Marca de la Bestia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.


Cita3.pngSIX! SIX! SIX! The Nuuumber of The Beast!!Cita4.png
Cita3.pngYo he curado cosas que parecían incurables como la gonorrea, el tifus, la Marca de la Bestia y la gripe…Cita4.png
Gregory House presumiendo sus logros médicos
Cita3.pngQueda prohibida la reproducción total o parcial de una marca protegidaCita4.png
La Innombrable demandando a la Bestia por copiar su propia marca
Cita3.pngCoño, que yo soy el autor y tengo todos los derechosCita4.png
La Bestia alegando inútilmente en un juicio contra la Innombrable
Personas marcadas

La Marca de la BestiaMuajajajaja!) es una señal que una bestia nos pondrá, quizá en venganza porque nosotros marcamos a las bestias, quizá en señal de que somos homosexuales (¿quién, yo?), o quizá, sólo quizá, sea sólo el invento de la imaginación de algún escritor griego que se volvió loco (lo más probable).

En la Biblia se cita el número 666 como el número de la Bestia, a la cual se le satanizó relacionándola con el Satanás y se anticristanizó, relacionándola con el Anticristo. El origen de esta asociación enferma proviene del libro Apocalipsis, de Juan, un griego que fue discípulo, del discípulo, del discípulo de San Pablo y que finalizó sus días perdiendo la chaveta alegando que las cucarachas le hablaban y los cuchillos le pedían que los tomara.

“Aquí hay sabiduría: el que tiene entendimiento, cuente las hijas que le quedan para cambiarlas por camellos, pero también cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis, un número que nunca había debido ser escrito, D'oh!” (Ap 13:18) .

Origen del número

La horrible Bestia tal y como es descrita en la Biblia.

Los números tuvieron origen en la necesidad que el hombre tenía de contar, llevar las cosechas y establecer un calendario anticonceptivo, y, bueno, únicamente eran esas razones al principio.

Pero no nos detendremos a hablar del origen de todos los números ya que eso quizá nos robaría más de 15 minutos, 15 valiosos minutos que la Bestia puede aprovechar para poner su marca en vuestra mano, no, hay que comenzar de una vez y sin más preámbulos informaremos a usted todos los pormenores del número de esa bestia, y ahora ¿qué está usted leyendo este párrafo pudiendo pasar al siguiente que sí tiene información? Y luego no diga que no le advertimos.

Hay diversas teorías sobre el verso del Apocalipsis, una de ellas dice que se refiere a un personaje histórico como Chaplin (interpretando a Hitler, por supuesto). Otros suponen que es la clave de larga distancia internacional para hablar hacia el infierno, según estadísticas de las grandes telefónicas, hablar al inframundo resulta muy costoso y por eso nadie ha querido hacerlo. Algunas investigaciones científicas recientes muestran que probablemente el número sea maligno por naturaleza y no debería ser investigado, los estudios continúan para averiguar que tan no investigado debería ser.

Verdades incómodas

Uno de los tantos problemas de Juan

Debemos hacer saber a usted, amable lector, que el apóstol Juan no era un hombre muy informado, se la pasaba leyendo novelas de Stephen King y de Lovecraft, lo que puede haber influenciado su estilo literario.

Cuando éste tiene la visión apocalíptica, quizá haya utilizado este número inconscientemente, pues como queda registrado en la historia, durante su niñez fue azotado 666 veces, debía 666 tributos de oro al César, 666 eran las amenazas que había recibido para que pagara, lo habían rechazado 666 mujeres a lo largo de su vida y tenía 666 enfermedades venéreas únicamente por tener sexo con su mano; digamos que quizá la influencia en su vida haya hecho que usara este número, pero no nos aventuraremos a esta conclusión con tan pocas evidencias.

Visión cristiana

Según cuentan los cristianos, que como todos sabemos son pesimistas, habrá tres deidades diabólicas que regirán la tierra: el Anticristo, el falso profeta y la Bestia, el primero enseña lo contrario al Cristo original, no poner la otra mejilla, de 100 peces hacer uno solo, ahogarse en el agua en lugar de caminar sobre ella, o sea, cosas que la gente hace de todas formas; el falso profeta llegará a decir cosas que parecen ciertas pero que no lo son, hay versiones beta de este profeta en las líneas psíquicas (como Walter Mercado, un claro ejemplo); y la Bestia, aquella que pedirá amablemente que usen su marca, no obligará a nadie.

Los teólogos ociosos hablan de que la marca no será exactamente un 666, sino que podría ser otra cosa parecida como: la marca de Converse, con su pentagrama o la tarjeta de crédito Visa (la American Express no sobrevivirá hasta el fin de los tiempos, como nos lo podemos imaginar). Estas marcas estarán disponibles al momento de la compra o solicitud del servicio, con garantía y una cuota mensual fija.

Beneficios de utilizar la Marca de la Bestia

¿No es bonita?, usted podría usarla hoy mismo
  • La tasa más alta del mercado, alta plusvalía y beneficios al primer mes de usarla.
  • Es indolora y combina con tu color de ojos.
  • Con ella podrás comprar y vender en cualquier parte del mundo, sin esperar el cambio de divisas.
  • Intereses bajos y con posibilidad de pagarlos a 30 años, en cualquier compra.
  • Lucirás fascinante ante propios y extraños con la moda de los mejores diseñadores.

Lo que ofrece la competencia

Si decides contratar o consumir con ellos, lo que te espera es:

  • Ser cazado y torturado por cuatro jinetes que bajen del cielo y te corten los cojones o los pechos.
  • No ver a alguien que tenga siete coronas, ver tantas coronas en una sola cabeza siempre es agradable.
  • Ser arrojado a un lago de fuego cuando no puedas solventar el crédito y su exceso de intereses.

Ahora que ya conoces las opciones ¿cuál habrás de decidir?, ¿la que te ofrece todos esos beneficios o la que te condena eternamente?, piénsalo y si eliges con nosotros obtendrás además una Bestia de peluche y la película La profecía[1].

La relación con el Wilde Web World

Según esta confliable pinta en un baño, WWW es igual a 666

Algunos profesores de numerología y artes adivinatorias de la Universidad de Oxford aseguran que Juan no pudo haber visto el número 666, porque aún no se habían inventado los números tal y como los conocemos. ¿Entonces qué vio?, por eliminación sabemos que no vio una mujer desnuda, ni tampoco el número de la lotería, y mucho menos un sapo cantante, si no vio todo esto entonces debió haber visto tres W (WWW), que por supuesto se interpretó luego con sumas matemáticas y todo eso: dos V hacen una W, V = 5, hay 6 V en WWW, entonces 6 x 5 = 30 y 30 x 22.2 (el número de la bestia dividido entre 3) = 666, el número de la Bestia completo.

Pero sabemos que los que creen esto están equivocados y por eso oraremos a Cyberjesús para que condene en su ira eterna a los herejes que quisieron satanizar al Internet, hogar de todo lo bueno.

La Marca de la Bestia en la sociedad actual

Puf, se encuentra por todas partes aunque ninguna es la real; se le ha hecho promoción con la película La profecía, que se enmarca en las aventuras del anticristo y allegados en la difícil tarea de salvar al mundo del juicio terrible de Dios. También se halla en el disco de Iron Maiden, titulado “The Numer of The Beast” que como saber, todas las bandas de rock (desde The Beatles hasta Gardel), son adoradoras de Satán y todas sus manifestaciones, y en cada una canción de rock siempre se hallará de forma implícita este número.

Principal moneda de cambio de muchos países

En la publicidad se maneja mucho, por ejemplo, los paquetes de preservativos “diablito” tienen 666 condones cada uno, por su calidad, precio y porque tienen chile piquín en lugar de lubricante, son los más buscados por la juventud. Lo mismo que los cigarros “cáncer infernal” que contiene cada paquete 666 cigarrillos, pero todos mentolados y sin filtro para los que gustan del buen vicio. Podría escribir una lista tan larga como largo es el artículo de eternidad, pero con estos ejemplos en los productos basta para darnos una idea de la importancia del número.

Lo mismo que el servidor de Wikia, cuya IP es la 666, tiene 666 hexabytes y 666 wikias legítimas, Inciclopedia afortunadamente es ilegítima y le corresponde el número 777, el número de la perfección y la divinidad según los psicodélicos hebreos.

Ya visto todo esto sólo nos queda pensar en dos cosas: prohibir ese número y eliminar cualquier mención de él en calendarios, direcciones postales, en libros, arrancando ese número de página (el Quijote tiene una página 666 al igual que La Guerra y la Paz, Crimen y Castigo, la Eneida y muchas otras obras universales, lo que nos lleva a pensar que no es tanta casualidad). A juicio de los autores de este artículo todos lo libros deberían ser quemados o prohibir que se superen las 665 páginas.

Curiosidades

  • El 666 dividido entre 666, da como resultado 1 (el número del egocentrismo).
  • El 666 dividido entre 1 resulta 666 (el número del diablo)
  • El 666 multiplicado por sí mismo y dividido entre 10560, resulta 42.
  • El 667 menos 1 da 666 (otra vez el número del diablo)
  • El 2 multipicado por si mismo no da 666
  • El 666 si le sumas 36 lo multiplicas por 2 da mas mucho
  • El 665 mas 4 da 669 pero si le restas 3 da 666 (Otra vez el numero del diablo)
  • El 18 es un número más diabólico (6+6+6=18).
  • Honduras es el excusado de Statanás porque tiene 18 departamentos.
  • El 9 es más diabólico aún aún (1+8=9).
  • Si volteas el 999 te da 666 (otra vez el número del diablo).
  • Y si volteas el 666 te da 999.
  • Ir de excursión a las ruinas que forman tres números inquitantes (6, 6 y 6), que queda en Disneylandia, no infiere en nada para descubrir el verdadero significado de la Navidad.

Ver también

Referencias

  1. Sección del artículo pagada por el Organismo Pro Satánico del Norte de España y Asociados, visítenos en nuestra página