Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Peng Shuai

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peng Shuai leyendo este artículo.

ADVERTENCIA: Leer este artículo puede causarte que desaparezcas mágicamente del mapa por parte del Gobierno Chino, usted queda advertido

Peng Shuai (Xiangtan, vaya usted a saber), también conocida como 我不 o simplemente como 我不認識網球運動員 Super Idol 热爱 105°C 的你 es una de las muchas tenistas existentes aquí y en la China Popular, considerada enemigo del estado de Xi Jinping junto con Joe Biden y Winnie the Pooh, la historia cuenta que desapareció después de decir que tuvo problemones con el Ministro de 我不知道 de China, después vivir en el paraíso de la desaparición, para acabar en una aparición espontanea y finalmente ser olvidada, junto al Mandamás Ministro de Exteriores de China, actualmente se encuentra en busca y captura por el FBI, la CIA y el Servicio de Inteligencia de la Inciclopedia.

Historia

Primeros años y infancia

Hija de policia, Peng siempre se caracterizó por su gran fanatismo al tenis chino, hasta el día que se le ocurrió jugar con una granada de su padre como pelota de tenis, desde entonces solo se pudo dedicar al cultivo de arroz y a vender trastos "Made in China". Pero a ella le siguió gustando el tenis (y las pelotas de tenis también, especialmente cuando eran grandes y rugosas, así se podían dar mejores golpes a las pelotas). A los 13 años, Peng ingresó en un hospital para someterse a una cirugía cardíaca para reparar un defecto, lo que le hizo poder saltarse las clases de Instituto y viviendo aislada de las cosas pseudo-modernas de la época, y es que esta técnica le ha servido muchas veces para despistar a sus rivales tenistas como por ejemplo, Rafa Nadal, a ella y a su raqueta de tenis (se preveé que Shuai le puso nombre, pero no se sabe que teoría es la más acertada).

Ya a la temprana edad de quince años, gano su primer torneo en Baotou, ya se sabe, allí por Tailandia (según indican las fuentes del Google Maps, TikTok e Inciclopedia). Además Peng presentaba, que ella sería la mejor tenista china del mundo mundial, que incluía conductas como polémicas para salir en la Televisión (aunque eso pasaría allá por el 2021), asegurándolo después de su visita a la casa de su amiga china y choni. El tiempo en donde no se dedicaba a jugar al tenis, lo dedicaba a jugar al juego de los chinos, a reinstaurar a la Unión Soviética y a la gallinita ciega (también conocida en China como "Pilla al Taiwanés!").

Trayectoria profesional

Peng destaca sobre todo en la disciplina de dobles (vease: Reproducción celular), dónde ha sido número 1 del mundo (logrado en febrero de 2014 a traves del Soborno chino, técnica que se basa en engañar a los sobornantes como a un chino) y dónde ha ganado hasta 22 títulos de la WTA, destacando por encima de todos los 2 títulos de Grand Slam (Wimbledon 2013 y Roland Garros 2014) así como el título de maestra del año 2013 y el premio a la mejor tenista de Tuvalu Ulterior en 2016.

En julio de 2018, Peng fue sancionada 6 meses por intento de soborno a su compañera de dobles por el gobierno demcrático y pacífico chino. Finalmente escapa de la cárcel gracias a un tutorial de YouTube y vuelve a competir en diciembre de 2018, luchando en una partida de tenis en el minijuego de Pou.

Desaparición

在我们审查文章之前,谦逊 (的中)国政府告诉你滚蛋,听听这些音乐。
(El Humilde Gobielno Chino (RPC) le oflece eschucal esta música si no quiere suflil posibles desapaliciones)
Cita3.pngQuizás quisiste decir: CensuraCita4.png
Google sobre Peng Shuai
Se tomaron muy en serio su campaña para encontrarla.

El 2 de noviembre de 2021, Peng después de tomarse unas copitas con sus amigas las tiktokers, publicó un mensaje en su cuenta de sin darse cuenta de que en China la libertad de expresión es la misma que la que hay en la Inciclopedia, según el mensaje Peng Shuai denunció al ministro por cosas explicitas que en realidad son mentira 不可能是.

Si bien la acusación podría servir de excusa para el movimiento feminista chino (si eso existe), su publicación fue eliminada a secuestrazos por el bien de todos los miembros del Partido Comunista Chino que manipulan a los ciudadanos y desmentir las 我们要绑架你 FAKE NEWS.

Además, el gobierno mandó 不可能是 sobre 无法翻译的中国审查制度,因为我们不想要,我们必须用中国社会信用来控制公民, 无法翻译的中国审查制度,因为我们不想要,我们必须用中国社会信用来控制公民 无法翻译的中国审查制度. 因为我们不想要,我们必须用中国社会信用来控制公民, 我们对爱并不陌生 你知道规则,我也知道。一个完整的承诺是我的想法 你不会从任何其他人那里得到这个。我只想告诉你我的感受, 我必须让你明白. 绝不会放弃你 我永远不会让你失望 我永远不会逃跑离开你. 制公民 无法翻译的中国审查制度. 因为我们不想要,我们必须用中国社会信用来控制公民, 我们对爱并不陌生 你知道规则,我也知道。一个完整的承诺是我的想法 制公民 无法翻译的中国审查制度. 因为我们不想要,我们必须用中国社会信用来控制公民, 我们对爱并不陌生 你知道规则,我也知道。一个完整的承诺是我的想法.

Su desaparición causó una polémica internacional donde al final de una vez por todas la ONU hizo algo, más tarde Peng Shuai volvió a re-aparecer, pero esta vez diciendo que nunca publicó el mensaje y que se encontraba sana y salva a pesar de estar desaparecida y secuestrada, debido a su falta en el deporte chino, el presidente Xi Jinping decidió sustituirla por El Chino Cudeiro en los partidos de tenis, final feliz.

Vease también

El gobierno chino le recomienda:

  • 8 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️