Emmanuel Macron

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Emmanuel Macrón
BanderaFrancia.png
Emmanuel Macron.jpg
Macron acercándose al pueblo
Escudofrancia.png
Emperador de Todos los Franceses
Escudoandorra.png
Copríncipe de Andorra
Mandato De 2015 a 2019
Anterior Siguiente
François Hollande
Marine Le Pen
Personal
Nacimiento Defunción Champange
Vivo aún
Afiliación Partido Centrista de Centro Central
Estado actual A punto de perder la reelección
Relaciones Con su esposa
Enemigos Los franceses y los chalecos amarillos

Emmanuel Macron, también conocido en iberoamérica como Emanuelo Macarrón (Francia, 1977), es un empleado de Rothschild & Cie que está comisionado por el mismo banco para ser presidente de la República Francesa y, sí se dan las condiciones, emperador del Imperio Francés, también es copríncipe de Andorra y estaba destinado para comandar la Europa libre contra los maléficos planes de Donald Trump, cuando menos eso se pensaba antes que saliera de escena política mundial.

En las elecciones, la gente escogió a Macron solo porque odian el fascismo aún más que el neoliberalismo, aunque eso está por verse. Económicamente ha sido idéntico a Margaret Thatcher desde 2018.

Biografía[edit]

Emmanuel nació en una fábrica de quesos a las afueras de París, su vida no tuvo muchas emociones porque nació muy tarde para la Segunda Guerra Mundial y muy temprano para la Tercera, en uno de sus paseos dominicales el viejo Rothschild lo compró a sus padres por una vaca y lo crió para que se hiciera cargo de sus finanzas.

Esto le permitió a Macron acceder a los ultra ricos (los dueños de Wikipedia) y la oportunidad de invertir "su" dinero en países que tuvieras tasas de impuestos menos impositivas (lo que la gente mala llama "Paraíso financiero"). Desde entonces, Macron ha negado que haya creado una cuenta secreta en Andorra para esconder su efectivo bajo el supuesto nombre de Napoleón XXX.

La capacidad de Macron de ser propiedad de la banca desde su infancia finalmente le consiguió un puesto en el gobierno. Macron se unió al partido socialista francés y le fue dada la responsabilidad del dinero, ya que Macron entendió cómo funcionaba el euro, cosa que a muchos se les complica aún, y era demasiado joven para ansiar el regreso del franco.

En Francia se gana con estilo, así que se presentó con un traje progresista hecho a su talla. Sus rivales a menudo lo confundían con el hijo de su esposa y le preguntaban si todavía disfrutaba de la escuela. En 2012, Francia eligió a Francois Hollande como presidente y él, a su vez, estaba ansioso por usar los trajes de Macron, pero nunca tuvo su estilo, por lo que se conformó con invitarlo a su gobierno.

En 2016 Macron dejó el gobierno, dejó al socialismo porque se volvió una palabra muy fea, y con su estilo, guapura, elegancia y encanto se nombró centrista. En la primera vuelta de las elecciones quedó en primer lugar ganándole a los otros socialistas, a los fachos, a los rojos y a los demás centristas. En la segunda vuelta la mayoría votó de mala gana por él ya que temían que si ganaba Marine Le Pen pudiera haber inestabilidad o demasiados rusos en el país.

Presidente[edit]

Ganó fácilmente con la ayuda de los Illuminati, los comunistas y los malditos franceses, que, por supuesto, quieren pasar hambre. Además de las compañías de maquillaje como Avon y L'Óreal, en las que Macron es un adicto, después de todo, una vez elegido, gastó casi 30,000 billetes verdes en botox, rimel y sombra de ojos.

Tras el escándalo del maquillaje y los chalecos amarillos que estaban propugnando porque Macron no fuera Macron sino alguien con corazón y con sentimientos con el pueblo, no se ha vuelto a saber nada de él. Europa quedó sin su defensor, pero hay que admitirlo, ha sido el más bonito de los mandatarios en las fotos del G 20.

Véase también[edit]