Vulcano (planeta)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Vulcano?


Vulcano, el planeta troll que fingió ser planeta.

Vulcano (también, Planeta falso) era una entidad en busca de diversión que ingresó al Sistema solar durante la Era del Telescopio. Siempre bromista, Vulcano se disfrazó de planeta y tomó la órbita entre el Sol y Mercurio. La teoría de la relatividad general de Albert Einstein finalmente le dijo al planeta que dejara de existir. Vulcano, en represalia, maldijo a Einstein para que nunca pudiera encontrar la teoría unificada.

Argumento a favor de la existencia de Vulcano

Vulcano fue postulado y nombrado por el carnicero, apostador y matemático francés Urban the Very. Su teoría fue descartada en gran medida por los científicos convencionales hasta que sugirió que miraran en sus telescopios, momento en el que admitieron la existencia del planeta. La ciencia convencional, habiéndose adherido en gran medida a la filosofía de "verlo para creerlo", se vio obligada a legitimar el descubrimiento. El argumento de su existencia se volvió así abrumadoramente favorable, debido a su existencia.

La búsqueda de Vulcano

, buscando a Vulcano en el mapa celeste.

Se cree que Vulcano ingresó al sistema solar en algún momento del pasado, aunque varias teorías de conspiración notables sugieren que haya llegado desde el futuro o el presente .

Vulcano fue descrito como un planeta por los astrónomos contemporáneos, ubicado más cerca del Sol que incluso la órbita interior de Mercurio (Mercurio, en ese momento, se había derretido por completo para su uso en termómetros, y no se reconstituyó hasta que se requirió un reemplazo de Plutón en 2006). Por pura coincidencia, el descubrimiento de Vulcano también condujo al descubrimiento del Segundo sol del sistema solar, que anteriormente se había escondido más allá de los bordes de los telescopios de la Tierra. Con este descubrimiento, el modelo heliocéntrico del sistema solar colapsó sin posibilidad de reparación. Se concedió un día de luto por la muerte de esta teoría.

Vulcano, aparentemente consciente de que ahora lo estaban observando, comenzó una forma de órbita de slalom entre los soles, y ocasionalmente se movió hacia la siguiente órbita para colgarse con Marte. Eventualmente, sin embargo, Albert Einstein se dispuso a decirle a Vulcano por qué no era un planeta. Vulcano cedió, revelando la broma del Día de los Inocentes por lo que era. Vulcano abandonó el sistema solar, pero no antes de drenar a Einstein de su energía.

Vulcano en la ficción moderna

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Vulcano (planeta hipotético)

Los eventos que rodearon los últimos días de Vulcano eventualmente inspirarían una historia de Doctor Who, en la que el personaje principal se ve obligado a regenerarse en un décimo planeta. Esto les dio a los productores una excusa para reemplazar a William Shatner con el siguiente tipo, lo que resultó en una caída de audiencia en toda la alfombra nueva. Esto llegó en un mal momento, porque el recogedor y el cepillo estaban prestados al siguiente departamento. Finalmente, se llamó a una empresa profesional para que se ocupara de las calificaciones antes de que pudieran mancharse.

Curiosidades

  1. Según Volver al Futuro, Darth Vader viene de este Planeta.
  2. Es el planeta más marica cobarde del sistema solar debido a que cuando los astrónomos lo buscaron en los años 1880s no apareció dejando a la humanidad planta esperándolo.

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés