Sedna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Planetas.jpg Este artículo te hará viajar hacia los confines del sistema solar, para tu mala suerte, se nos acabaron los trajes espaciales y quedarás a merced de las inclemencias cósmicas y al final te devorará un agujero negro
La mejor fotografía de Sedna, tomada por la sonda espacial Voyager II desde una distancia de 10 metros
Cita3.pngYo vengo de allá arribaCita4.png
El Principito Señalando al cielo donde según de encuentra Sedna
Cita3.pngTodo un nuevo mundo por descubrirCita4.png
Agencia Espacial de China Ya no caben en su país y buscan más espacio
Cita3.pngPuto el último que llegueCita4.png
NASA Retando a las agencias espaciales para conquistar Sedna
Cita3.pngMamy, he descubierto algo nuevo, y lo hice yo solitoCita4.png
Científico Cuando descubrió Sedna con sus anteojos
Cita3.pngAl infinito y más alláCita4.png
Buzz Light Year Cuando va a viajar a Sedna
Cita3.png¿Por qué no existe una Sailor Sedna en la serie?Cita4.png
Otaku Al enterarse del descubrimiento de Sedna
Cita3.pngTenemos en la mira a nuestro estado 51Cita4.png
Estados Unidos Sobre Sedna
El único habitante de este cacharro espacial

Se supone que Sedna es un cuerpo espacial perteneciente al Sistema Solar, sin embargo, está a más de 10 kilómetros de la Tierra, mucha distancia para que los científicos puedan llegar hasta ella por sus propios medios; los científicos no se ponen de acuerdo, gracias a su diminuto tamaño, si se trata de un planeta, un asteroide o una bola de beisbol girando alrededor de un gran trozo de carbón ardiente, tomando en cuenta que es un poco más pequeña que Plutón.

Se ha considerado la posibilidad de que este lugar sea el nuevo hogar de Santa Claus, ya que el calentamiento global ya jodió al polo norte, y de haber existido una casa para el viejo gordo del traje rojo, ésta ya se hubiera undido como el Titanic enmedio del océano ártico. Otra creencia entre los lectores y escritores es que Sedna es el asteroide que habitaba el Principito antes de viajar hasta la Tierra, esta es la más aceptada porque existen pruebas que la avalan en las bibliotecas, además de que un lunático que dice haber visto al visitante vestido de azul escribió un libro.

Según este lunático, el extraterrestre le dijo que su planeta se llama B 612, pero la NASA le puso el nombre de Sedna porque vieron la imagen de la diosa de los esquimales y se excitaron al verle sus prominentes pechos.

Estados Unidos tiene un gran interés en conquistar a Sedna, ya que se trata de un cuerpo no muy grande, ignorado por todos y muy duro, perfecto para utilizarlo como arma nuclear contra China antes de que ellos les ganen y lo usen contra los gringos.

Teorías de su formación

Se considera que Sedna es un cuerpo celeste tan antiguo como Paul McCartney, es decir que nadie sabe exáctamente cómo era en su juventud, que apariencia tenía, y sólo se le reconoce como un remedo de algo que antes era grande. Debido a esto, nadie sabe cómo se originó, pero como nunca faltan los necios que sólo buscan llamar la atención con cualquier babosada, ya existen algunas teorías que tratan de explicar cómo, dónde y por qué se engendró esta basura espacial.

Teoría de la nube espacial

Según los otakus, así era Sedna

Esta teoría fue propuesta por un Otaku, quien asegura que cuando Gokú aprendió a volar por sí mismo, dejó abandonada a su pequeña nube voladora, misma que con el tiempo fue alejándose poco a poco de la tierra hasta quedar muy alejada del Sol, donde su fuerza de gravedad es de menor influencia; de esta manera, la dichosa nube empezó a contraerse y compactarse hasta formar un cuerpo esférico, mismo que hoy conocemos como Sedna.

Teoría de la bola de papel

Según algunos Nerds, se dice que Sedna fue creada porque un estudiante de ingeniería trataba de resolver un problema matemático de gran exigencia (3 + 4), y falló en su primer y todos intento, arrancó la hoja de su cuaderno, la estrujó y la arrojó al cielo de una patada, y la gravedad del Sol hizo su trabajo y mandó esta bola de papel a los confines del sistema solar.

Teoría del Home Run

Un apasionado al beisbol supone que Sedna en realidad es una piedra bateada por Baby Ruth en una de sus prácticas en canchas no profesionales, un jugador agarró una piedra y se la lanzó para que la bateara, metiendo el más largo Home Run de su vida, que desgraciadamente no le contó en su puntaje, pero le sirvió para crear un nuevo mundo. Lo que este fanático no recuerda es que dicha piedra le dió en sus cojones y el golpe fue tal que lo hizo ver estrellas y planetas alrededor suyo, de ahí sacó su idea.

Teoría de George Lucas

Se cree entre la comuidad Friki que esta cosa fue utilizada durante la grabación de las películas de estar guars, George Lucas la formó cuando trataba de hacerse una ablerca en su casa, la tierra extraída fue compactada hasta tener forma esférica, y a Yorsh Lucas, por ahorrarse un poco de dinero y apoyar las campañas de reciclaje, decidió usar esa bola de tierra y piedras en luga de mandar hacer una esfera de otros materiales. Después de las grabaciones, Jorge Lucas mandó poner esta masa de tierra en órbita como un monumento para él, pero los cálculos le fallaron y el cohete arrancó antes de que terminara la frase "en sus marcas, listos... fuera" y se alejó de la Tierra, quedando en una órbita mucho más larga.

Actualidad de Sedna

Este trozo de basura espacial se encuentra a 10 chingos (sí, leyó bien, no a uno, sino a 10) de kilómetros del Sol y de la Tierra, dando una órbita alrededor del Astro Gay una vez cada que Hugo Chávez dice algo coherente, o sea que todavía no termina de dar la primera vuelta. Está compuesto de roca pura según los científicos, de petróleo según Estados Unidos, de nuevas formas de tecnología según Japón y Corea, de Cafeína según Colombia, de arroz según China, de euros según los países europeos y de mujeres en vikini según México, Brasil y Argentina.

Posee un diámetro ecuatorial de 20 centímetros y una densidad de 45 kg/m3, el color de su superfricie depende del cristal con que lo mires, y su tiempo de rotación es de un día sedniano. Su montaña más alta es de 1 cm de altura y su depresión más profunda es de medio centímetro de profundidad, por 3 centímetros de largo, conocida como el Gran Cañón de Sedna.

Futuro de Sedna

El destino de Sedna

Según el calendario Maya, el fin del mundo será en el 2012 debido a una catástrofe, se pensaba que dicho final podría ser protagonizado por un asteroide llamado Apofis, sin embargo, ahora se sabe que este petardo espacial no chocará contra la Tierra, sólo pasará cerca, lo que ignoran los científicos es que Apofis pasará junto a Sedna y ambos se golpearán, ocasionando que Sedna se dirija hacia la tierra a finales del 2012 como regalo de Feliz Navidad.

Por lo tanto esta basura ignorada será el final de nuestro mundo civilizado. Sedna se fusionará con el núcleo de la Tierra y el ADN de la materia orgánica se fusionará también, el planeta nuevo obtendrá vida y dejará el sistema solar para irse a viajar de vacaciones a otras galaxias.

Viaje también a