los que le caen mal por 600 años se sale de su mundo virtual, único donde tiene algún grado de respeto y autoridad, porque su madre le recuerda que debe ir a bañar al abuelo y entonces contempla de nuevo el suicidio.

En su tiempo libre tortura conejos y le dispara a gatitos[1].

El desubicado

Este escribe cosas como:

Cita1.png

Hola <inserta tu nombre aquí> revertí tu edición en el artículo Miguel de Cervantes, si encuentras fuentes fiables que corroboren lo que escribiste no dudes en volverlo a poner. Gracias.
Disculpa, acabo de darme cuenta que no fuiste tú el que hizo esas ediciones. Perdona.
Hola, qué pena, disculpas de nuevo, me di cuenta que tú nunca has editado ese artículo, perdón.
Ups, me equivoqué de nuevo, no eras el usuario que andaba buscando.Cita2.png

El riguroso

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual para moverse en la Wikipedia ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!


Este es aquel que te exige cumplir al pie de la letra y más aún las políticas y normativas a niveles casi infrahumanos. Dice cosas como:

Cita1.pngHola <inserta tu nombre aquí> creo que es importante que agregues referencias en el artículo sobre Jesucristo donde se corrobore que es considerado el Hijo de Dios por la mayoría de los cristianos. De paso agrega referencias que demuestren que los dinosaurios se extinguieron y que España es un país localizado en Europa de lo contrario estarías violando WP:NOSEQUÉCita2.png

Eso sí, nunca le preguntes sobre por qué no borran las fotos de cadáveres de Wikipedia, porque ni siquiera se va a mosquear por eso. Es más, posiblemente él fue quien las puso para cumplir esas rigurosas normas.

El narcisista

Este es aquel que por desconocimiento de lugares como Picasa, usa Wikipedia para subir sus ilustres retratos. Su majestad, después de criticar a Jimbo Wales, acaba poniendo su foto en un artículo de Wikipedia, para gozo de los lectores. También es propio de este tipo de usuarios crear su propio club para ganar más adeptos.

Una práctica habitual es reírse de los usuarios recién bloqueados desde lugares externos.

Poderes de los bibliotecarios

Los bibliotecarios son, a Wikipedia, lo que los cardenales son al Vaticano (si Whales es el Papa y Dios al mismo tiempo) y por ende su poder es virtualmente ilimitado. Son básicamente omnipotentes y pueden hacer cumplir su voluntad sobre los pobres miembros de la comunidad wikipédica quienes viven todos los días temerosos de hacerlos enojar y ser víctimas sus frecuentes berrinches. Su voluntad es sagrada palabra y todos sus caprichos deben ser satisfechos a riesgo de imponer terribles castigos contra los pobres desgraciados que se conviertan en blanco de su ira; como ser exiliados de Wikipedia o prohibirles el seguir vandalizando artículos. En general se odian entre ellos pero esto nunca lo muestran públicamente pues deben mantener la ficción de absoluta unidad frente a los aterrorizados ciudadanos de su régimen de terror. Famosos bibliotecarios han sido: Hitler, Stalin, Mussolini, Franco, Kim Jong-Il, Mao Zedong, los Talibanes y Benedicto XVI, y uno de los más famosos actualmente es Kim Jong-un

Una de las formas más habituales de actuación es demostrar de lo que se le acusa, para luego quitarlo y poder trasgiversar mejor la verdad

El bloqueo, orgasmo del bibliotecario

Los bibliotecarios se pajean trabajan bloqueando. Si un biblio no bloquea le acusarán de ser frígido. Pero la mayoría son multiorgásmicos. Lo que más les pone es hacerlo pensando en ti.

Biblio de Wikipedia bloqueando a un ingeniero aeroespacial por una discusión que tuvo con él sobre aerodinámica. (El biblio finalmente ganó la discusión)

Sobre los Bibliotecarios

Si te metes con un bibliotecario de Wikipedia atente a las consecuencias baboso

Jimbo Whales alias El Wikipedio, describe así a los Bibliotecarios:

Cita1.png¿Quién? Ah, esos esclavos que trabajan gratis para mí. Sí, me hacen reír a menudo.Cita2.png

¿Sabías qué...

  • ...antes se llamaban administradores? Se cambiaron el nombre para hacer parecer que fueron a la universidad.
  • ...la mayoría tienen entre 15 y 20 años biológicamente? ¿y que intelectualmente entre 5 y 6?
  • ... el creador de este artículo tenía una cuenta en Wikipedia y ahora está expulsado? El motivo: colocar un enlace a este artículo en su página de usuario en Wikipedia.
  • ...te bloquean si has leído este artículo? Así que mantenlo en secreto.
  • ...su feudo privado es Wikipedia? ¿Y que a nadie le importa?
  • ...varios usuarios que han llegado a ser bibliotecarios en Wikipedia, comenzaron en el mundo de las wikis vandalizando Inciclopedia?
  • ...la mayoría pasan más tiempo borrando y bloqueando que cuidando a sus hijos?[2]
  • ...te bloquean por cualquier cosa menos meter gore en los artículos de Wikipedia?[3]
  • ...cuando se reúnen en wikiencuentros quedan todos sorprendidos de lo feos y burros que son?
  • ...se pajean como 100 veces al día con Wikipe-tan?
  • ...al menos nosotros nos pajeamos con algo más decente?
  • es raro que aún sigas entrando a esta web?

Artículos relacionados

Enlaces externos

Referencias

  1. Bueno, eso explicaría todos esos artículos llenos de fotos de gente muerta
  2. Honestamente, no creo que esos sujetos siquiera hayan sido capaces de tener contacto carnal con una mujer, pero bueno...
  3. Ojalá eso fuera un chiste, pero no.