Eclipse

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Eclipse (novela)?
Cita3.pngSol... qué haces sol... espera… cuidado… más abajo...Cita4.png
La Luna durante un eclipse.
Cita3.png¡Mira qué bonito eclipse!Cita4.png
segundos antes de que tus ojos exploten.
Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!Cita4.png
Persona de la Edad Media

Los eclipses son un extraño acontecimiento celeste que consiste en que el todopoderoso dios Ra decide irse de rumba con la madre Luna. Así, estos dos dioses entrarán en contacto, y por un proceso aún desconocido, nueve meses después aparecerá una nueva estrella tras escucharse horribles gritos y una profunda voz que dice "Tú mantendrás a este niño, ¿me oíste, imbécil?". Esta circunstancia ha dejado perplejos a los científicos.

Eclipses variados

¡Hey, no puedo ver el eclipse, la luna me lo tapa!

Las eclipses pueden variar dependiendo de qué dioses sean los que entren en un contacto cósmico y profundo que permita la predicción de todos los sucesos cósmicos del universo, como el nacimiento de un Mesías o los números de la lotería.

  • Eclipse lunar: Consiste en una misterioso proceso por el cual el dios sol Ra (o Inti para los peruanos), evita que doña Luna los pueda ver y entra en un contacto mágico con la madre Tierra. Esto, según los más renombrados astrólogos, puede desencadenar terremotos producto del movimiento constante de caderas del dios sol.
  • Eclipse solar: El dios sol ya no puede esconderse detrás de la Tierra y vuelve con su mujer para evitar problemas. Estos sucesos son repetitivos y con el tiempo monótonos, por lo cual los dioses han considerado usar asteroides y otros cuerpos para añadirle algo de emoción. Es poco recomendable ver el eclipse directamente, sobre todo para niños pequeños. De hacerlo, se recomienda que no sea por mucho tiempo, o hará llorar al niño Jesús.

En cualquiera de los casos, la luna debe estar en fase nueva, aunque como el dios sol no suele usar protección, lo más seguro es que poco a poco pase a estar llena. Esto ha hecho que sea posible predecir las fases de la luna a través de los más avanzados sistemas de ecografía espacial.

Predicción de los eclipses

Tú también puedes crear tu propio eclipse.

A través de los más modernos sistemas se está tratando de determinar cuándo ocurrirán los eclipses, sin embargo ha sido hasta ahora imposible debido a que el comportamiento del dios sol y sus borracheras hacen impensable establecer un patrón de cada cuánto le da por manosear ocultar a la luna. Las culturas antiguas, como los asirios y los mayas, tenían ridículas teorías como que eran sucesos que seguían un patrón y ocurrían de forma determinada; estas absurdas teorías pseudocientíficas han sido rebatidas, pues irían en contra de la infalible ciencia de la astrología la cual ha establecido una serie de leyes para la predicción en base a los eclipses:

  • Eclipse solar parcial: Francia ganará el Mundial de Fútbol, y los números de la lotería son 34-56-78.
  • Eclipse solar total: Guatemala elegirá un pésimo presidente, y tu perro se comerá tu tarea.
  • Eclipse total lunar: El Mesías nacerá, la tostada caerá del lado de la mantequilla y te bloquearán en la inciclopedia.
  • Eclipse de los ocho planetas mas plutón: La gente comenzará a explotar sin motivo, tu mamá en realidad era hombre, el gato de Schrödinger está vivo y Jesús te odia.

En toda la historia, estas leyes nunca han fallado y seguramente nunca lo harán ya que eso haría quedar como una pseudociencia a la astrología, la cual es un hecho demostrado científicamente más allá de toda duda.

Vease también

English (Fork)