Five Nights at Freddy's

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Cinco Noches con Freddy's
Freddysinging.gif
Todos hemos jugado a este juego...
Desarrollador Scott Cawthon
Protagonistas Un imbécil llamado Mike Schmidt, muchacho liberal que busca trabajo en una pizzería.
Año de lanzamiento 2014 d.C.
Cita3.png¡¿HELLO?!¡¿HELLO?!Cita4.png
El tipo del teléfono cuando va a empezar sus discursos nocturnos.
Cita3.png¡Esto va a ser pan comido!Cita4.png
Mike Schmidt en su primer día de trabajo.
Cita3.png¡MIERDA!Cita4.png
Mike Schmidt 5 minutos después de lo anterior.
Cita3.png*estatica*UhogguhaorughahehoregogaOHorugarhgarsbgro*jumpscare* *jumpscare*Cita4.png
Satanás en la llamada de la noche cinco.
Cita3.pngSiento que estoy olvidando algo...Cita4.png
Jeremy Fitzgerald sobre la caja de música.
Cita3.png¡GHRUUUAHAAAHHH!Cita4.png
Puppet justo antes de arrancarle la puta cara a Jeremy

Five Nights At Freddy's es un juego de Survival Horror, trata principalmente de sobrevivir no, ¿en serio? de unos animatrónicos demoníacos.

Historia

Esta es la primera parte de la saga, la cual no cuenta mucho sobre la historia real, pero se nos cuenta que hubo una época en la que esas criaturas mecánicas podían andar por el restaurante, hasta que una enloqueció y mordió a una persona en la cabeza dejándole sin gran parte de su cerebro (aunque sobrevive desgraciadamente para los satanistas otakus que juegan este mierdival horror).

Así que ahora, donde tú juegas los robots no pueden andar de día, pero a la noche montan fiestas hardcore donde la mayor diversión es terminar contigo. Entre otras cosas. Después de tooodo eso, la pizzería cierra ese año; no sin antes de despedirte por hacerte un hacker tipo de los que hay en el Call of Duty.

Lo más raro es que Mike sabia que lo iban a sodomizar y matar y aún así seguía yendo a su "trabajo", tal vez él es a quien mordieron y por eso es tan imbécil.

Historia In Game

Los 90'... ¿A qué ahora $100.20 no te parece tan poco, eh?

Te llamas Mike Schmidt, un joven que buscaba trabajo y ha encontrado un puesto como guardia seguridad nocturno en Freddy's Fazbear Pizza, donde te pagan muy poco ($100.20 la noche a cambio de arriesgar tu vida), pero no tan poco teniendo en cuenta que son los 90' donde con dos pavos te comprabas una casa. Al llegar a tu primera noche de trabajo suena un teléfono con una grabación hecha por el antiguo guarda de seguridad, él te dice que no pasará nada malo, que todo estará bien, eso tras leerte que la pizzería no se hace responsable de cosas como mutilaciones, muertes y desapariciones, (Muy bonito de su parte) y por último que a los carácteres animatrónicos de Freddy's Fazbear Pizza les gusta deambular por la noche, y que al verlo lo más probable es que crean que es un endoesqueleto fuera de su traje. Y como eso de que un endoesqueleto no lleve traje está en contra de las reglas del restaurante (Son unos animatrónicos muy correctos), si te atrapan te intentaran meter a la fuerza al traje reventando tu cuerpo al puro estilo Fatality de Mortal Kombat.

Jugabilidad

Para vigilar a estos pacíficos animalitos, el jugador deberá manejarse por medio de un sistema de cámaras e iluminación, dando click en los diferentes elementos. El sistema de defensa es impresionante: Cuando uno de estos bichos se acerque lo suficiente como para que el próximo paso sea matar al jugador sin piedad, solo basta con apretar varias veces el botón para encender la luz, y éste se aleja. Resulta curioso que teniendo un excelente método para evadir cámaras, éstos necesiten entrar por la puerta. También es destacable el hecho de que al llegar las baterías a 0% de energía, las puertas quedarán abiertas y las luces apagadas; momento que "Freddy el Oso" juzgará oportuno para abrazar cariñosamente al jugador.

Acerca del creador

El buen Scott junto a los símbolos que tanto lo caracterizan.

Scott Cawthon es un norteamericano cristiano, diseñador y animador de videojuegos independientes. Justo cuando se estaba resignando a mendigar por las calles de la ciudad, decidió darle a tomar pol' culo a Jesucristo y venderle su alma al Diablo para hacer un último juego de terror. Claramente, estamos hablando de FNAF, juego que -según se dice- Cawthon creó bajo los efectos de algún estupefaciente, y le salvó de vivir con su madre. Luego del éxito inicial, éste señorbarbudocreadordevideojuegos decidió crear una secuela. De la cual luego se descubrió que era una precuela. El hombre también tiene una página propia donde publica imágenes de sus proyectos que siempre tratan de FNAF, junto con algunos mensajes ocultos, para alimentar a ese fandom cargado de triples 6 y teorías conspiranoicas que él mismo se dio el lujo de crear.

También es conocido por haber hecho miles ds juegos más con el mismo nombre. Vamos, que el tío tiene mucha pasta y tiempo libre. Lo que intento decir es que no te sorprenderás cuando veas a este buen hombre con un traje hecho de dinero.

Personajes

Freddy Fazbear

El cantante líder de la banda de animalitos, Y el menos activo de todos (es pasivo). Su función por el día es cantar y entretener. Por la noche, su única función es tocar óperas mientras se le enciende la cabeza y matarte después. Todo eso cuando se te acaba la bateria. En serio, ¿Tenías que enojarte tanto por unas baterías? (consejo, lleva baterias AAA, eso le gusta).

Bonnie

Bonnie goza de tener los fanarts de mejor calidad.

Este es el conejo de color azul. Su función durante el día es tocar la guitarra (Se rumorea que el niño que lo posee era fan de Guitar Hero) y por la noche se dedica a hacerte caras tanto en las cámaras como detrás de la puerta izquierda. Él es uno de esos animatronics que te salta en la cara para violar tu culo virgen. Y nunca mejor dicho.. A pesar de que es el favorito de Scott, los fans prefieren lamerle las pelotas a Foxy.

Chica

Es la pato-gallina. Uno de los animatrónicos más activos por la noche. De vez en cuando se encierra en la cocina para comer pizza durante horas y así, saciar su hambre (todo el presupuesto del restaurante se va en eso). Amante de la pizza, su función por el día es ser la segunda voz de la banda. Y por la noche, a visitarte como se es debido. Ella también te saltará en la cara si no le das pizza. Quedas advertido.

Foxy

Foxy mostrando su Hombría.

Este coyote es un zorro/coyote/mapache/pirata y uno de los más peligrosos, aparece a partir de la noche 2, es un fan muy fiel de Sonic y sueña con un día ser tan rápido como él. Eso sí, está cerca. Por alguna RAZÓN DE DIOS, tiene demasiadas fangirls de 12 años que escriben fanfics lemon con él. Su ocupación era piratear cosas. Ah sí, está fuera de servicio por razones desconocidas. Posiblemente por estar en peor estado que un reggaetonero después de salir a perrear ya que la pizzeria tiene presupuesto para la pizza de Chica pero no para el estado de Foxy.

Mike Schmidt

Es el protagonista principal del FNAF1. Este pobre diablo no sabía que hacer con su vida y se fue a buscar trabajo en cualquier parte. Se encontró con el lugar de su infancia, en el cual le pagan 4$ por hora. ¿Que podría salir mal? No se me ocurre.

Golden Freddy

El secreto más secretoso de todo el juego, el animatronic que jamás es invitado a las fiestas. Es el hermano gemelo perdido de Freddy Fazbear. Cuenta la leyenda, que su madre a ver que era dorado y no marrón como su hermano gemelo, lo echó de la casa. El alma enojada de Golden Freddy por su madre hoy en día deambula por toda la Pizzería Fazbear atacando a los guardias de seguridad solo para desquitarse. Sus dos mayores aficiones son matarte, y penetrarte analmente.

Cupcake

Cupcake luego de el Chernobyl.

Solo es un pastelito que tienes en frente, nada más, ¿esperabas algo más de un juego que vale 2.99 dólares? (Sabemos que tienes la versión pirata, cómprate el juego original, tacaño de mierda).

Drake

¿Te acuerdas cuando dije que Golden Freddy era misteriosamente misterioso? Bueno, este es el triple de lo anterior. Drake es el RoadHog "dragoncito" de FNAF, es el dragón que ama y le encanta joderte esa partida que estabas apunto de ganar jodiéndote la puerta. Es también el animatronic más grande de la banda (aunque no tenga una puta mierda en las manos), es tan OBESO grande que no cabe por la puerta, lo único bueno de este juego. Es el primero en deambular y es el soplón que le dice a los otros "animalitos" que llegaste a trabajar. Asumimos que por ser el grandullón de la banda debe de tener el miembro más grande que una excavadora mecánica, si no quieres que te haga la anal más dolorosa del mundo, vigila bien esa puerta o mejor, busca otro puto trabajo.

Tipo del Teléfono

Él es lo primero que se escucha al iniciar la primera noche juego (Aparte del RIIIIIING del teléfono). Es el tipo ESE que trabajó allí antes que tú, y que ahora quiere pasarte toda su sabiduría y conocimiento como todo un buen senpai. Es el tipo ESE que habla por más de 3 horas sin quedarse sin saldo. Es el tipo ESE que te da "Discursos nocturnos" todas las noches. Excepto en la noche 5, Ya que en la noche 4 nuestro amiguitos le dan una paliza gitana todos juntos. R.I.P IN PEPPERONI Tipo del teléfono. Always in our hearts.

Vease también

¡Roar!
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank
Obras terroríficas
El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos -
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia

English (Fork)