The number of the beast

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Number Of The Beast
Numbersponge.jpg
Artista Iron Maiden
Género Heavy Metal
Productor Rod Maderos cortos
Rating Satan News; 10
Sello Emi-siones de larga distancia/Santuario 999
Lanzamiento 1982


The Number Of The Beast (el número de la esponja, traducido al castellano), es conocido por ser el álbum más satánico de la banda inglesa conocida como Iron Maiden. Hordas de monjas enfurecidas han ordenado quemar susodicho álbum y quien lo tuviese sería decapitado no tendrá albergue en la morada de Dios. Sin embargo, eso no le impidió ser el mejor álbum de los ingleses, ni ser mundialmente conocido, ni ser tampoco usado para ceremonias satánicas realizadas por monjes pseudo-tibetanos pero con greña y pelo largo. Son famosas las filmaciones de las ceremonias en las cuales un monje con capucha y cara de loco mataba un cordero, bebía su sangre y tenía rigidez estomacal durante 9 semanas al contener parásitos el cordero.

Grabación del álbum

Este CD se vio influenciado de extrañas maneras que permitieron a la banda componer sus canciones. Algunas suenan desopilantes, otras son lógicas, y otras son cualquier cosa producto de estupefacientes varios. Bruce Dick-in-son hizo su debut en Iron Maiden justamente con este CD, por lo que también fue prohibido en salas de radiofonía por exceder los 72 decibeles permitidos. Numerosas personas que escucharon la grabación denunciaron sordera, siendo luego completamente ignorados por EMI. Otra hipótesis es que EMI les contestó, pero susodichas personas no escuchaban las respuestas.

Los hechos que presidieron la composición de las canciones fueron:

  • Pasar muchas horas jugando al Call Of Duty versión Commodore 64, en la parte en la cual eres estadounidense y debes invadir Alemania. En el jueguito los alemanes parecen vikingos, no faltaban personas destripadas ni sangre, aunque varios se quejaban de los gráficos, argumentando que el Doom estaba mejor, siendo la respuesta de los primeros que en el Doom nadie invadía a nadie.
  • Ver la película "Hijos de los Malditos" unas 40 veces seguidas sin aburrirse, y no entender el final.
  • Ver la serie "El Prisionero" sin perderse un solo episodio, ingresar al club de fans, correr por todo Norteamérica buscando un autógrafo de los protagonistas. Fuentes no verídicas dicen que sería en realidad un plagio.
  • Tener sexo con muchas señoritas educadas que regalan su cuerpo, luego humillarlas, tirarles del pelo y decirles que son horribles para que pongan carita de perrito triste. Steve Harris admitió haberse casado con una prostituta en Las Vegas, la cual fue la base de esta canción.
  • Ser fanático de la voz de Vincent Price hasta la médula, y tener charlas telefónicas de más de una hora de duración con el Diablo. Otro factor fue la consumición de hongos alucinógenos que dan pesadillas, según palabras del mismo Harris.
  • Perseguir a un grupo de emos hasta las colinas del pueblo más cercano.
  • Robar, integrar la mafia japonesa, china, italiana y holandesa. David Murray dijo en una entrevista "Entre a la mafia porque estaba aburrido, de ahí surgió Gangland. ¿Qué si perdí algo? No, solamente limpiamos el pacífico con lavandina y cloro, después de echar 30 cadáveres en putrefacción".
  • Mirar alguna película en que ahorquen a alguien y sus últimas palabras sean "la concha de su madre ARRGHHHHHH", y en base a desgracias ajenas hacer una canción de 9 minutos.

Set List

  1. Sponge Invaders
  2. Sponges Of The Damned
  3. The Sponge
  4. 22 Sponge Avenue
  5. The Number Of The Sponge
  6. Run To The Sponge
  7. Spongeland
  8. Total Sponge
  9. Hallowed Be Thy Sponge

¡Tiene que ver con esponjas este CD!

Singles

Portada del single "Run To The Sponge Hills

Los singles de este CD son The Number Of The Beast y Run To The Shit (corre a la esponja). Se han convertido en clásicos de esta banda ya que desde 1982 hasta el presente 2009 no han tenido tiempo de sacar canciones mejores, lo que los convierte en unos idiotas de primera clase. Actualmente es considerado disco de culto por sectas, religiones anticristianas y hordas de metaleros con mal olor.

Polémicas

Este álbum fue el más polémico más que nada porque en su portada aparece Bob Esponja Eddie sosteniendo una marioneta del diablo mientras éste practica el onanismo.

Monjas de varias iglesias marcharon en repudio a la banda inglesa y prendieron fuego montañas de CD´s como si estuviesen en la inquisición. En varias partes de Europa quemaron muñecos de trapo con las caras de los integrantes para mostrar su repudio, y demostrar el avance de la civilización occidental, que sigue haciendo las mismas cosas que hace 300 años, solo porque Dios quiere sangre.

Enlaces internos

TNOTB
Precedido por:
Killers
The number of the beast
1982
Sucedido por:
Piece Of Mind