Radiactivo.jpg
Artículo de Ciencia y Tecnología Destacado

Vacuna contra el Kung Flu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un intento de controlar a la humanidad con chips de Microsoft reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Vacuna del COVID Kung Flu

Categoría:Enfermedades192px-Star of life2.png
EVZ5rr9WAAAqX9P.png
La verdad es tan obvia...
Nombre común Vacuna contra el Kung Flu
Nombre científico Novus Ordo Seclorum
Pruebas clínicas Todo lo que encontré en Facebook y Tiktok escrito por feministas cuarentonas
Diagnosis Te conviertes en un imán humano, créanme...
Tratamiento NO USES MASCARILLAS, NO TE VACUNES, TE QUIEREN DOMINAR
Prognosis Ninguna, ya eres otro juguete mas de los que controlan el mundo
Riesgo de contagio LAS TORRES 5G
Casos documentados Todos esos tontos crédulos que ciegamente van a vacunarse pensando que es seguro...
Año de erradicación Si la población se uniera contra ellos podríamos ser libres de esta supuesta pandemia

La Vacuna contra el Kung Flu es un peligroso intento por parte de Bill Gates, los Illuminati, los aliens y reptilianos para controlar a la humanidad inyectándonos microchips de control mental, modificando nuestro ADN para tenernos de esclavos sin mente cuando la "pandemia" acabe.

El tan llamado COVID-19 Kung Flu NO EXISTE, y tengo muchas dizque pruebas de ello. Seguramente ustedes se burlaran y dirán que son falsas, pues háganlo, allá ustedes, déjense controlar por sus amos Illuminatis, corderitos, solo yo se la verdad...

Si usted valora su libertad de expresión y quiere saber la verdad sobre esta "pandemia" y finalmente liberarse de la censura, las fake news, la desinformación, entre demás, lea este artículo con datos 100% fiables.

¡ESTO ES UN PELIGROSO INTENTO PARA CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, PERO NO NOS DEJAREMOS VENCER!

La verdad del Kung Flu

Si usted tiene hijos, tenga cuidado con las supuestas vacunas.

En realidad el supuesto y falso virus fue creado por el mismo gobierno de Estados Unidos e inculpado a China con tal de crear una mala imagen de sus rivales políticos, esto fue hecho usando las torres 5G, las cuales son muy peligrosas por su radiación, y son lo que en realidad provoca la enfermedad a través de su señal toxica.

Las torres 5G después fueron usadas para transmitir su señal radioactiva hacia los inocentes murcielagos, que causaron que se empiece a desarrollar la enfermedad primero en China, y un tiempo después los Estados Unidos junto con el resto de sus aliados como el Reino Unido la llevaron a otros continentes como Europa hasta que finalmente llegó a declararse la pandemia global, la cual lógicamente es falsa y un total invento para la excusa de desarrollar la supuesta "vacuna".

Por culpa de estos malvados han muerto muchas personas, las cuales fueron forzadas a usar las mascarillas medicas (Que por cierto tienen dispositivos de vigilancia), con esto y la "cuarentena" pudieron controlar a la población fácilmente mientras estos desarrollaban su peligrosa vacuna. Cualquier persona que intentaba rebelarse con tal de obtener su tan merecida libertad saliendo de sus casas, era arrestada y llevada a una clínica donde les hacían horribles experimentos para probar la "vacuna", muchas personas han muerto a causa de esto.

También hay que informarles que cuando te dicen que "te van a checar la temperatura", ES UNA TOTAL MENTIRA, lo que hacen es derretirte las neuronas y de paso inyectarte mas radiación 5G en la mente, con eso hacen que olvides toda la verdad sobre la falsa pandemia.

Incluso lograron censurar la verdad de toda esta "pandemia" una vez que salió a la luz en el internet para mantener a la población controlada, debería darles una terrible vergüenza...

¿Cómo se trata en verdad esta falsa enfermedad?

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Esta es una torre 5G, no es confiable para nada, no dejes que el gobierno te engañe.

Como mi abuelita me dijo antes, así es como se curan en verdad las enfermedades, con los tratamientos caseros y naturales, nada de estas cosas dichas por los "doctores" (Que en realidad son actores contratados por el gobierno para engañarnos)

Para recuperarse de todos estos síntomas impulsados por la radiación 5G, debemos hacer esto:

  • Consumir jengibre hervido con el estómago vacío
  • Tomar el dióxido de cloro combate el virus, y de paso el autismo, que también es creado por la vacunación
  • Beber limón con agua aumenta la vitamina C y ayuda contra los falsos síntomas
  • Contener la respiración durante 10 segundos es una autoevaluación eficaz para saber si la radiación 5G ya te afectó
  • Las saunas calientes y secadores de cabello son muy útiles contra la contaminación del virus
  • Una bebida antigua de Sri Lanka es capaz de prevenir la intoxicación 5G
  • Los jabones de las marcas Turmeric and LifeBuoy previenen la infección, cómprenlos ya
  • La luz UV-C, el cloro y las altas temperaturas se pueden usar en humanos para matar el virus y contrarrestar la radiación 5G
  • Es muy bueno inyectarse desinfectante de vez en cuando, previene la radiación en las venas y te intoxica de verdad

Todo esto es lo que deben hacer para prevenir de verdad esta falsa enfermedad, no olviden destruir sus mascarillas para no ser vigilados por la CIA y el FBI mientras lo hacen.

De paso, le informamos que el cuerpo ya tiene inmunidad natural contra las enfermedades, no es necesario para nada vacunarse, no solo contra esta falsa enfermedad, también con las reales como la Poliomielitis y el Sarampión, eso es muy dañino para los niños y causa autismo.

Lo que provoca la sudichosa "vacuna""

Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif

Esta malvada vacuna provoca muchos efectos en el ser humano, como ya se dijo antes, primero que todo te modifican el ADN para hacerte mas susceptible a la radiación implantándote un microchip creado por Microsoft. De paso te obligan a usar un brazalete con tecnología Bluetooth para probar que ya estas "vacunado" y "seguro" en establecimientos a los que quieras ir o entrar, esto es equivalente a lo que hacían los alemanes con los judios durante el Holocausto, o el Apartheid en Sudáfrica, una total discriminación contra los "no-vacunados", o mejor dicho, los que en realidad están informados.

El es quien crea la supuestas "vacunas", Pzifer, Moderna, AstraZeneca, en realidad todas fueron creadas por el, son lo mismo.

Tras esto, el vacunado pasa un tiempo supuestamente "enfermo" para simular que la vacuna fue puesta con éxito (Lo que en realidad sucede es que el cuerpo trata de combatir la radiación antes de sucumbir al control mental)

Pasado un tiempo, el ADN esta totalmente modificado, y solo falta esperar un tiempo para que Bill Gates y sus amigos reptilianos e illuminatis activen sus microchips de control mental usando su tecnología 5G, los "vacunados", actualmente están como si nada ya que la radiación ya no les hace tener los supuestos síntomas debido a la presencia de los microchips, para convencerlos de que esta vacuna es "muy segura".

¿Cómo saber que posees una vacuna hecha para controlarte?

Fácilmente puedes comprobarlo, el microchip causa efectos magnéticos, y cualquier metal que tengas en el brazo o la mano, es capaz de pegarse a tu cuerpo como si tu fueras un imán.

Tristemente no hay manera de salvar a los no-vacunados, lo único posible es destruir y denegar las torres 5G locales para evitar así contraer "la enfermedad" y con eso que obliguen a vacunarte.

Pruebas de que esto es un intento de controlar a los seres humanos

Un pobre ciudadano afectado por el supuesto virus.

Todas las pruebas de esta terrible conspiración para destruir a la humanidad fueron recopiladas usando sitios webs muy confiables como Facebook, Twitter, Tiktok y BlogPost.

Este artículo fue escrito, y está promocionado por el movimiento anti-vacunas, el movimiento de Karens feminista, el movimiento terraplanista, PETA, entre otros varios movimientos sociales muy importantes y que son tachados falsamente de "conspiranoicos" por el gobierno que quiere destruir a la población e implantar el nuevo orden mundial.

¿Sabias que...

  • También te roban el liquido de las rodillas al vacunarte? (El liquido de las rodillas es igual de valioso que el oro)
  • Por cada hospital que anuncia una muerte por el Kung Flu, les pagan mucho dinero? (Esto es hecho para aterrar a la población y convencerlos de la existencia de la enfermedad)
  • Este artículo seguramente será censurado por algún tirano empleado del gobierno?
  • Toda mi familia ha muerto por no usar mascarilla culpa de esta terrible pandemia falsa?
  • En unos meses todos los vacunados empezarán a convertirse en zombies 5G?
  • Todo este artículo fue escrito en tono de burla a los que se creen no irónicamente todo lo que he escrito?
  • Vacunarse es sano, seguro y 100% recomendable?
  • Si usted cree por lo menos una de los datos falsos dichos arriba, puede ser victima de tontitis?

Véase también

¿Aún le crees a ellos?
Medico 00.jpg Para los desinformados y creyentes en el gobierno,
la Organización Mundial de la Salud
tiene un artículo sobre:
Vacuna contra el Kung Flu