PETA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Actual director del PETA.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Pete?
Cita3.pngEn un matadero de la Mancha, de cuyos carneros no quiero acordarme...Cita4.png
Miguel de Cervantes si fuera miembro de PETA
Cita3.png¡Cómo te atreves a comer animales! ¿Acaso no sabes de estás extraodinarias criaturas están mucho mejor matándose entre ellas en la sabana, sin ningún comportamiento abusivo humano?Cita4.png
Trabajador de PETA cuando entra en un restaurante
Cita3.png¿Si un gato y un pollito nacieron justo a la vez hace un año quién es más mayor? Pues el pollito porque tiene un año... y pico, jajajajaCita4.png
El mismo trabajador de PETA intentando contar un chiste.
Cita3.pngClique aquí para ver patitos molidos de 1 año por la Compañia Estadounidense y también gallos que violan a las gallinas, no pregunten de donde sacamos estos videos.Cita4.png
Cita3.pngSon un grupo de anti-comedores de carne que quieren que los comedores de carne no coman carneCita4.png

La PETA se come a una animal y se peta, siglas de "Personas por el Étnico Tratamiento Animal" (si, significa lo mismo tanto en español como en inglés) es una extravagante compañía a favor de la "protección animal", fundada originalmente por La señora de los gatos y su amiga La Loca de las Palomas.

El principal movimiento de esta organización es defender a toda costa a los animales contra los malvados humanos carnívoros (porque para ellos el Homo sapiens no lo consideran un animal carnívoro pero un tiburón o un león sí), y también reciben mucho apoyo a través de las redes sociales (véase: That Vegan Teacher), por último no aceptan que se abandonen mascotas, pero si nadie se hace cargo de una mascota PETA tendrá todo el derecho a acabar con su sufrimiento de la forma más ecológica y sostenible posible.

Si a usted le interesa ser parte de esta gran comunidad vegetariana, siga leyendo que más abajo le explicamos más.

Historia

La mujer del director del PETA haciendo realidad sus "fetiches sexuales".

La existencia de este extraño grupito se remonta a los 80's, posiblemente de origen extraterrestre, donde un par de personas con cierto afecto y amor a los animales se leyeron Rebelión en la Granja y se lo tomaron en sentido literal, así que quisieron empezar una revolución contra el maltrato animal cuyo inicio no sabían donde localizar. Acabó convirtiéndose finalmente en un puticlub en Norfolk, una de las muchas ciudades "del montón" estadounidenses. Más tarde se empezaría a conocer a PETA gracias a unos monos lindos, que vivían bien en un laboratorio científico posiblemente sacado de los dibujos animados, pero a regañadientes de los de PETA, que lloraron tanto hasta ahogarse, lograron cambiar leyes de Estados Unidos para que los monos que "vivían bien" ya no "sufriesen más".

Actualmente el estado de PETA es el de cualquier grupo muy animalista promedio, y ha obtenido diversos aliados como por ejemplo las feministas en la lucha contra los gallos violadores de gallinas y Superbigote en la guerra final contra el capitalismo, porque todo el mundo sabe que todos los problemas de este mundo son causados por culpa del capitalismo, sí sí, aunque los de PETA tengan el último modelo de iPhone, la esclavitud animal es por culpa del terrible gobierno capitalista.

Gracias a las controversias de esta "protectora" animal fue perdiendo el respeto que no tenían antes, así que es recomendable ir con precaución si usted se quiere aventurar en sus redes sociales, debido al gore, pero es recomendable si quiere escuchar sus extravagantes y correctísimas citas y frases como que decir "dos pájaros de un tiro" es ofensivo hacia los animales aunque los animales no nos puedan entender, indicando la existencia de la teoría de que los trabajadores de PETA son realmente animales disfrazados de humanos, algo que explicaría muchas, pero muchas cosas. Aunque no tiene sentido, ya que hay que recordar que los animales son mas inteligentes que ellos.

Activismo

Serán muy raritas pero... ¿Quién las rechazaría?

PETA como gran organización tiene unos líderes que trabajan por los derechos de los animales, por eso piden la eliminación y liquidación de todo aquel que soente comer carne, vote al Partido pro-violar cabras o lleve ropa hecha con lana de oveja. Los trabajadores de PETA también han promovido en sus protestas invisibles que los humanos podemos crear nuestros propios alimentos, como por ejemplo las mujeres pueden crear su propia leche para ellas mismas, o que los hombres no necesitan comer huevos de gallina, pues ellos ya tienen sus propios huevos.

Actualmente los trabajadores de PETA se disfrazan de furros y salen a protestar en masa a la calle para evitar que maten animales, pues es la empresa quién quiere encargarse de matar ellos mismos a los animales para que no sufran, los enemigos principales de la organización son:

  • McDonald's: Por el alto consumo de animales que hace para preparar comida rápida, ya sea por ejemplo una hamburguesa de queso, que necesita carne de ternera y encima el queso, que se recolecta de las vacas, es que como se puede ser tan malo como para ordeñar a una vaca, ¡malditos maltratadores de vacas!
  • Ronald McDonald: El jefe y líder supremo de McDonald's, se dice que PETA firmo un pacto de no agresión con Burguer King para acabar con Ronald, actualmente piensan llevarlo a juicio por maltrato animal, por lo que la empresa de McDonald's está intentando comprar a It para sustituir a Donald, ya que nadie nota la diferencia de los payasos.
  • Carnívoros: Por comer animales, eso está mal, los animales solo son para los animales, excepto para el "Homo sapiens", ese debe alimentarse con barritas energéticas y otros productos químicos, siempre que no pongan en peligro a la salud de los animales, claro.
  • Vegetarianos: Porque son unos traidores, no comen carne pero si lacteos y huevos, además de que solo lo son por moda así que no les preocupan mucho los animales realmente que digamos.
  • Tiendas de ropa: Se dedican a vender productos hechos con lana de oveja, quizás sería peor aún porque muchos hacen la ropa con esclavitud infantil, pero a PETA solo le importan los animales y la esclavitud hacia su propia especie no es su problema.
  • Black Lives Matter: Sí, aunque no lo creas, PETA y BLM son enemigos a muerte, pues las protestas contra el racismo han quitado fama a las protestas contra el maltrato animal, ahora estas dos bandas empezarán una guerra entre ellas para ver cual de las dos cosas es peor.
  • Minecraft: Es un juego donde matar animales es posible, ¿hay que especificarlo más?
  • Snowball: Por ser el enemigo de Napoleón, el primer cerdo luchador contra el maltrato animal en Inglaterra.
  • Tio1.jpg: Porque los clichés también son un producto carnívoro, fíjate que su bigote es digno de una morsa marina.
  • <inserta tu nombre aquí>: Por jalarse el ganso con la foto de las chicas de arriba vestidas con lechuga, es que maltratar al ganso es como maltratar a cualquier otro pájaro ¡a ver si aprende de una vez!

Controversias

Así es como los de PETA ven a una hamburguesa de pollo.

PETA no es muy amigable que digamos, de hecho los psicopatas de PETA les gusta tanto la sangre, que le tienen que mostrar sus gustos culposos a la gente, como por ejemplo la purga extraña de animales en el estado de Virginia con el apoyo de la nación de Eutanasia, o sus líderes con gustos curiosos de auto-explorar su cuerpo y sus sensaciones sensuales con animales (pero no se permite el sexo oral, ya que eso está considerado como "comer").

Uno de los casos polémicos más conocidos fue el de un trabajador de PETA que fue expulsado de la organización animalista porque le gustaba "comer conejo", especialmente de las rubias, esto fue una expulsión inmediata para el trabajador, además de que PETA recomienda que el único porno que se debe de visualizar es del de "CornHub" (si, esto existe, por favor no lo busquen).

También es conocido el caso de un trabajador de PETA que se mordió el labio dentro de la empresa de PETA, desde ese día nunca se supo nada de él, pero el director de PETA aseguró que le ascendieron a un puesto alto, pero que muy muy alto.

Ya acabaron con uno de sus enemigos, Ronald McDonald.

¿Sabías que...

Hasta Google nos advierte de sus extraños fetiches... (Y lo peor es que esta imagen no ha sido editada)
  • ... en PETA son hipócritas?
  • ... nadie de la Inciclopedia apoya a PETA?
  • ... PETA se muestra en contra del COVID-19, pero solo porque comer murciélagos y pangolines está mal?
  • ... las mujeres feministas de PETA están en contra de quitarles huevos a las gallinas para comérselos pero si de abortar fetos?
  • ... lo anterior significa que puedes comer fetos?
  • ... en PETA son todos furros?
  • ... los de PETA piensan que los animales con cuidados en el zoo viven mal y que deberían ser liberados en su tierra natural para que un depredador carnívoro se los coma?
  • ... algún animalista leera esto y se le va a safar un tornillo?
  • ... en PETA hay mucho pero mucho gore de pollitos?
  • ... PETA está en contra del Partido pro-violar cabras por maltrato animal pero en el fondo les gustaría ser como ellos?
  • ... PETA suena gracioso?




















































Stop hand.png
¡¡¡ALTO!!!
HEMOS DESCUBIERTO QUE USTED CONSUME PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL EN SU CASA POR LA NOCHE, ADEMÁS DE QUE ESTE ARTÍCULO OFENDE A TODA LA COMUNIDAD ANIMALISTA, POR ESO LE OFRECEMOS QUE CAMBIE Y SE VUELVA VEGANO, AQUÍ TENEMOS UN VIDEO PARA ENSEÑARLE LA CRUELDAD ANIMAL, CLIQUE EN EL PARA CONTEMPLARLO Y ARREPENTIRSE DE SU VIDA CARNÍVORA, EXPLOTADORA Y VIOLENTA:


Videopeta.png