Pennywise

De Inciclopedia
(Redirigido desde «It»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Caricatura de Pennywise hecha por un ciego
Cita3.pngHola, soy Pennywise el payaso bailarín.Cita4.png
Pennywise hablando solo.
Cita3.pngBeep, beep.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Pennywise.
Cita3.pngSe dice mick, mick.Cita4.png
El Correcaminos sobre la cita de Miguel de Cervantes.
Cita3.pngBésame, gordito.Cita4.png
Pennywise incitando sexualmente a una de sus victimas.
Cita3.pngFlotan, todos flotan... ¡y tú también flotarás!Cita4.png
Pennywise drogadoasustando.
Cita3.pngFsss... Todos vuelan... Fsss...Cita4.png
Pennywise después de fumar un poco de Mary Jane.
Cita3.pngÓrale, un payaso que habla.Cita4.png
Stephen King al fumar un poco de Mary Jane en un McDonald's.
Cita3.pngHola, gordo teton.Cita4.png
Pennywise hablando con El Bananero.
Cita3.pngPará, ¿McDonald's sos vos?Cita4.png
El Bananero sobre Pennywise.

Pennywise, (también conocido como El payaso Eso o El payaso cabron) se cree que fue creado por el amo del pollo Mr King terror, Stephen King, que representa la armonia y amor entre todas las personas, en especial cuando estaba en su forma de payaso, con la cual divertia a los niños y personas a su alrededor. Creado alrededor de los primeros 80 a.C para su novela "IT", pero la realidad es que fue el monstruo quien creó al escritor, que no sería otra cosa que un muñeco mediante el cual explota los miedos de todo el mundo, transformándolos en Best Sellers, chúpate esa como Dan Brown

Principio del personaje

Pennywise es un ser extraterrestre que llegó del espacio en un ovni de la NASA. Para subsistir devora porongas niños, cada 30 años más o menos (que es lo que dura su digestión), y para atraerlos a sus fauces utiliza lo que más aterra y alegra a los niños: Se disfraza de condón con peluquín.

Se sospecha que vive en una cámara de gravedad o robada a los Rusos durante la guerra fría y/o vive endrogado, porque se la pasa diciendo que en su lugar "tooooodo flooooooota". Anda regalando globos (condones anti-gravedad que le hacen el bizco a las leyes de la fisica) que al explotar, vaya uno a saber por qué, te manchan de sangre. Se ha llegado a especular de que la sangre sería del payaso, que al vivir en las alcantarillas tiene un sinfin de enfermedades de todo tipo, cosa que explica las misteriosas muertes en Derry.

Su acenso a la fama

Pennywise se puso Mamey para poder realizar la cinta el solo

Pennywise estaba en una profunda depresión (y fumando marihuana colombiana), por lo que King (puesto de LSD hasta las cejas) decidió ayudar a su hijo creando un cuento infantil que llevaría su nombre, la historia en realidad trataría de las aventuras de Pennywise en McRonalandia, pero la manía de King con las hamburgueserías cambió la historia a un ambiente tétrico y convirtió al personaje de Pennywise en un ser interplanetario malévolo que devoraba gente, como mensaje subliminal a las hamburguesas del McRonalds (aunque a Pennywise le gustaban, se tuvo que aguantar), la historia se convirtió rápidamente en uno de los cuentos moja camas mas aterradores y orillo esto a crear una adaptación cinematográfica (de pesima calidad en todos los sentidos posibles, aun teniendo en cuenta la fecha en que fue hecha), con el papel de Pennywise interpretado por Pennywise. En las escenas de películas Pennywise no necesito dobles ya que podía transformarse en cualquier cosa, por lo que el prácticamente realizo toda la cinta solo, fue tan grande su fortuna que logro mudarse a un apartamento en los ángeles y dejar la casa de King sin que el lo supiera, tenia a todas las chicas que quería (entre sus conquistas amorosas se encuentra: Anahi de RBD, Caermen Campuzano, Irma Cerrano alias "la tigresa" y Paquita la del Barrio. Se supone que fue Pennywise el que le rompió el corazón y la llevo a escribir todas esas canciones tan perturbadas). Aunque esta fue la cinta mas conocida de Pennywise no fue la única, entre sus otras contribuciones destaca la participación en SPAWN como el heraldo del diablo (en el cual tuvo que aumentar como 700 kilos), en la saga de Saw y en Batman como el Joker, aunque hay que destacar que estas solo fueron participaciones individuales y no se le permitió interpretar a mas debido al gran sueldo que pedía, a lo que el director decidió decirle que no mamara no.

Todo parecía estar bien hasta que surgieron problemas muy graves en su vida, cosas que el no esperaba.

Pennywise en Alemania; 1933, en la reunion del alto mando nazi para el tratamiento de la sifilis, al parecer Pennywise provoco la segunda guerra mundial

Problemas legales con Mcronals

Debido a la gran similitud que presentaba con Ronald de la marca de hamburguesas, este decidió ponerle una demanda por $100000000000...00000.00 por uso indebido de la imagen, a lo que Pennywise respondió dándole una patada en los cojones en pleno juicio y siendo este el motivo de la perdida del caso (tiempo despues se vengo de Ronald sentandose en una banca fingiendo ser una estatua de el, y cuando unos chavales que salian de una fiesta sesentaron junto a el, este les dio un susto de muerte ya que "las estatuas no hablan ni se mueven". Este otro caso fue tan grande que llamo la atencion de un cazafantasmas sin talento), por lo que Pennywise quedo prácticamente en la calle y no tuvo mas remedio que irse a vivir a un viejo y conocido sitio, las alcantarillas de Maine donde hacia lo que mejor sabia hacer, asustar a niños no sin antes intercambiarles barquitos de papel que flotan (sobre el agua) por globos de colores (que flooootan, todos floooootan) con la promesa de que ellos también flotaran. Lamentablemente al no poder mantener su palabra, fue demandando por 2da. vez en su vida, lo cual le creo diversos traumas existenciales, llevandolo así a sus últimos años de vida viviendo en el interior de una araña gigante.

Los Perdedores

Se comenta que los protas de la serie, alias Los Perdedores, el tartamudobibibi Billy boy, un mal comediante bipbip richie, un gordo "oink" goloso, uno que estaba bueno, un negro, una puta machona, y un asmático lograron acabar con él, lanzándole monedas de plata.

  • Bill Denbrough, alias BubuBillyboy El tartamudo bibibiBillyboy, no confundir con el de La naranja mecánica. Es el prota y es aspirante a escritor. Sus padres lo ignoran desde que a su hermano Georgie se lo cargara Eso. Es, practicamente una copia barata de Gordie LaChance, solo que tartamudo.
  • Ben Hascom El gordo oink goloso. No hace gran cosa excepto que le gusta Bev.
  • Richie Tozier, alias BipBip Richie aUn mal comediante e insultador complusivo. El es quien quiere que todo el grupo este junto para follarselos a su gusto.
  • Bev Marsh La unica chica del grupo lo que demuestra que es una machona. Todos se mueren por ella. Su padre la maltrataba porque pensaba que machona y lesbiana era la misma cosa. Le gustaba Bill pero luego de follarse a todos para ayudar a vencer a Eso, descubre que le gusta el gordo oink de Ben.
  • Mike Hanlon El negro del grupo. No hace mucho excepto que su padre tiene antecedentes con Eso y les da informacion y pasta.
  • Eddie Kaspbrak El asmatico cuya madre anda tras el cual bebé. Al final cuando crece se casa con una tia identica a su madre. Finalmente Eso se lo carga.
  • Stan Uris El guapo del grupo que al inicio no creia en Eso. Es judio como Kyle de South Park lo que lo mete en lios. Despues cuando ya es adulto se suicida porque Eso lo traumó.
  • Sergio "el pollin" Rivera"' Es pariente De Diego Rivera y es uno de los miembros de una especie humanoide que sale en el libro según Michael Jackson y es él quien realmente vence a Pennywise pero no es cierto.

Fin del personaje

El Pennywise en una perfecta demostración de risa malvada

Cansados de ver como mataba niños, siete crios losers, alias Los Perdedores lo vencieron lanzandole monedas de plata. Luego, ya adultos le ganaron de nuevo pero esta vez. Al parecer, o es medio pariente del Hombre Lobo o se usó las monedas para comprarse más pasta, el tema es que nunca más lo vieron.

Se dice que es amigo de cualquier dictador, a quien ayuda de vez en cuando a erradicar de la faz de la Tierra a todo aquel que le vaya de contra. O sea, cuidado con hablar mal del orejas, porque te manda al payaso y vas a flotar!

¿Sabías que...

Ultima foto de Pennywise antes de ser sodomizado completamente
  • ...si hubiesen llamado a Scooby-Doo ya se hubiera resuelto el misterio?
  • ...se disfraza de Tio1.jpg y que con esa horrible apariencia puede provocar el fin del mundo?
  • ...si le miras a los ojos fijamente te enamorarás sin remedio?
  • ...Max Factor le costea el maquillaje?
  • ...no flota?
  • ...le gusta ser mujer?
  • ...la familia Aragón le pasa una pensión mensual?
  • ...conoce la fórmula de la Coca-Cola?
  • ...su nombre traducido al español significa "Tacaño"?
  • ...hace obligar a todas sus victimas comerse su propia carne ya que este las desgarra de sus miles de victimas temiblemente?
  • ...muchos afirman que es el mismísimo Krusty cuando come jamón?
  • ...es el mejor amigo de Carlos Trejo (según él)?
  • ...a la fecha King no sabe que tuvo un hijo llamado Pennywise?
  • ...es el hermano siames-separado de Ronald McDonald?
  • ...el payaso brozo es su hermano menor?
  • ...y El Guasón es su medio hermano?
  • ...la patada que le dio Pennywise a RONALD le puso la nariz roja?
  • ...exista a todas las mujeres con parafilias anormales?
  • ...trabaja en Telehit como Platanito el Payaso?
  • ...fundó un grupo con su mismo nombre?
  • ...este payaso culiao es mas feo que la chucha?
  • ...culpó a Michael Jackson de haber violado a un menor cuando en verdad habia sido el ya que es pedofilo?
  • ...Stephen King afirma que tuvo hijos asexualmente?
  • ...te estoy robando tu casa mientras lees este artículo?
  • ...Se volvio funcionario politico en Mexico,y casualmente se unio a MORENA
  • ...hace cameo en Dragon Ball Super como Dios de la Destruccion del Universo 11?
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)