Amanecer (novela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir {{{1}}}. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Primera Parte: Edward, Dámela toda que ya me aguanté durante tres libros

En estos cortos capitulos y apesar de todos los gritos desesperados, suicidios y berrinches de millones de fangirls y fanboys de Edward Cullen, este decide casarse con Stephenie Meyer Bella Swan.

posible carátula de amanecer

En el principio del libro todos los retrasados fans de la serie devoraron pagina tras pagina hasta llegar a la dichosa noche de bodas y los que no se fueron directito al capitulo "Isla esme" pero oh oh oh!!! cual fue su desilusion al descubrir que despues de todo Edward si era un psicopata pues con todo y su amor hacia Bella le da un estupefaciente que la deja sin capacidad de pensar y recordar para asi poder descargar sobre ella sus 80-90 años sin haber tenido sexo. Y asi Bella despierta sin haber dejado a los fans echarle una miradita a Edward desnudo... y para colmo resulta que despues de otras dosis de estupefacientes como estos (minimos claro... ya que bella le armo tremendo berrinche a Edward para que la dejara estar conciente) esta queda en una situacion parecida a la anorexica esa de Alien pues contrario a lo que se creia, Edward si tenia vida en su interior y deja sembrada la "semilla del mal" en Bella.

El momento del parto

Con la asfixia del bebé, Edward y compañía deciden realizar una cesárea vampiro. Jacob se toma un tiempo libre para escribir "Cesárea Vampiro" 'como un futuro nombre posible para su banda punk, y luego corre lado de Bella a tiempo para escuchar su columna vertebral romperse.

No estamos inventando esto.

"Otro crujido dentro de su cuerpo, más fuerte aún ... Sus piernas, que se habían acurrucado en agonía, ahora quedaban tan inertes, que se extiende en una forma no natural. - Su columna vertebral, Gritó él con horror."*

No es más que implícito, pero nos gusta pensar que Edward intenta animar a Bella sobre el asunto de la parálisis diciendo 'Hey chica, por lo menos no necesitamos una epidural! Bella grita un poco más, y Jacob toma algo de tiempo del parto para vencer al azar a la hermana de Edward. Así es como Jacob entra en la situación. En algún momento, Edward ayuda a Bella y logra el parto del bebé.

¿Cómo? le abre el útero...¡CON SUS DIENTES! A continuación, la inyectan con una jeringa llena de veneno de vampiro.

En este punto el lector está lleno, y no con algo de alivio o al menos calma. Por lo menos nada, nada en el mundo, podría ser más preocupante que esto. Salvo, cuando:

Entonces Jacob se enamora perdidamente de la hija recién nacida.*

No, no queremos decir en el sentido de "Oh, me enamoré de ese gatito el momento que lo vi en el aparador". Nos referimos al el amor-amor. En realidad, lo que estamos tratando de decir - y hágannoslo saber si no lo entienden, amables lectores de la Inciclopedia - es que Jacob y la pequeña bebé nacida en un parto a lo Alien se van a casar y tener hijos.

¿Qué hizo Jacob?, Meyer explica que, era la "huella" en el bebé. Impresión de datos, en el universo de Crepúsculo, es lo que sucede cuando un hombre lobo encuentra su alma gemela. Esto significa que ellos dos están destinados a estar juntos, no importa lo que pase. ¿Qué pasa si la chica está indispuesta al principio? Es una lástima, porque luego ya no la querrán nunca más.

Puede que esto sea un enorme mal entendido, sin embargo, encontramos esta cita de la autora:

"Los vampiros terminan siendo como són porque tienen firmes opiniones sobre el libre albedrío. No importa cuál es la posición en que te encuentres, siempre tienes una opción. Así que tuve a estos personajes que se encontraban en una posición en la que tradicionalmente se han sido los malos, pero, en cambio, optaron por ser algo diferente, un tema que siempre ha sido importante para mí."

Al parecer, Jacob ha optado por ser un pedófilo.

  • = Extractos de la novela "Amanecer"

Segunda Parte: ¿Por qué no se casó conmigo... Por qué?

Debido a las criticas que Stephenie Meyer recibio diciendo que Bella siempre es y sera su alter ego, esta decidio no seguir poniendo en tela de juicio su cordura y decidio dedicar a perder tiempo en mas de la mitad del libro en el pobre Lobo-Lobito-Que-Estas-Haciendo-Jacob-Black.

Explicando asi la absurda decision de Bella de Suicidarse y tener a Edward-Chan.

Millones de fans demostraron su descontento a esto, pero como esa ella a quien le llegan los millones y su editora esta obsesionada con Jacob no hubo mas remedio.

Asi se tienen paginas y paginas explicando el dolor de Jacob por Bella, el dolor de Bella por Edward-Chan, el dolor de Edward por Bella, el odio de Leah(personaje de relleno)por Bella y ... bueno todo gira en torno a las idoteces de Bella.

Tercera Parte: Soy una Vampira Sexy

Mientras tanto, una recientemente desniñada Bella se despierta y se describe de ser un vampiro, que nos suena un montón, a que ella está en hongos.

"La sobrecarga de luz brillante todavía estaba cegadora, y sin embargo, pude ver claramente los filamentos brillantes de los filamentos dentro de la bombilla. Pude ver cada color del arco iris en la luz blanca, y, al mismo borde del espectro, un octavo color no tenía nombre. Detrás de la luz, pude distinguir los granos individuales en el techo de madera oscura arriba de mí. Delante de él, pude ver las motas de polvo en el aire, los lados tocados por la luz, y la oscuridad, en partes distintas y separadas. Ellos se tejieron como pequeños planetas, moviéndose uno alrededor del otro en una danza celestial. "

Dejando de lado a Jacob Otra vez, y gracias a Chuck Norris y debido a fuerzas desconocidas del destino, Bella consigue salir con vida despues de vomitar por la boca a Renesmee por que claro no era niño!.

Y Edward al fin la convierte en una vampira y consigue asi al fin alcanzar la plenitud sexual que tanto deseo, y los dos van a refugiarse a la casa de Blancanieves y Los Siete Enanitos para amarse sin restricciones.

Cuando Bella esta casi lo suficientemente saciada y logra recordar que tiene una criatura por quien casi se mata se lanza a su cuidado.

Y todo se resume de la mitad del libro en adelante en esto: Vivo feliz con mi niña de dia, Sexo de Noche.

Claro que vale la pena mencionar que la tortura de Jacob termina al dejar de estar enamorado de Bella y descubrir el chip que esta le introdujo en el cerebro en su primer paseo por la playa, descubre que Renesmee es muy bella y se enamora de ella.

Fin

En esta parte del libro el Clan de los de Negro mejor conocidos como Volturis deciden hacer una visita al Clan Cullen y al ver la prosperidad de estos en amigos y poderles declaran la guerra, la guerra mas misteriosa, por cierto, pues por casi veinte paginas todos estan quietos y mirandose los unos a los otros con miedo. Despues de la llegada triunfal de Alice (¿Que se fue?... ¡ni cuenta me di!)

El clan Volturi se larga con la cola entre las patas y todos son felices para siempre.

Epilogo no Autorizado

Bella tiene otro hijo a quien pierde en un paseo por Inglaterra y jamas logra recuperarlo... debido a datos comprobados se dice que lo han visto viviendo con unos supuestos parientes en una calle llamada Privet Drive. Ultimos informes apuntan a que el chico de ahora 13 años se ausenta por largos periodos de su casa y vuelve en los veranos, lo han escuchado murmurando cosas en las noches...-¡Lumos Maxima!-.


No recomendamos...

Si te perdiste afortunadamente de alguna de las partes anteriores

Artículos Relacionados