Nayib Bukele

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una presidencia reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg


Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a Nayib Bukele, su gobierno e ideología, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Nayib Bukele
BanderaEl Salvador.png
Bukele celular.jpg
Nayib Bukele a punto de destituir a alguien que cuestionó su proyecto.
EscudoElSalvador.png
CEO of El Salvador[1]
Mandato 2019 - 2024
Residencia Bitcoin City
Segundo un salvadoreño
Hechos ser trending topic en Twitter
Anterior Siguiente
otro salvadoreño
muhuhuahaha...
Personal
Nacimiento Defunción un cantón
. . .
Afiliación bukelismo.
Estado actual En el cargo.
Relaciones con una salvadoreña.
Enemigos AMLO, maras, gringos y los venezolanos.
Cita3.pngEl dinero alcanza cuando nadie se lo roba, y pude alcanzar más si lo metemos en criptomonedasCita4.png

Nayib “The Clown” Bukele (San Salvador, 24 de julio de 1981) es un político, cryptobroker e Dictador salvadoreño. Es el emperador del República de El Salvador[2] por la Gran Alianza por la Unidad Nacional desde el 1 de junio de 2019. Es el principal líder del bukelismo, que no es otra cosa que el club de focas de Nayib Bukele que padecen de bajo intelecto.

Bukele es señalado frecuentemente como autoritario debido a sus estrategias poco ortodoxas, tales como la destitución de funcionarios y la habilitación de la reelección presidencial, todo a través de Twitter.

El gobierno de Bukele crea una alianza con los principales clubes cívicos de El Salvador, los medios internacionales. sin embargo estos terminarian traicionándolo dejándolo sólo con sus medios chafas como La Britany.

En febrero de 2020, Bukele acompañado de una delegación de soldados salvadoreños, participa de la sesión de la Asamblea Legislativa para solicitar el apoyo con fondos para implementar un pacto con las maras.

Biografía

Nayib Bukele es hijo de un señor palestino de Palestina y una señora salvadoreña de El Salvador que fumaba marihuana. A los 18 años con el dinero abre una discoteca donde termina arrestado por uso de Drogas y poco despues abre una agencia de publicidad donde crea campañas promoviendo odio hacia los políticos.

Con su experiencia en publicidad pasa a ser parte del equipo de marketing del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). Trabajando en la campaña de Schafik Handal que al final fue un fracaso y termino dejandolo sin clientes en su agencia de publicidad.

Posicionamiento internacional

Bukele en busca de hacerse con el poder total de El Salvador buscó cooperación internacional. Firmó un convenio con Panamá para lograr crear fuerzas militares para lograr eliminar a la oposición.

Ofreció futbolistas a la Liga de Fútbol Profesional de España para promover el deporte y dar los primeros pasos en la incursión de El Salvador en el futbol europeo sin embargo todos terminaron presos en el 2022 por el régimen de excepción

En septiembre de 2016 Bukele visitó Washington D. C., y los gringos deciden proclamar el 11 de septiembre como “el Día del alcalde Nayib Bukele” y así convertir la fecha en un día festivo.

Carrera política

Creación de partido político Nuevas Ideas

El 25 de octubre de 2017, mediante un post de Facebook crea el movimiento Nuevas Ideas, que buscaba ser un partido político. Recolectó más de 200 000 “likes” en el post y el movimiento pasa a ser un partido.

Bukele ha denunciado «ser víctima de acoso» ante el Tribunal Supremo Electoral, Corte Suprema de Justicia, Fiscalía General, Corte de Cuentas y partidos políticos y mintió diciendo que demandaria internacionalmente al Tribunal Supremo Electoral. Luego de algunas alucinaciones con el equipo de soporte de Facebook, su movimiento Nuevas Ideas se convierte en un partido oficial

Alianza con Cambio Democrático

El 30 de junio de 2018, Bukele anexa al partido de centro izquierda Cambio Democrático (CD), para poder competir en la campaña presidencial de 2019 mintiendo diciendo que saldria la bandera de Nuevas Ideas junto a la de Cambio Democrático. Luego este partido es eliminado por una infracción de copyright

Inscripción en la Gran Unión Amigable de Yeyes

El 26 de julio de 2018, Bukele nuevamente mediante Facebook, anuncia sus aspiraciones a ser presidente de El Salvador por el partido Gran Unión Amigable de Yeyes (GUAY).

Presidente electo

El gobierno de Bukele es enérgico al promover el uso de la mascarilla para prevenir los contagios del COVID-19

Nayib Bukele logró la presidencia con 1,434,856 de “likes” en Facebook, sin la necesidad de una segunda vuelta. Se enfrentó al Poronga Arenoso, Carlos Calleja. Este resultado marcó el fin de treinta años y el inicio de más Corrupcion

El 7 de marzo de 2019, enfrentó un juicio y ofrecio 50,000 dólares como narco

Posiciones políticas

Bukele es un influencer y su ideología política va cambiando según le convenga. Es un gran defensor de los derechos humanos. El gobierno de Bukele tiene como campo de batalla las redes sociales y promovió la creación de una policía de internet para perseguir a sus haters.

Bukele es aliado de la República Popular China a partir del 2021, cosa que a los Estados Unidos no le agrada. Bukele creó la Comisión Contra la Corrupción, para investigar funcionarios corruptos y luego de unos meses la comisión se disolvió al detectar corrupción dentro de la comisión.

Vida privada

Contrajo matrimonio con la Chica Ardilla en diciembre de 2014, con quien tiene una relación de más de diez años. La primera hija de la pareja Layka nació en agosto de 2019.

La religión de Bukele fue un tema controvertido en la elección presidencial de 2019, sobre todo por la filtración de unas fotografías que lo muestran vestido de Homosexual. También ha expresado su total aprobación al matrimonio entre personas humanas heterosexuales.

Notas al pie

  • 24 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️