Gore en la Wikipedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.
Ya decía yo que alguien con esa mirada tan enferma no podía ser bueno...
Cita3.png¿Esto es una broma?Cita4.png
al encontrarte este artículo.
Cita3.pngMmm... Interesante...Cita4.png
Dross Rotzank viendo una futura temática para un video perturbador.
Cita3.png¡¡¡COÑOOOO!!! ¡¡¡AAAAHHHH!!!Cita4.png
Dross Rotzank después de ver 2 artículos de la lista.
Cita3.pngWikipedia es una de mis enciclopedias favoritas.Cita4.png
Merlina o Miércoles Addams tras leer este artículo.
Cita3.pngHe visto cosas que nadie debería ver...Cita4.png
Yo bien traumado después de leer el artículo sobre el "incidente" de Nankín.
Cita3.pngEs que no había más fotos.Cita4.png
El que puso las fotos en el artículo de Francisco Laureana justificando que la única foto del artículo sea la de su cadáver baleado.

Wikipedia, la burda imitación barata de la prestigiosa y aclamada Inciclopedia, siempre ha tenido fama de ser una wiki muy fea, con sus artículos repletos de fotos XXX y su política de negar la existencia de Tuvalu Ulterior, entre otras cosas. También ha intentado destruir nuestra magna y pura obra con ataques y difamaciones (por ejemplo, afirmar que nosotros somos sus parodias), pero siempre ha tenido fama de ser una wiki llena de información sobre cualquier cosa que uno quiera buscar. Eso sí, parece que se pasan de largo con la información, siendo capaces de hacer artículos con fotografías y textos detallados sobre torturas, accidentes, lesiones, mutilaciones, muertes y más cosas por el estilo, llegando a mostrar cosas exageradamente enfermas que, en varios países, podrían causarte pena de cárcel por posesión de material de Gore.

En algunos casos, llegan a mostrar cosas tan aberrantes que uno se pregunta qué clase de enfermo mental o asesino en serie crea los artículos de Wikipedia y por qué tiene la necesidad de poner sus cochinadas en esa enciclopedia para que todos lo vean. Es por eso que yo, quien he tenido el infortunio de cruzarme con estos horripilantes artículos y hasta más, te haré una lista de artículos de Wikipedia que podrían causarte pesadillas por décadas, traumatizarte de por vida y perder la esperanza en la humanidad, así tendrás una excusa más para odiar a Wikipedia.

AVISO: Por respeto al público no se muestran las fotos de los artículos y solo se muestran algunos enlaces. Quien quiera buscarlos manualmente, debería de ir con un psiquiatra lo hace bajo su propio riesgo.

Lista de artículos de Wikipedia con mucho gore

Dross intentando pasar del segundo artículo.

Thicc Quan Duc

Este caso se puede defender un poco, ya que la foto que pusieron fue la que hizo famoso a este vietnamita incluso protagonizando una portada de Rage Against The Machine, aunque sigue siendo horripilante. Pasa que este señor lideraba unas protestas en contra de Ngo Dinh Diem, el presidente de Vietnam del Sur, y su política sobre los budistas. Esta consistía en borrar todo rastro del budismo en Vietnam, incluyendo a los budistas, sus familiares, sus mascotas, sus perros, sus gatos, etc. En medio de la protesta, al señor Thicc se le ocurrió la brillante idea de autoinmolarse y convertirse en una vela humana en frente de la casa de gobierno. Un fotógrafo tomó una foto del momento en que se convertía en budista a la barbacoa para las revistas de tabloides y dio un alcance insospechado a la causa de los vietnamitas budistas. Esto aumentó la presión en contra de Diem, quien posteriormente sería derrocado y asesinado junto a su hermanito por las fuerzas armadas de su propio país[1].

Decapitación

Supongo que es obvio lo que vas a ver ahí, ¿no?

Síndrome de Stevens-Johnson

El síndrome de Stevens-Johnson es una enfermedad de la piel. Tal parece que no volverás a tener citas si la contraes. AVISO: No busques el artículo si eres sensible. En serio.

Francisco Laureana

Asesino serial argentino famoso por violar y matar mujeres los martes y jueves de cada semana a las 18:00. No me preguntes por qué, pero lo hacía así. La única foto disponible en todo Internet de él, la cual sale primero que todo en su artículo, es la de su cadáver baleado en la morgue tras ser eliminado por la policía tras intentar escapar. Habiendo tantos artículos sin fotos sobre sujetos de la misma calaña, no se entiende realmente por qué la necesidad de poner eso, pero bueno...

Emmett Till y en general cualquier negro o judío linchado en Estados Unidos

A este niño lo encontraron coqueteando con una blanca y le dieron una paliza tal que su rostro y su cadáver quedaron como una uva pasa. Al igual que en el caso del budista, la foto del tipo muerto lo hizo famoso, sólo que el fotógrafo la tomó a mitad del funeral.

Al igual que él, también hay otros ejemplos igual o más turbios aún, como Jesse Washington, los linchados en Duluth, Leo Frank y cualquier linchado yankee que puedas imaginar.

Las víctimas de Jack el Destripador

Mi cara al ver 2 imágenes seguidas de este artículo.

Este sujeto es el asesino serial no identificado más famoso de toda la historia, pero lo que sí pudieron identificar fue a sus víctimas, las cuales, como habrás imaginado, no estaban en una pieza. Por alguna razón, a don Jimbo se le ocurrió que necesitábamos ver fotos en primer plano de los rostros desfigurados de los cuerpos de tales víctimas para informarnos sobre el caso.

El "incidente" de Nankín

Esto es muchísimo más turbio que lo que indica el nombre. Literalmente hay una foto en primer plano de una china torturada y violada por los japos. En serio, Jimbo, ¿cómo permites esto?

Holocausto

Contiene un montón de fotos en donde se muestran cientos de... mejor ni lo digo. Ahora, algunos tratarán de defender eso diciendo que fueron puestas con fines "100% históricos, informativos y educativos" (ajá... tan educativo e informativo como la película Cuties y las fotos de Bucha... sí sí, como no...)

Carne de perro

No... no me refiero a carne para perros. Me refiero a la carne que literalmente se extrae de los perros. Si eres de aquellos que les da ganas de vomitar con tan solo imaginarse eso, entonces mejor ni mires este articulo ya que contiene imágenes 100% explícitas sobre cómo preparan, cocinan y filetean a estos pobres animalitos.

Prolapso Rectal

En la versión inglesa literalmente hay una oveja cagando su recto, más un loro que se le salió la barriga por el culo. En la versión hispana es un poco menos fuerte ya que muestra una mujer con su recto siendo expulsado por su vagina.

Fractura del eje de la tibia

Este es el nivel más bajo,o menor hijodeputa de todo el gore de Wikipedia, si entras ahí, te dará hematofobia y 5 infartos acompañados de 10 cancers de sangre.

Otros artículos sin fotos tan turbias pero que son muy detallistas textualmente

Si bien, estos articulos tienen poco o nulo material descabellado, sus textos de todas formas son tan extremos que hacen que Stephen King y J.K. Rowling parezcan lo mismo.

Macaulay Culkin tras leer estos artículos.
  • Desomorfina: puede que parezca otro articulo random de compuestos químicos que a nadie le interesa. Sin embargo, si bajas un poco, descubrirás que éste es nada más y nada menos que el infame Krokodil, una droga tan dañina que básicamente hace que todo tu cuerpo se pudra (algo en que la Wikipedia no escatima detalles al narrarlo).
  • Elizabeth Short: típico, unas copas de alcohol tras irte de parranda y acabas sin ropa... ni nada de lo demás (y no es dinero).
  • Tom Pryce: corredor galés famoso por morir junto a un comisario de pista, ambos de una manera tan escalofriante que, según este artículo, suena como un típico episodio de Happy Tree Friends pero en la Fórmula 1. Ni con el desastre de Le Mans fueron tan explicativos.
  • Escuadron 731: holocausto en versión china. El Japón Imperial en la Segunda Guerra Mundial estableció este programa y campo secretos para hacer lo mismo o peor con los chinos. Si bien, se midieron al evitar poner fotos explícitas, los grafismos que se ahorraron en este apartado, los pasaron al texto.
  • Silvia Likens: una historia turbia de por sí, pero con extremo detallismo textual sobre la segunda muerte más horrenda de todos los tiempos y una fotito de su torso[2] que te va a dar pesadillas.
  • Junko Furuta: la que ocupa el primer puesto, con muchos detalles que podrían hacer que te dé un infarto al leerlo.
  • Basilisco de Roko: un planteamiento que dice básicamente que una inteligencia artificial podría llegar a pensar que para hacer el bien, habría que eliminar a todos los que no le hayan comprado a su compañía. Por la forma que está redactado, no te recomendamos leerlo si eres muy ignorante o sensible o terminarás temiendo que tu teléfono se convierta en un T-800 que quiera acabar contigo.
  • Kelly Anne Bates: me limito a decir que su marido no la trataba muy bien que digamos. Saca tú las conclusiones.

¿Sabías que...?

Ni George A. Romero, ni Stephen King consigue traumatizarme tanto como este sujeto.
  • ...había aún más artículos, pero olvidé los nombres xd no pude aguantar tanto Gore y sólo me limité a estos?
  • ...en inglés, la cosa se cuatriplica?
  • ...esto prueba que Jimbo Wales no sólo es un pajero, y atlantista sino que también es un auténtico enfermo?
  • ...la de Sylvia Likens estaba bien, pero volvieron a editarla y le metieron esa foto del torso porque no pueden dejar de meterle Gore a todo?[3]
  • ...Wikipedia definitivamente es malvada?
  • ...ojalá no hayan hecho nada así con las páginas de Disney?[4]
  • ...Satanás vio estos artículos y lloró por meses?
  • ...después de ver estos artículos, no volverás a ser el mismo?
  • ...los de Encyclopedia Dramatica y 4chan no parecen tan malos comparándolos con esto?
  • ...muchos niños usan Wikipedia y podrían haber visto ya el artículo del Holocausto?
  • ...todos los artículos anteriormente mencionados tienen muchas probabilidades de volverse mucho más turbios que lo que ya son?

Ver también

Gore externo


Referencias

  1. Y encima, la foto de sus cadáveres baleados también figura en su artículo.
  2. Tranquilo, no estaba muerta en ese momento, sólo se la sacaron mientras la torturaban, pero no deja de ser espeluznante.
  3. Y así también con otros artículos, donde meten siempre una foto de un cadáver o un señor golpeado para impactarte.
  4. [1] Muy tarde.
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror