Dedocracia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAy cómo me gusta el castigoCita4.png
Elton John sobre no acatar una orden dedocrática
No abuela, eso no es dedocrático.

La Dedocracia es un sistema político analógico digital. Nacido en la Antigua Grecia e ideado por Semento (sí, lo jodían en la escuela), un filósofo adicto a los naipes y tomar el sol en pelotas. En la Dedocracia, las decisiones son tomadas por el Dedo Único, el gran índice todo sapiente y omnipresente. Sus seguidores son conocidos como dedócratas, y es la forma gubernamental de España, Francia, Madagascar, la pequeña provincia de Bolas Calientes y Bolivia.

El Principio

El gran filósofo Semento, mientras construía el Partenón tomando el sol en pelotas, cayó inconsciente tras 93 horas seguidas trabajando sin paga. En su sueño, una mano gigante apareció y, señalándolo con el dedo, le ordenó que le obedeciera. Su misión era idear la Dedocracia, y así volverse una estrella rutilante. Éste le preguntó que pasaría si no acataba la orden, y la mano le respondió:

-Pues meteme el dedo al culo y restriega meló.

Es así como Semento razonó, y decidió obedecerlo, pues tremendo dedo ciertamente lo dejaría sin ojete. Esa misma noche (sigue leyendo puta!, no pases al porno) como decía, esa noche antes de comenzar el Póker con sus amigos, cuando iban a decidir quién repartiría las cartas mediante votación, Semento dijo:

-Que Platón las reparta.
-¿Y si no quiero?- preguntó.
-Pues te meto el dedo al culo.

Toda la mesa estaba sorprendida por aquella gran demostración electiva. Todos acordaron que Platón obedezca, porque era el más débil y entre ellos le meterían el dedo al ano. Mientras jugaban, Aristóteles le preguntaba a Semento:

-Cuéntame Semen, ¿cómo llamas a esta corriente?
-La llamo Dedocracia- respondió.
-¿Y si mejor la llamamos Dedotía?
-Pues te meto el dedo al culo.

Use correctamente la Dedocracia en la vida diaria

A menudo en nuestros quehaceres diarios, usamos la dedocracia sin darnos cuenta, como cuando le decimos al hermano menor "Abre la puerta", pero no lo controlamos totalmente.

Elija correctamente a la víctima

Cómo habrás visto anteriormente, Semento fundó la Dedocracia basándose en el principio de Acción-Reacción: hazlo o te meto el dedo al culo. Pero él también se dio cuenta de algo importante, que la fuerza es necesaria para el cumplimiento de la Reacción. Por ejemplo, ¿a cuál de estas personas le aplicarías la dedocracia para que te compre un helado?

Veamos, la respuesta correcta es la "C", ¿por qué? te preguntarás, bueno, la opción "A" sería muy difícil considerando el enorme pene, sus músculos y lo apretado que estarán sus nalgas. En la "B" ese sujeto es gay por lo tanto, entre comprarte un helado y meterle el dedo al culo, preferirá lo segundo. En cambio la última opción es acertada, porque es un friki débil y tendrá que arrodillarse ante tu índice.

"Trabaja pato de mierda."

Pato de Jesús de mi alma con garras y providencia

Dé la orden

La orden que usted dará, debe estar dentro de las capacidades del ordenado, de lo contrario, los efectos serán contraproducentes. Esta puede ser acompañada con algún insulto o grito que intimide al sujeto:

"TRÁEME UN HELADO POR FAVOR MARICON"

Después de la orden es un 98.76% probable que el sujeto replique, es entonces cuando debes entonar el:

"Pues te meto el dedo al culo"

En caso que el ordenado se niegue, proceda con ingresar su dedo al culo

Para ingresar su dedo, no es necesario limpiarlo antes pero si se recomienda mucho lavarlo después. Debo recalcarte que es necesario meter el dedo al culo de lo contrario, no hay chiste. Además, el dedo a meter debe ser el índice, hasta el fondo. En este aspecto preferimos ser un poco menos gráficos.

Use correctamente la Dedocracia en la política

Cuando de gobernar un país o institución se trata, la dedocracia es el método más útil y sencillo, aunque no solo basta con decir la mágica fórmula de "pues te meto el dedo al culo". Veamos a continuación.

Convenza a los demás para gobernarlos

Con la dedocracía, ser presidente es mucho más fácil. Para serlo, debes juntar un grupo de hombres violentos, fuertes e idiotas, prometiéndoles dinero, mujeres y cerveza. Ahora tu serás el cerebro del grupo y comandarás a la voz de "A meter dedos al culo". Por último, con este poder comienza a crear miedo a los parroquianos haciendo que voten a tu favor o de lo contrario les meterás el dedo al culo.

Comience a delegar labores

Ahora usted llegó al poder y sus esbirros estarán muy contentos, prémielos. Desde este momento atrae más y más secuaces y siga causando terror, ya no solo metiendo el dedo a las personas, sino a su familia, amigos y mascotas. Instale una República o Institución Dedocrática Absoluta y asegure su permanencia en el poder.

Vea también (o le meto el dedo al culo)