Luna Nueva (novela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Y qué película vamos a ver hoy?'Cita4.png
a tu novia, un día en que la dejaste elegir en el cine.
Cita3.png¡NOOOOO! ¡Por favor, MÁTENME! ¡Mátenme, Mátenme!Cita4.png
después de enterarte de que van a ver “Luna Nueva: La película”.
Cita3.png...La verdad es que tan mal no está...Cita4.png
mientras lees Luna Nueva, al mismo tiempo que sufres un desbarajuste hormonal.
Cita3.pngVampiros vs hombres lobo... ¡Ha de ser buena!Cita4.png
Friki después de leer la contraportada de Luna Nueva.

“Luna Nueva” es la segunda parte y final no, en realidad no, no te ilusiones de la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer, y una de las mejores novelas eróticas de la Literatura universal, de la cual se hizo una película que se encuentra entre las mejores soft-porno de la historia del cine.

Caratula de la pelicula, proximamente en los mejores cines.

Esta continuación presenta los mismos elementos que hicieron tan populares a los libros de Stephanie Meyer entre las chicas románticas y los chicos sensibles, como personajes profundos y bien delineados y un estricto apego a las características más conocidas de los vampiros, como el beber sangre humana y el no poder caminar bajo la luz del sol. Pero se agregan muchos otros elementos que harán las delicias de todo cinéfilo: zoofilia, torturas, profecías, quema de cadáveres, fantasías eróticas incestuosas, yuri, Moe, sacrificios humanos y toda una colección de parafilias no incluidas en la primera parte. Eso sin contar el marcado elemento interracial de las parejas amorosas, ya que en esta novela se incluyen vampiros, hombres lobos, seres humanos... y a Bella Swan.

Mayer no tenía planeada ninguna secuela, pero al ver la legión de niñas sumamente inteligentes y maduras que se hicieron fervientes fans de Crepúsculo, ésta vio la posibilidad de ganar un poco más de dinero y fama que compensarían su falta de talento, autoestima y otras carencias que la han atormentado desde que era niña, ahora que la religión ya no le servía de consuelo, al igual que el chocolate.

El intento de argumento


Cita3.png¿Mala escritora? ¡Y un cuerno! ¡Esto esta buenísimo!Cita4.png
House mientras lee Luna Nueva, después que se le pasara la mano con el vicodín.
Cita3.pngHarry Potter es sobre el confrontamiento de los miedos, la búsqueda de la fuerza interior y hacer lo correcto cuando es mas facil hacer lo incorrecto... Twilight es sobre cuan importante es tener novioCita4.png
Capitán Obvio haciendo su labor.
La triste y oculta verdad.

La historia comienza con el cumpleaños de Bella, no es un muy buen día para ella porque siente que se vuelve vieja y senil. Bueno, no tanto, pero si sigue así se verá mayor que Edward, y eso en cuanto a ser una mujer no lo puede permitir. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice la obligan a ir con chantajes y amenazas a la casa de los Cullen. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella tiene un pequeño problema con sangre que sale de una herida en ella. La sangre descontrola a Jasper, quien la ataca, siendo intercedido por Edward. Muchos piensan que salvó a Bella por amor, pero en realidad detuvo a Jasper por que él quería merendarse solo a Bella, aunque desgraciadamente su insoportable padrastro se lo impidió.

Resumen gráfico.

Después de escribir lo anterior, la autora se estancó, por lo que optó por uno de los clichés más viejos y más recurrentes en las historias de amor. Obviamente, en un intento por desagradar lo mas posible a los lectores serios que lean el libro, por lo que vemos a Edward, creyendo que estaría mejor y más segura sin él, diciéndole a Bella que no la ama, cosa que ella cree por completo. Y los Cullen dejan Forks por un lugar más soleado y sin nativos licántropos en las cercanías, un lugar como, por ejemplo, Tuvalu Ulterior.

Octubre

Hoja de papel en blanco escrito "Octubre" en letras grandes.

Noviembre

Hoja de papel en blanco escrito "Noviembre" en letras grandes.

Diciembre

La misma mierda, sólo que en vez de "Noviembre" dice "Diciembre"...

Y luego la gente se queja de la desaparición de los bosques...

Enero

(No, no es chiste, así aparece en el libro, si te preguntas porque, es por los meses en que la autora estuvo en coma por intentar pensar).

Bella cae en depresión durante la mitad del libro, así que se nos sumerge en varios capítulos de relleno en los cuales la autora se proyecta a través de Bella para decirnos lo infeliz y patética que es. Esta parte de 400 páginas se resume en "Mi novio de secundaria me dejó, ya mi vida no tiene sentido"(XD).

Mucha tristeza, melancolía, etc., etc. Las partes que te pasas rápido en DVD, etc. Un buen día, Bella descubre que si se expone a algún riesgo puede escuchar la voz de su amado en su cabeza. Otro día –o quizás el mismo-, se encuentra con Jacob Black, el moreno de pelo largo de la película anterior, ese que aparece al final para mirarse feo con el Edward. En fin, con él hace amistad y muchas otras cosas, reconstruyen un par de motos, una para cada uno, y salen juntos a golpear ancianas y a torturar niños. Ella se expone a tal riesgo sólo para poder escuchar la voz de Edward pidiéndole que deje todo eso y que se suicide cuide. Aunque de manera inadvertida y sin darse cuenta (sí, sabemos que es lo mismo), mientras más tiempo pasa con Jacob, más consuelo halla frente a la pérdida de su amado.  

En la reserva quileute, en la playa La Push (sí, esa en la que desembocan los drenajes de Forks), los jóvenes practican el "Salto del Acantilado" (no, no es una posición sexual) hacia el mar, y Bella tiene deseos de hacer lo mismo, ya que un riesgo para su vida es un motivo más para escuchar la voz de su amado.

(Pausa para vomitar).

Una advertencia: tal vez quieran convercerte de ir a ver esta basura diciendo que en esta peli hay mas acción y si lo hay, son como 8 segundos más comparado con la mierda pelicula anterior.

Personajes

Los mismos de Crepúsculo, mas unos pocos que no aportan nada, salvo Jane. A Bella Swan y a Edward Cullen, así como a Carliste, Rosalie, Alice, etc etc, ya los vimos en Crepuscúlo, por desgracia. Así que pasaremos a describir a los nuevos personajes que hacen su aparición en esta entrega.

Jacob Black

Cita3.png La vida apesta.. y luego mueres.Cita4.png
Jacob black , sobre su vida de rechazado social.
Una imagen de Jacob de perfil, con una birra en la mano.

Jacob (Jake) Black es el tipico perdedor indio nativo americano de quince años obsesionado con el sexo. Cuando no está haciendo el gamberro con su manada, pasa una parte considerable de su tiempo masturbándose en la privacidad de su garaje, en donde también se divierte mucho con piezas de coches y motos. Está locamente enamorado de Bella, a pesar de ser plenamente consciente de su romance con Edward; e incluso ha pensado más de una vez en la posibilidad de un trío.

Es el mas mino y riko de toda la saga

Jacob Black es un chico alto, muy alto. Cada vez que Bella lo ve, es más alto que la anterior. Además es muy musculoso. Él dice que es por ser licántropo, pero en realidad toma esteroides, pues espera que si fuera más alto y musculoso que Edward, Bella lo dejaría por él. Jacob Black no ha conocido mujer, pero las malas lenguas hablan de que él y su manada se montan unas orgías bestiales, generalmente en su garaje o junto a una hoguera. Cuando se enoja mucho se transforma en un perro grande.

Este era Jacob antes de que tuviera una cirugía en la cara.

Sam

Es el líder de la manada de perros que se creen hombres lobo de verdad. Es descendiente directo de algún tipo de guerrero fantasma (o algo así) que vivió hace mucho tiempo. Estaba de novio con Leah Clearwater, hasta que una noche, teniendo sexo duro y desenfrenado con Emily Young, entra en fase, se convierte en perro Hombre lobo, y le destroza la cara a Emily. Después de eso, cargado de culpabilidad, deja a Leah por Emily, el dice que la culpa es de la imprimación, pero claro que eso es una excusa.

La manada

La manada quileute, todo un ejemplo de la virilidad y hombria indesmentible del hombre nativo americano promedio.

Está compuesta por todos los descendientes de algún indio que vivió por ahí hace mucho. Tienen la capacidad de convertirse en perros lobos gigantescos, compartir los pensamientos de todos con todos –muy útil a la hora de organizar fiestas estrategias a la hora de combatir vampiros – y su temperatura corporal es extremadamente elevada, hasta el punto de que son capaces de freír un huevo en su lengua. Al menos ese es el caso de Jacob, según lo comprobó Bella (quién sabe qué cosas habrán estado haciendo esos dos), como todos se habran dado cuenta son solo personajes de relleno que no valen la pena mencionar y por eso los ponemos en un mismo parrafo a todos.

Emily Young

Ella es novia de Sam que está con él porque es el jefe de la manada y lo ama. Pero ser la novia de un perrito faldero licántropo no es siempre bueno, pues en una ocasión, cuando estaban teniendo sexo duro desenfrenado peleando Sam y ella, él cambió de fase y le destrozó la cara. Sam aún anda con ella porque le tiene lástima y además esta imprimado. Lo que nadie sabe (o ahora todos sabemos) es que Emilie le bajó el novio a su prima, Leah y ahora ella es una emo que llora por las noches y se corta las venas, ha perdido toda su alegría y pasa los días babeando por Sam con el ceño fruncido y expresión amargada.

Sam le echa la culpa a la imprimación, pero todos sabemos que es porque Emily está más buena que su prima. Es adicta a cocinar panecillos de maíz para toda la manada y eso es todo lo que sabemos de ella, lo cual, considerando lo bien que describe la Meyer a sus personajes, es bastante.

Los Volturis

Los Volturis manifestándose por sus derechos.

Los Volturis están compuestos por tres vampiros gays (el del pelo blanco es el machote y los otros dos son afeminados) que están altamente considerados como la realeza de los vampiros, a pesar del obvio hecho de que se montan unos a otros un día sí y otro también. Además disfrutan cazando otros vampiros, de hecho han llegado informes acerca de su canibalismo, pues son más letales aún que Hannibal Lecter, ya que piensan que los humanos, especialmente los bebés, son sabrosos aperitivos.

Originalmente se llamaban Hugo, Paco y Luis pero luego se dieron cuenta de que esos nombres no estaban a la altura de su reputación, así que los cambiaron a otros más adecuados. Los nombres elegidos fueron Aro, Cayo y Marco, si bien se debatieron entre éstos y otras opciones como Pepi, Lucy y Bom.

Tienen además lo que llaman la GUARDIA VOLTURI, que no importa cuán grandes sean las letras con que escriben su nombre, porque la GUARDIA VOLTURI no son más que la policía de la sociedad vampírica (Sí, los vampiros tienen policía... sí, a esto los ha degradado Stephanie Meyer). Cada vez que un vampiro se vuelve loco, se aburre o se vuelve emo, ellos entran en acción e intervienen de manera limpia y eficaz, con el único fin de que el resto del mundo, es decir, la gente normal, no se dé cuenta de que existen los vampiros.

La GUARDIA VOLTURI está compuesta de vampiros con poderes frente a los cuales, al decir de la propia Alice Cullen: “Mis predicciones no pasan de ser un truco de magia de esos que hacen en fiestas infantiles” De hecho, aún sin la GUARDIA VOLTURI SUS PREDICCIONES NO PASAN DE (MALDITA TECLA DE MAYUSCULAS, SE QUEDÓ PEGada ahí esta, ya se soltó) sus predicciones no pasan de un simple truco de magia, de esos que se hacen en las fiestas infantiles.

Jane

Es la única miembro de la GUARDIA VOLTURI que vale la pena, la única que es en verdad temible y no por su orientación sexual. De hecho, sin ella la GUARDIA VOLTURI quedaría sólo en guardia volturi a secas. Es la favorita de las chicas y de los chicos, principalmente porque su poder es el de causar dolor a distancia sin tener que tocar a las personas.

Jane en particular, cada vez que se ha topado con Bella (Una vez por libro, es decir unas 2764498 veces), ha intentado causarle dolor, sin embargo la pequeña falla de nacimiento que tenía Bella, la misma que le impedía a Edward escuchar los pensamientos de ella, impedía también a Jane torturar a la protagonista de la historia. Una verdadera lástima, pero la intención es lo que vale.

También puedes leer (por poder puedes, pero no te lo recomendamos)

No hacen falta las palabras

English (Fork)