Discusión:Eclipse (novela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEste articulo no es nada gracioso y es una falta de respeto para la gran saga de crepusculoCita4.png

--Hoc (discusión) 18:12 22 jul 2009 (UTC)

Gracias al palurdo que puso fotos.--Hoc (discusión) 21:08 26 nov 2009 (UTC)

ignorate!!

por favor... inmadur@ lea... que son esas tonterias que escribe... coja oficio... deje la envidia.. mas bien.. trate de salir de ese mundo mental y enfermiso en el que vive.. si no le agradas a los chic@s. ni modo.. no tenemos la culpa.. superalo ya!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.254.251.94 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! How cute :3 Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 02:18 1 dic 2009 (UTC)

oye no entiendo que intentas decir...xd, juas juas juas, ven lo que ocasionan estas seudonovelitas de mierda

imbécil deja de escribir idioteces que no tienes algo mejor que hacer que estar creando artículos que te degradan como persona ! y demuestra que eres un enfermo mental que para escribiendo infinidades de sandeces sobre temas que por mas que hables mal de ellos no dejaran de ser lo que son IMPORTANTES Y UN GRAN ÉXITO PARA TODOS SUS SEGUIDORES tanto asi que hasta tu dedicas tu tiempo para "hablar mal de esto " no crees que le tomas mucha importancia A una tonta y cursi novela de amor? piénsalo(si no es mucho pedir) ...Y MADURA (AUNQUE DUDO MUCHO QUE LO LOGRES ) IDIOTA!!¡¡Eh, tú!! ¡¡190.43.31.97 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si el comentario anterior no es retraso mental entonces no se que lo es.--Hoc (discusión) 13:43 7 jun 2010 (UTC)

Tu, pequeña..... Cosa fan de Crepúsculo. Quiero que hagas las siguientes cosas. En primera, ENTIENDE EL OBJETIVO DE LA INCICLOPEDIA, una parodia a la Wikipedia, y todo lo que aquí se escribe es falso y para hacer reír, si a tí no te hizo reír, será muy tu pedo. En segunda, APRENDE A ESCRIBIR, que la palabra "Ignorante" que yo sepa lleva una N entre la A y la T :D --Asuka Yagami 15:41 24 ene 2011 (UTC)