Gore en la Wikipedia

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Ya decía yo que alguien con esa mirada tan enferma no podía ser bueno...
Cita3.png¿Esto es una broma?Cita4.png
al encontrarte este artículo.
Cita3.pngMmm... Interesante...Cita4.png
Dross Rotzank viendo una futura temática para un video perturbador.
Cita3.png¡¡¡COÑOOOO!!! ¡¡¡AAAAHHHH!!!Cita4.png
Dross Rotzank después de ver 2 artículos de la lista.
Cita3.pngWikipedia es la enciclopedia más basada de todas.Cita4.png
Un edgy cualquiera tras leer este artículo.
Cita3.pngHe visto cosas que nadie debería ver...Cita4.png
Yo bien traumado después de leer el artículo sobre el "incidente" de Nankín.
Cita3.pngEs que no había más fotos.Cita4.png
El que puso las fotos en el artículo de Francisco Laureana justificando que la única foto del artículo sea la de su cadáver baleado.

Wikipedia, la burda imitación barata de la prestigiosa y aclamada Inciclopedia, siempre ha tenido fama de ser una wiki muy fea, con sus artículos repletos de fotos XXX y su política de negar la existencia de Tuvalu Ulterior, entre otras cosas. También ha intentado destruir nuestra magna y pura obra con ataques y difamaciones (por ejemplo, afirmar que nosotros somos sus parodias), pero siempre ha tenido fama de ser una wiki llena de información sobre cualquier cosa que uno quiera buscar. Eso sí, parece que se pasan de largo con la información, siendo capaces de hacer artículos con fotografías y textos detallados sobre torturas, accidentes, lesiones, mutilaciones, muertes y más cosas por el estilo, llegando a mostrar cosas exageradamente enfermas que, en varios países, podrían causarte pena de cárcel por posesión de material de Gore.

En algunos casos, llegan a mostrar cosas tan aberrantes que uno se pregunta qué clase de enfermo mental o asesino en serie crea los artículos de Wikipedia y por qué tiene la necesidad de poner sus cochinadas en esa enciclopedia para que todos lo vean. Es por eso que yo, quien he tenido el infortunio de cruzarme con estos horripilantes artículos y hasta más, te haré una lista de artículos de Wikipedia que podrían causarte pesadillas por décadas, traumatizarte de por vida y perder la esperanza en la humanidad, así tendrás una excusa más para odiar a Wikipedia.

AVISO: no pondré ninguna foto de lo que encontré, sólo enlaces a algunos de esos horripilantes artículos. Después de todo, ya es demasiado con haber tenido que verlo yo. Además, nuestras normas impiden que publique fotos de ese tipo en la Inciclopedia sin comerme un baneo eterno.

Lista de artículos de Wikipedia con mucho gore

Dross intentando pasar del segundo artículo.

Thicc Quan Duc

Este caso se puede defender un poco, ya que la foto que pusieron fue la que hizo famoso a este vietnamita, aunque sigue siendo horripilante. Pasa que este señor lideraba unas protestas en contra de Ngo Dinh Diem, el presidente de Vietnam del Sur, y su política sobre los budistas. Esta consistía en borrar todo rastro del budismo en Vietnam, incluyendo a los budistas, sus familiares, sus mascotas, sus perros, sus gatos, etc. En medio de la protesta, al señor Thicc se le ocurrió la brillante idea de autoinmolarse y convertirse en una vela humana en frente de la casa de gobierno. Un fotógrafo tomó una foto del momento en que se convertía en budista a la barbacoa para las revistas de tabloides y dio un alcance insospechado a la causa de los vietnamitas budistas. Esto aumentó la presión en contra de Diem, quien posteriormente sería derrocado y asesinado junto a su hermanito por las fuerzas armadas de su propio país[1].

Decapitación

Supongo que es obvio lo que vas a ver ahí, ¿no?

Síndrome de Stevens-Johnson

El síndrome de Stevens-Johnson es una enfermedad de la piel. Tal parece que no volverás a tener citas si la contraes. AVISO: No abras el enlace si eres sensible, en serio.

Francisco Laureana

Asesino serial argentino famoso por violar y matar mujeres los martes y jueves de cada semana a las 18:00. No me preguntes por qué, pero lo hacía así. La única foto disponible en todo Internet de él, la cual sale primero que todo en su artículo, es la de su cadáver baleado en la morgue tras ser eliminado por la policía tras intentar escapar. Habiendo tantos artículos sin fotos sobre sujetos de la misma calaña, no se entiende realmente por qué la necesidad de poner eso, pero bueno...

Emmett Till y en general cualquier negro o judío linchado en Estados Unidos

A este niño lo encontraron coqueteando con una blanca y le dieron una paliza tal que su rostro y su cadáver quedaron como una uva pasa. Al igual que en el caso del budista, la foto del tipo muerto lo hizo famoso, sólo que el fotógrafo la tomó a mitad del funeral.

Al igual que él, también hay otros ejemplos igual o más turbios aún, como Jesse Washington, los linchados en Duluth, Leo Frank y cualquier linchado yankee que puedas imaginar.

Las víctimas de Jack el Destripador

Mi cara al ver 2 imágenes seguidas de este artículo.

Este sujeto es el asesino serial no identificado más famoso de toda la historia, pero lo que sí pudieron identificar fue a sus víctimas, las cuales, como habrás imaginado, no estaban en una pieza. Por alguna razón, a don Jimbo se le ocurrió que necesitábamos ver fotos en primer plano de los rostros desfigurados de los cuerpos de tales víctimas para informarnos sobre el caso.

El "incidente" de Nankín

Esto es muchísimo más turbio que lo que indica el nombre. Literalmente hay una foto en primer plano de la panocha de una chica china violada, sodomizada con palos y asesinada por japoneses en medio del artículo. En serio, Jimbo, ¿cómo permites esto?

Holocausto

Contiene un montón de fotos en donde se muestran cientos de... mejor ni lo digo. Ahora, algunos tratarán de defender eso diciendo que fueron puestas con fines "100% históricos y educativos" (ajá... tan educativo como la película Cuties... sí sí, como no...)

Otros artículos sin fotos tan turbias pero que son muy detallistas textualmente

  • Desomorfina: puede que parezca otro articulo random de compuestos químicos que a nadie le interesa. Sin embargo, si bajas un poco, descubrirás que éste es nada más y nada menos que el infame Krokodil, una droga tan dañina que básicamente hace que todo tu cuerpo se pudra (algo en que la Wikipedia no escatima detalles al narrarlo).
  • Elizabeth Short: típico, unas copas de alcohol tras irte de parranda y acabas sin ropa... ni tripas... ni piernas... ni corazón... Ok, creo que esto se puso muy turbio.
  • Tom Pryce: corredor galés famoso por morir junto a un comisario de pista, ambos de una manera tan escalofriante que no puedo ni narrártela, pero que, según este artículo, suena como un típico episodio de Happy Tree Friends pero en la Fórmula 1. Ni con el desastre de Le Mans fueron tan explicativos.
  • Silvia Likens: una historia turbia de por sí, pero con extremo detallismo textual sobre la segunda muerte más horrenda de todos los tiempos y una fotito de su torso[2] que te va a dar pesadillas.
  • Junko Furuta: la que ocupa el primer puesto, con muchos detalles que podrían hacer que te dé un infarto al leerlo.
  • Kelly Anne Bates: me limito a decir que su marido no la trataba muy bien que digamos. Saca tú las conclusiones.

¿Sabías que...?

Ni George A. Romero consigue traumatizarme tanto como este sujeto.
  • ...había aún más artículos, pero olvidé los nombres xd no pude aguantar tanto Gore y sólo me limité a estos?
  • ...en inglés, la cosa se cuatriplica?
  • ...esto prueba que Jimbo Wales no sólo es un pajero, sino que es un auténtico enfermo?
  • ...la de Sylvia Likens estaba bien, pero volvieron a editarla y le metieron esa foto del torso porque no pueden dejar de meterle Gore a todo?[3]
  • ...Wikipedia definitivamente es malvada?
  • ...ni siquiera Doomentio y su CP se compara con lo que uno puede llegar a ver en Wikipedia?
  • ...ojalá no hayan hecho nada así con las páginas de Disney?
  • ...Satanás vio estos artículos y lloró por meses?
  • ...después de ver estos artículos, no volverás a ser el mismo?
  • ...los de Encyclopedia Dramatica no parecen tan malos comparándolos con esto?
  • ...muchos niños chinos usan Wikipedia, y pudieron haber visto ese artículo sobre Nankín?
  • ...todos los artículos anteriormente mencionados tienen muchas probabilidades de volverse mucho más turbios que lo que ya son?

Referencias

  1. Y encima, la foto de sus cadáveres baleados también figura en su artículo.
  2. Tranquilo, no estaba muerta en ese momento, sólo se la sacaron mientras la torturaban, pero no deja de ser espeluznante.
  3. Y así también con otros artículos, donde meten siempre una foto de un cadáver o un señor golpeado para shockearte.
Incicito.png ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR ENTRE LOS DESTACADOS.

¿No es genial? ¡Una sonrisa y prepárate, porque si gana,
podrás verlo en la Portada! (algún día)...
Incicito.png ¡Este artículo está nominado para ser destacado! - Si gana, ¡podrás verlo en la Portada!