Eclipse lunar de abril de 2014

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Eclipse Lunar visto desde Las cuatro naciones

Un eclipse lunar total ocurrió en la madrugada del 15 de abril de 2014 justo a la hora en la que solo los que les gusta andar de fiesta o desvelarse jugando videojuegos lograron verlo, siendo este el primero de los dos eclipses lunares totales de 2014 pero siendo este el único con la peculiaridad de pintar la luna de rojo (no alcanzo el presupuesto para los dos). Este eclipse da inicio a una serie de Eclipses posteriores llamados "tétrada" que seguirán en las fechas de de 8 de octubre de 2014, 4 de abril 2015 y el 28 de septiembre de 2015.

Según se espera en las predicciones descritas en el articulo respecto al Eclipse se espera el nacimiento del nuevo mesías a través de una tostada y llegara una oleada de bloqueos de usuarios de la inciclopedia.

Explicación científica

Si bien la NASA ya presento su teoría, otro grupo de investigadores selectos de nuestra propia editorial a logrado indagar una teoría mucho mas fiable y convincente; según nuestros investigadores lo que realmente ocurrió fue que Monesvol estaba lavando su ropa debido a la salsa de tomate de su forma tallarinesca a la italiana, mientras lavaba tiro un poco de sangre vino tinto hacia el espacio exterior hasta que, luego de varias semanas, acabara por manchar toda la luna de manera sincronizada con el día del eclipse, lo cual explica porque unos minutos después comenzó a recuperar su aspecto original debido a lo apresurado que fue Monesvol en limpiarlo. Pero entonces como fue que la NASA lo predijo, fue porque ellos, al ser unos nerd que se la pasan todo el día en observatorios, lograron ver esto desde hace ya bastante tiempo (considerando que los líquidos viajen a baja velocidad en el espacio).

Visualización

Mapa

El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales fue posible posible ver el eclipse. siendo las áreas rojas donde si se vio y las áreas grises donde no se vio nada

como se puede apreciar, varias partes del mundo lo captaron a ver[1]

Perspectiva de la Luna

Esta simulación muestra la perspectiva desde la Luna al momento máximo del eclipse.

Simulación

La siguiente imagen muestra una apariencia aproximada de la luna en el momento en que esta pasa por el umbral de la tierra debido a que este eclipse es un eclipse total.

Meme-luna-roja1 0.jpg

Galería

Véase También

Referencias

<references>

  1. Sarcasmo(nadie lo vio porque ese día estaba nublado)