Estación Espacial Internacional

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones


Cita3.pngJo... voy a salir a tomar aire un rato.Cita4.png
Astronauta a punto de morir a causa de estar embriagado.
Cita3.pngHouston, tenemos un problema... ¡No hay más cervezas! ¡Que la nave está bien, coño!Cita4.png
Tom Hanks cuando fue al espacio.
Después de un largo viaje no hay nada mejor que unas ricas cervezas.

La Estación Espacial Internacional (EEI) también conocida como La Taberna Espacial Internacional es el primer y único bar ubicado en el espacio exterior, conocido mundialmente por sus exóticas bebidas. Su mayor propietario y accionista es la NASA. La EEI es especialmente visitada por astronautas, turistas espaciales y extraterrestres.

Allí los astronautas se desahogan un poco de su triste y mala vida en el espacio, solos y con gente rara. Mientras a los mortales les hacen creer que están viendo rocas, cuando en realidad son unos actores mal pagados que graban escenas extrañas en el desierto de noche, con ayuda de efectos especiales de Hollywood.


Historia

Desde el principio de los tiempos, asociaciones como la NASA han tenido el sueño de encontrar extraterrestre. Para lograrlo mandaron a unos pobres hombres y unos monos al espacio. La vida en el espacio era aburrida y tuvieron que hacer algo rápido para distraerse. Así que junto a los rusos decidieron crear nada menos que el primer bar espacial, donde astronautas y extraterrestres podrían tomarse unas ricas bebidas alcohólicas junto a las estrellas y el polvo espacial radioactivo. Así que todos estarían felices, los astronautas, los extraterrestres y los científicos de la NASA ya que podrían capturar sus primeros alienígenas para luego vendérselos al FBI.

Así que se decidió construirlo pieza por pieza, mandando cada una al espacio casa vez que la NASA se les ocurría mandar a un astronauta, al final después de 10 años de trabajo, la Estación Espacial Internacional fue inaugurada el año 2008 con éxito. En su ceremonia de inauguración fue invitado el presidente Barack Obama que se volvió en la primero persona en tomar una bebida alcohólica en el espacio y también en la primera en embriagarse. Actualmente la EEI es visitada por alrededor de 1.000 astronautas de todos los rincones de la tierra al año y alrededor de 5000 extraterrestres y jaime maussan como principal anfitrion y cliente frecuente.

Países participantes

Estados Unidos

Estados Unidos mediante su agencia espacial gubernamental, la NASA, es la iniciadora del proyecto, y mayor contribuidora. La principal empresa constructora es el grupo Boeing que tuvo que desarmar sus aviones para construir la EEI. La NASA de preocupa en especial de llevar todas las semanas provisiones de vino, cerveza y café, también tanques de oxigeno, para que los clientes puedan respirar sin problemas. Las computadoras encontradas en al EEI fueron donadas por Apple ya que según ellos tenían desperfectos.

Rusia

La Agencia Espacial Federal Rusa (FKA) proporciona alrededor de un tercio de las bebidas servidas en la EEI, la mayoría Vodkas, con la participación de sus principales empresas: Nacional Rusia Vodka Company y Krunitchev Space Vodka. La agencia rusa también se preocupa de traer a las mejores meseras de toda la federación Rusa.

Europa

La mayoría de los estados miembros de la Unión Europea trabajan en la EEI. Francia se encarga de proporciona las champañas muy populares para año nuevo y navidad, Alemania contribuye trayendo cerveza alemana, Gran Bretaña los whiskey mientras que España y Italia se encargan de los vinos. Los demás miembros de a UE proporcionan otros víveres de menor importancia.

Japón

La JAXA (Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial) proporciona toda la tecnología encontrada adentro del EEI, meseras robots, inodoros japoneses y basureros que hablan solos. También brindan videojuegos para la entretención de los astronautas cuando no están tomando, Wii y PS3 de las marcas de Nintendo y Sony respectivamente se pueden encontrar adentro de la estación, Xbox 360 no, gracias a que Microsoft decidió no participar en el proyecto.

Brasil

Brasil se preocupa por medio de su tecnología de seguridad de bajo presupuesto que la EEI no sea amenazada por piratas espaciales, meteoritos o por estrellas de la muerte. También proporcionan casetes de Samba en la tienda de recuerdos.

Mexico

En la actualidad mexico ha tenido gran influencia en la industria del espacio, principalmente en la venta de bebidas embriagantes a extraterrestres y astronautas tales como la cerveza modelo, la charanda y el tequila lo que ha tenido gran aceptacion por parte de los marcianos y terricola. Aunque tambien se dedica al contrabando interespacial y ala pirateria extraterrestre para despues venderlos en el conocido mercado de tepito donde jaime maussan es el principal comprador.

Modulos

Perderse en el EEI es muy facil.

Bebidas

Véase también

English (Fork)