Discusión:Animales transgénicos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

me dA MUCHA PENA ESTOS ANIMALITOS , PERO MAS LASTIMA ME DA EL CERDITO, POBRE ANIMAL NO DEBERIAN HACER ESO CON LOS ANIMALES, ELLOS TAMBIEN DEBEN TENER DERECHOS ,YA QUE SON SERES VIVIENTES. ATTE KAROLINA

Esto es Inciclopedia, una wiki de humor donde el contenido es irónico y gracioso. Si tanto te molestan las imágenes de este artículo, puedes irte a Wikipedia o quejarte con quienes hacen este tipo de cosas que seguro no te harían caso. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:36 15 ago 2007 (UTC)

Esta brindando una opinión que no viene al caso pero que más da no tienes que contestar todo lo que se escribe en esta wiki 3/23; al menos si no es necesario creo yo [no lo tomes a mal xD] Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:09 15 ago 2007 (UTC)

Yo creo que le estamos dando un derecho a estos animales, el derecho de sentirse superiores a lo que eran o pudieron ser, ademas, cosas peores se hacen con los animales normales hoy en dia...¡estos animales son el futuro de la humanidad! nos brindan un sinfin de productos a cambio de experimentar a ser dios... ¿que seguira? ¿un pavo que defeque papel higenico? LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS! SALUDOS!--Xonomech 15:09 22 nov 2007 (UTC)

No se preocupen hippies varios, no son fotos verdaderas, son ESCULTURAS. Y dejen de llorar Descj.PNG--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:58 22 nov 2007 (UTC)

soy protector de los animales

espero a los que les hicieron eso a los animales que los metan a la carce porque son uno despiadados y van contra la voluntad de dios y son unos malditos