Justin Trudeau

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Justin Bieber Trudeau
BanderaCanadá.png
Justin Trudeau.png
Trudeau y su padrino Fidel Castro.
Escudocanadá.png
Primer Ministro de Canadá
Mandato De 2015 a 2019
Anterior Siguiente
Stephen Harper
Andrew Scheer
Personal
Nacimiento Defunción Québec
Afiliación Partido Liberal
Estado actual En Juego (aún)
Relaciones Solo con su esposa, aunque todos quieran.
Enemigos Estados Unidos y los Canadienses

Justin Pierre James Mememes Trudeau II (República de Ottawa, 1971) es un político liberal canadiense, boxeador, modelo profesional, feminista, proabortista, proindigenista, progay, probiótico, hijo legítimo del exPrimer Ministro de Canadá Pierre Trudeau, hijo ilegítimo del ex Presidente de Cuba Fidel Castro y dueño de el Efecto Trudeau™. Es desde 2015 Primer Ministro de Canadá, Copríncipe de Ottawa y hasta 2018 era el favorito para reelegirse hasta los escándalos de corrupción.

Biografía[edit]

No, no era broma que antes había sido boxeador.

Justin Trudeau proviene de una estirpe de nobles gobernantes, su "padre" Pierre Trudeau fue también primer Ministro y su abuelo Charles-Émile Trudeau fue el primer rey del Polo Norte hasta que llegó Santa Claus con sus hordas indomables. Pero pasemos a lo importante, cuando Pierre consiguió la primera magistratura del país en su pelea con cuchillos con la reina Isabel II pasó a convertirse en el fundador de la Canadá moderna, entre otras cosas por su apertura económica y por prohibir que los canadienses se casaran con los alces salvajes. El gobierno de Trudeau fue de corte progresista, tanto así que se alejó de Lyndon B. Johnson y se juntó con los barbudos de la Revolución cubana.

Una visita al país caribeño cambió de viaje de trabajo a viaje de placer cuando después de unas botellas de ron el señor y la señora Trudeau despertaron en la cama del señor Castro. Cosa que 9 meses después nació el hijo del Primer Ministro, cosa rara fue que el bebé tuviera barba y fumara habanos, lo que hizo sospechar un poco a la familia, pero no era nada que una navaja de afeitar y parches de nicotina no solucionaran.

Más allá de eso se puede decir que fue una infancia normal y aburrida, realizó sus estudios de modelaje profesional en la prestigiosa escuela Franco-Canadiense, donde también habían estudiado su padre y Calvin Klein. Posteriormente se licenció en Literatura Anglosajona y Boxeo Profesional en la Universidad de Literatura Anglosajona y Boxeo Profesional Ernest Hemingway.

Cuando cumplió la mayoría de edad dijo "ey, ya cumplí la mayoría de edad, es hora de sentar cabeza y hacer de Canadá la dictadura del progretariado". Y de ahí se cortó el cabello, se puso corbata y en una de las campañas más agresivas en las redes sociales de Canadá (que ha sido la primera) consiguió quedarse con el gobierno.

Gobierno[edit]

A cualquiera de nosotros nos pedirían que nos retiraramos del evento sin armar escándalo, pero a JT no.

La campaña del partido liberal era la cara de Justin viéndote de manera sexy, lo que generaba que el 80% de las mujeres y el 93% de los hombres se enamoraran inmediatamente del político, otorgándole su voto y enviándole su ropa interior por correo con unos dólares para su campaña. De todo ese material salió el Museo Nacional de los Calzones en Ottawa. Stephen Harper, el candidato rival, admitió su derrota mientras despegaba por el cielo gritando El Partido Conservador ha sido vencido otra vez hasta hacerse una estrella en el firmamento.

Así mejoró las relaciones con Barack Obama que también era del partido Progre, haciendo que fueran la sensación internacional y la cara amable del colonialismo norteamericano. ¿Acaso no era más amable ver que este par de hombres con ideas de democracia social bombardearan tu ciudad en lugar de que lo hicieran serios republicanos y conservadores que no ponían cara de compungidos al hacerlo?

Una de sus políticas favoritas ha sido la de utilizar calcetas de Chewbacca para realizar entrevistas, los psicólogos expertos en el uso de calcetas determinan que en cualquier otra persona sería un signo de madurez, pero en Trudeau se ven sensuales.

Como Canadá oficialmente no tiene enemigos (excepto Estados Unidos Y Groenlandia), Trudeau ha tenido un gobierno fácil. También tiene la ventaja de que la disidencia de Quebec está completamente aplastada. A partir de 2015 los objetivos políticos de Trudeau han sido: sonreir mucho, enfatizar que Canadá no es Estados Unidos y que no disparan en las escuelas, mantenerse en forma y participar en cualquier tipo de manifestación para el empoderamiento de las minorías.

Efecto Trudeau[edit]

El Efecto Trudeau™ es un jutsu secreto de encantamiento cuya función es hacer que quien mire al emisores quede enamorado de su hermosa, fina, varonil y... Bueno, de su cara. Para nadie es un secreto que Justin Trudeau ha venido aplicando esta habilidad sobre los grandes líderes mundiales, sus esposas e hijas para así mantener es estatus quo de Canadá en el mundo.

¿Reelección 2019?[edit]

Aparentemente uno de los colaboradores del gobierno de Trudeau le estaba vendiendo osos polares a la Libia de Gaddafi, por lo cual la justicia canadiense le investigaba. Trudeau intentó usar su efecto para convencer a los jueces de desistir, pero éstos inhumanos o faltos de corazón no accedieron, por lo que la popularidad del liberal cayó como la espuma (la espuma que cae, no la que sube) lo que pone en aprietos seguir gobernando Canadá, sobre todo cuando competirá con un rubio y con un barbudo con turbante.

Véase también[edit]