Animales transgénicos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Animales Transgénicos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Animales Transgénicos
Transgénico
Algunos Bellos ejemplos de Animales Transgénicos, bueno al menos así quedaron los experimentos que no terminaron en la basura.
Algunos Bellos ejemplos de Animales Transgénicos, bueno al menos así quedaron los experimentos que no terminaron en la basura.
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Enfermedad mental
Subfilo: Diablo
Clase: Zoofilia
Orden: Marca de la Bestia
Familia: Cáncer
Género: Estás Muerto...
Especie: Animales Transgénicos
Cita3.pngNo sé si reír o llorarCita4.png
Oscar Wilde sobre los animalitos transgénicos.
Cita3.png¡...Que no soy un Transgénico! solo consumí uno...Cita4.png
Tio1.jpg aclarando el origen de su fealdad...
Cita3.png¡...Pues yo consumí uno y no me pasó nada...Cita4.png
Stephen Hawking aclarando el origen de su enfermedad...
Cita3.png¡Kringa Bundolo!¡Yar Yar!Cita4.png
Stitch asegurando que los Transgénicos pueden usarse para hacer personajes de caricaturas.
Cita3.pngNadie puede comprobarloCita4.png
Alf desmintiendo rumores de que el es Transgénico.
Cita3.pngPor ultima vez, ¡No! ¡Los Mouses no estan hechos de plástico y no hay que darles de comer a media noche!Cita4.png
Bill Gates hablando de una herramienta Transgénica.

Los animales transgénicos son los bellos animales que están alterados genéticamente, es decir, los manipulan para que sean deformes, tengan orejas en la espalda, brillen en la oscuridad y otras frikadas dignas de de una mente Psicopática. El propósito de estos animales es asustar a la gente producir órganos humanos para poder transplantarlos a pacientes que lo necesiten. El aspecto de estos animalitos es muy parecido al de los Pokémon. Algunas fuentes indican que son los últimos supervivientes de su extinción.

Algunos animalitos

Conejo fosforescente (Leporidae Fotoradiaris)

Este es un horrible bonito animal transgénico.
¡Cuidado niños, exponerse a la radiación produce efectos secundarios!

Este conejo, cuya peculiaridad es brillar en la oscuridad, es también conocido como Alba.

Cerdo con genes Humanos (HomoSus domesticus)

Una horrible hermosa creación de los científicos. Pobre Mostro, no se sabe si es humano o cerdito, aunque ambos seres son muy parecidos.

A este cerdo, con un puñado de genes de un ser humano, se le conoce también con el pseudónimo de Mostro.

Nunca se entendió por qué crearon a este animalito; se rumora que:

  • Iba a ser el doble de riesgo de "El Bati-Chico" en la serie de Batman de los años ochenta. Pero no lo aceptaron por su estatura; Necesitaba ser más pequeño.
  • Otra versión dice que fue uno de los protagonistas que se usaron en la fallida película Livemotion de Pokémon en 1990; El iba a ser el protagonista, Ash Ketchup, pero los fans se alzaron al decir que no se parecía, y que la adaptación no era fiel a la historia original; la película fue cancelada en 1992 cuando los fans juntaron 149826395709374896.5 firmas.
  • El rumor más fiable es que fue creado con el propósito de extraerle y extirparle sus órganos para transplantarlos a gente asquerosamente rica y obscenamente obesa de los Estados Unidos. A pesar de la compatibilidad universal con la que cuenta esta criatura con los humano, este experimento fue un fracaso, pues nadie se atrevía a rebanarlo en cachitos, todo por culpa de su amigable rostro. Hoy en día se sigue tratando hacer al donador perfecto, pero con una cara menos amigable para poderlo matar a gusto (se han recolectado genes de Michael Jackson y Osama bin Laden).

Actualmente, Mostro, Está firmando un contrato con Cartoon Network para tener su propio show en televisión.

Chimpancé con genes de murciélago (Primate Desmodus Sangrofagus)

Al mirarlo a los ojos te puedes convertir en piedra (solo si quieres).

Este adorable chimpancé, con genes chupa-sangre, es conocido como "Chupacabras" en los pueblos latinos, "Gnomo de Gerona" en España, y "What the Fuck is that Fucking Shit!?" en Estados Unidos.

Cientificos del laboratorio en Latinoamérica donde fue creado el Chupacabras a principios de los 90's, disen que su origen es un misterio (?). En su estado salvaje se caracteriza por ser nocturno, y chupar (¡la sangre malpensados!) al ganado hasta dejar sus órganos mas secos que una mojama o charal. En 1995, se pudo determinar que la manada estaba compuesta de una docena de Chupacabras, en este mismo año, Latinoamérica sufrió una invasión, si, de camisetas de Chupacabras, algunas eran de tan mala calidad, que cuando la veía un Chupacabras, este se suicidaba. La moda pasó al igual que los Chupacabras, que dejaron de atacar (un rato).

Algunos testigos(no de jehova) cuentan y aseguran que han visto a esta bestia en México, Chile, España, Sudáfrica y en la Isla de Pascua. Desafortunadamente todos los testigos se convirtieron en piedra cuando vieron al Chupacabras, sin poder decir que les pasó ó quien les hizo eso(?).

Perro Rata Humanoide de Nueva York (HomoCanis Rattus di Nova Yurkus)

¿Feo?, y eso que no as visto cuando nace.

Una cruza entre un perro, una rata, un humano y un camión de desechos tóxicos de Nueva York, como consecuencia da esto. Para lograr esta cruza no es nada sencillo, primero necesitas una Rata que haya sido violada por un perro (si es de raza grande, mejor), una ves que el óvulo este fecundado, tienes que transplantarlo al útero de una humana, y darle de comer desperdicios tóxicos 8 meses (o que es lo mismo: McDonald's) y exactamente pasados los 8 meses, debes sacar al bebe del vientre, de lo contrario comenzará a comerse a la progenitora por dentro. Su alimentación se basa en la rica variedad de desperdicios que abundan en las alcantarillas de Nueva York, pero sobretodo Pizza, Pizzas de Domino's Pizzas (Dejemoslo en desperdicios), uno de estos especimenes llego a ser muy famoso, tanto que abrió una escuela de Ninjas llamada "Aprenda Ninjitsu con el Sensei Splinter".

Roedor con genes de Simio y Castor (Mus TimmyTurneriano)

Disney está pensando en lanzar un peluche de esto. Bueno, si ya sacaron de Stitch y Sparky (de Frankenweenie), el asunto no es tan grave.

Este juguetón amigo forma parte de los roedores, pero éste en especial tiene genes de simio y castor. Este personaje no tiene nombre definido, pero sólo se sabe algo con certeza: sus dientes se regeneran una y otra vez, al estilo Timmy Turner. Algunas investigaciones confirman que:

  • Una parte de su cuerpo es el ingrediente especial que hace tan sabrosa a la Coca Cola.
  • Su orina es considerada un afrodisíaco infalible.
  • De la Vellosidad de su nariz nace el Velcro.
  • Sus dientes son usados en latas de aerosol (junto con los de bebés).
  • Las almohaditas de sus deditos son usadas en controles remotos para Televisión (sí, esas cosas negras que presionan los circuitos).
  • La retina de sus ojos se usa para la elaboración de pupilentes.
  • Su saliva contiene derivados de la insulina.
  • No te digo que se elabora con su esperma porque te asustas (pero es algo que usas muuuy seguido).

Como ven, este animal es indispensable para la humanidad, y si dejara de producirse, la vida no seria la misma.

Tortuga Ballena Mutante (Testudines Grotescus)

Esta Tortuga Ballena Mutante murió de indigestión.

También bautizadas con el nombre de "Blastoise" ó "MigelAngelComePizzas"; Estas Tortugas Mutantes se encargarían de mantener a ralla los desastres ecológicos relacionados con el petróleo, alimentándose de ellos. Para finales del 2007, empezaron a encontrarse los cadáveres de las Tortugas Ballenas Mutantes, que al No poder terminarse TODO el Petroleo Derramado, Murieron Obesas (pesando unos cinetos de toneladas) de Indigestión, indicándonos que el problema con el petróleo es mucho mas grande de lo que creemos. Lo que importa es que hicimos el intento, ganar es mejor, pero no siempre se puede.

Super Ratón (Muy Superior)

SuperRatón SuperDesnudo (Agradece Que no se Distingue su SuperMiembro)

Un SuperRatón que le fue alterado su Gen numero 0.0011634¼. Hace todo lo que un ratón hace, pero en proporcion SUPER, SuperCome, SuperDuerme, SuperCojeProcrea, SuperTrabaja, SuperDesnudo, SuperAsesina, SuperViolento. Esta sería la SuperMascota SuperPerfecta, pues sería SuperResistente al maltrato constante de los niños (sin contar las "Mortales Pisadas Accidentales" a las que se enfrentan estos animalitos a diario), SuperDurable por su SuperProlongada SuperVida(el dueño tendria que comprar solo uno no solo para toda su vida, sino para toda su desendencia), y digo sería, del verbo "no es ni soñando", porque al meterle mano al Gen numero 0.0011634¼, se desencadeno una serie de mutaciones que terminaron haciendolo SuperExesivamente SuperViolento, y SuperAlergico a los Humanos. El solo tocarlo hace que vomite todos sus organos en una SuperHorrible serie sucesiva de convulsiones explosivas hasta quedarse sin piel (UY, si crees que es triste, debiste verle la cara al niño que tocó al primer SuperRatón).

Controversia

"¡Mírame a los Ojos maldito Hippie! ¡¿Crees que NO quería convertirme en esto?! ¡PUES SÍ QUERIA! ¡MUAHAHAHAHA!" Chupacabras declara a los protectores de animales.

Por una parte, algunos doctores y científicos (muy poquitos, no te preocupes) advierten de los riesgos de alimentarse con este tipo de animales, debido a que al consumirlos, aquella persona puede sufrir efectos secundarios como embarazos no deseados, vómitos, reflujo, diarrea explosiva, muerte, hepatitis, frikismo crónico, fimosis ó miembros extras.

La realidad es que esto no es nuevo, porque muchas veces el alimento que hoy consumimos (Véase McDonald's) nos esta matando, no nos salen brazos de mas, pero la diabetes y el colesterol es más mortífera que unos cuantos ojos de más.

Además Organizaciones ecologistas y protectoras de animales como lovegeneration (Los Vándalos de Greenpeace están a favor de estos experimentos) dicen que es denigrante e inhumano hacerle eso a los pobres animales, que el hombre no puede jugar a ser dios, y que esto a futuro puede traer consecuencias terribles.

Los científicos han respondido "...Si el hombre no puede jugar a ser dios, entonces, ¿PARA QUÉ FUE CREADO? Es muy divertido, ¡en serio!, además los animales no parecen quejarse de sus nuevas habilidades (o miembros extras). Lo que no logran entender estos "ecologistas", es que el mundo está en constante evolución, Especies vienen y van, por eso no vale la pena preservar especies, además atrasan el proceso evolutivo, Hippies de mierda...", el científico no pudo darnos su nombre porque se quedó dormido después de beber toda la noche durante la entrevista.

A menudo se apunta que este tipo de tecnología puede servir para mitigar el hambre en el mundo, para reducir la acción de una serie de enfermedades, y aumentar la productividad humana con un par de miembros extra (como brazos en un obrero, piernas en un ciclista, o pechos en una sexo servidora). Lo más indignante y Controversial del asunto, es que La Innombrable tiene una serie de patentes que pueden limitar los beneficios de esta tecnología a los intereses de sus accionistas.

Véase también

Enlaces Externos