Eclipse (novela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngStephenie Meyer es la mejor escritora del mundo!!!!!!Cita4.png
Cita3.pngStephenie Meyer escribe mejor que J.K.Rowling.Cita4.png
Nadie Nunca Y quien lo piense es porque sus neuronas no hacen sinapsis.
Cita3.png¿Por qué ahora que quería morirme nadie venía a matarme ni a intentarlo siquiera?Cita4.png
Bella Swan En una de sus habituales preguntas patéticas
Cita3.pngPor que si mueres yo pierdo millones de dólaresCita4.png
Stephenie Meyer Contestando la pregunta anterior
Cita3.pngMierda, ¡parad de pelearse y partidla por la mitad para que esto acabe ya!Cita4.png
Rey Salomón sobre Bella en Eclipse
Cita3.png...En 1680 había vampiros en la cd. de México, habían sido creados para matar a otros vampiros, pero los Vulputis los exterminaron porque llamaban mucho la atención. Ahora siguen devorando a los seres humanos comunes, pero ahora lo hacen de una forma legal, y ya no se les llama vampiros, se les llama políticos.Cita4.png
Jasper sobre los vampiros en México
Cita3.pngCuack! !La puta madre!, ¡¡córtense las jodidas uñas o mueran!!Cita4.png
Pato con intenciones homicidas intentando darle un cambio simbólico a la trama de Eclipse al hacer que Bella le corte a Edward las uñas de los pies con los dientes, y asi divertir mas al publico... o solo aparecer en este artículo

Eclipse es una pseudo-novela de fantasía y romance para retrasados jóvenes creada por Stephenie Meyer y publicada en 2007; es la tercera parte de la insufrible serie de cuatro libros, de la que, además, para nuestra desgracia están publicados crepusculo, Luna Nueva (novela), y Amanecer (novela).

Es asi exactamente como la imaginación, creatividad y cerebro de la escritora se va deteriorando con cada uno de los libros (¡Imagina lo que quedara de manzana para el quinto libro!

La novela sigue la misma linea que crepusculo y Luna nueva , es decir, una asquerosa historia de romance plagiada de varias malas series y peliculas para adolecentes, cliches, estereotipos y surrealismo, los personajes siguen actuando sin logica ni coherencia, siguen sin tener profundidad o personalidad y la escritora sigue sin saber una mierda sobre como escribir.

La historia nos narra como Bella esta obsesionada con el pene de Edward...Bueno, de eso se tratan todos los libros, más descripciones inescesarias de la perfeccion de Edward, mas pensamientos pesimistas y autodestructivos de Bella, una escritora que quiere hacer creer que la calentura adolescente es amor, los cliches habituales y los mismos personajes de relleno'

El argumento de Eclipse

Cita3.pngNo te preocupes... Eres humana... por lo tanto eres putaCita4.png
Edward Cullen justificando a Bella por tirarse a Jacob

La historia de amor enfermizo y dependencia emocional entre un vampiro y una adolescente humana con problemas mentales continua despues de las insolitas aventuras de Bella Swan en Italia, esta recibe severas golpizas por parte de Charlie como castigo por no avisar, pero es perdonada con la condicion de que recupere a sus "amigos" perdidos quienes no la soportan y le rayan la madre cada vez que la ven pero a ella no le importa mientras pueda tirarse a Edward todo el tiempo posible. Mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle, por lo que Charlie prohibe a Bella ir a la violenta ciudad. Mientras tanto Victoria hace de las suyas en Pueblito Tenedor por lo que los cullen deben tirarse a bella.

Bella fue a La Push a ver a Jacob y habla de la unica cosa de la que puede hablar: acerca de su relación con Edward (ya que la autora no tiene la creatividad para que hablen de otra cosa). Es en este momento cuando Bella le cofiesa a Jacob lo que había pasado en Italia y le dice que se hara vampira despues de su graduacion en vista de que los vampiros son hermosos e inteligentes, lo contrario de ella que es tprè y feucha. a Jacob realmente no le importa lo que le pase por lo que la manda a freir esparragos. Pero cuando Edward se entera de la visita de Bella a jacob, este se pone furioso y le propina otra golpiza por engañarlo y le dice que no debe ir al territorio de los hombres perro (o lobo, como sea, para fines practicos es lo mismo). Despues de eso Edward ordena a Alice raptar a Bella para tenerla controlada y que no se valla de zorra con Jacob, y bella es recluida en el sotano de la casa de los cullen alimentada con gatos muertos y agua del retrete hasta que Edward regrese. Una vez encerrada, Rosalie le dice que no se convierta en vampiro por que no quiere que una persona tan odiosa pertenesca a su misma especie.

Jacob Black llega y se lleva a Bella a La Push. y Después de un día de tomar alcohol e inyectarse placebos y cocaina, Bella le confiesa que era sólo cuestión de semanas el que se convirtiera en un vampiro. Jacob responde de manera furiosa que preferiría que ésta muriera (como todos nosotros).


Semanas mas tarde los Cullen en una de sus habituales reuniones llegan a la mas que obvia conclusion de que alguien esta creando un ejercito de vampiros y de ahi los asesinatos en la ciudad (en reañidad se le ocurre a bella), son tan imbeciles que no saben quien podria ser pero llegan a creer que los neófitos buscan una confrontacion con ellos para quitarles sus tierras cual campesinos con la hipoteca vencida .

Bella baja a La Push de nuevo, donde Jacob le confiesa lo que nadie sospechaba, el esta enamorado de ella...(otro) despues de decirle intenta violarla(y a bella le encanto). Al terminar el acto Bella lo golpea pero sólo consigue romperse la mano en el intento.

Bella se gradua con las calificaciones mas bajas, y en su fiesta de graduacion los lobos hacen tregua con los vampiros para tirarse a Bella defender su territorio.

Por las siguientes dos noches tanto los hombres lobo como los vampiros recibieron instrucciones de parte de Jasper, quien fue mienbro de Alkaeda y las FARC. Edward no iba a participar en esta porque Bella se lo había pedido, no soportaba la idea de no saber si él estaría bien, pero que horror!!!!!!!!!!!!... recordemos que bella no tiene autoestima y no puede vivir sin Edward.

Durante la supuesta guerra, Edward y Bella se mantendrían alejados en una tienda donde también estaría Jacob. Más tarde en ausencia de Edward, la chica sostiene relaciones sexuales con Jacob para convencerlo de quedarse. Este prometio volver pronto y cuando Edward aparece, y con él, Victoria, se desata una mal narrada y cutre batalla en la que por supuesto sale ganador Edward.

Bella se da cuenta de que ama a jacob pero prefiere a Edward por que en sus palabras, el esta mas bueno que Jacob, demostrando que su obsesion no es amor sino una calentura de proporciones estratosfericas.

¿sabías que...

El pato con intenciones homicidas es un gran fanático de Eclipse
  • ...Stephanie Mayer se imaginaba que escribia la novela sobre billetes de cien dólares para inspirarse?
  • ...esta novela es aún peor que sus predecesoras?
  • ...es mas larga (sin albur) que sus predecesoras?
  • ...que en esta novela se mencionan a bebés que matan?
  • ...El pato con intenciones homicidas ha aprendido todas sus técnicas asesinas del auto de Tyler que intentó asesinar a Bella en el primer libro?
  • ...Stephanie Mayer pensó en incluirlo en la historia?
  • ...En este momento el pato conduce el auto de Tyler intentando atropellarte?!!
  • ...Era broma?
  • ...¡No era broma!? (Muajajaja!!!)
  • ...Edward rechaza a Bella de tener sexo por que ya tiene más de 300 años y ya no se le para?
  • ...cada vez que recuerdo que la película está en las carteleras de los cines me dan náuseas?
  • ...si eres una persona normal a también te deberían dar?

Los otros libros que leerás de una sentada si eres mujer

Artículos Relacionados