PSUV

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
'Partido Socialista des-Unido de Verguenzuela'
Psuv.gif
El partido del pueblo
Líder Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro
Portavoz Nicolás Maduro
Ícono religioso Hugo Chávez
Fundado 2000
Disuelto Muerte de Chávez Maduro
Cuarteles Fuerte Tiuna, Fuerte Mara y Regimiento Guardia de Honor
Periódico oficial Diario VEA
Ideología oficial/
posición política
Chavista Leninista
Afiliación nacional CNE
Afiliación internacional ALBA, Partido Comunista Cubano
Color(es) oficial(es) Rojo Rojito
Website www.psuv.org.ve
Cita3.png Era hora de que tuviésemos nuestro propio partido político…. Cita4.png
Fidel Castro via telefónica con Hugo Chávez
Cita3.png¿El surf?, pues vale es un bonito ritmo de nuestras islas hawaianas......Cita4.png
George W. Bush opinando sobre este partido Venezolano
Cita3.pngAunque se vayan por la derecha nosotros seguimos en la izquierdaCita4.png
PPT y otros partidos disidentes

Partido Político, Club, Marca de Alimentos, ropa enceres y mas, Venezolano, de tendencia Izquierdista, revolucionaria, marxista, leninista, Chavista, fascista, Golpista Fidelista, Cubanoide.

Es la Mutación genética del movimiento quinta república MVR, la cual después de muchos años decidió cambiar de nombre ya que muchos los estaban aborreciendo y/o aburriendo era necesario, y no pregunte mÁs. Nace por inspiración del dictador presidente y su combo, el pueblo y otros como la China won.

Nació como necesidad fisiológica para vencer en el 2006 en las elecciones, pero han llevado más palo victorias que nadie solo una


HISTORIA

Justo en medio de una cadena nacional de radio y televisión, el dictador presidente tuvo la genial idea de disolver el MVR hacer una mutación genética y fundar el Psuv, su jalabola amiga camarada china won aplaudió sola en el público y luego de 15 segundos, 200.000 pendejos Revolucionarios dormidos por tanta habladera de paja reaccionaron y la acompañaron. Nacía así la genial y elaborada idea del PSUV. Después de esto venia la parte más bonita de todo el cuento y es que con el nacimiento del PSUV debían desaparecer políticamente y unirse a la fuerza voluntariamente todos los partidos de la izquierda, disolviendo el pluralismo uniendo así el país Jajajaja-ja

De aquí nacieron algunas divisiones importantes que hoy en día tiene encojonado preocupado al presidente.

Ppt y otros decidieron seguir su camino, eso sí sin dejar de apoyar la robolucion el proceso de cambio.

Luego de esto el psuv le dio por fundar el Club PSUV, donde 5.000.000 millones de gente amenazada de despido voluntarias se unieron a este Club. El Club trae varios beneficios, como más votaciones que cualquier Venezolano, lavadas de cerebro gratis, franelas gratis, gorras gratis, café gratis, neveras y cocinas para el pueblo psuvista exclusivamente gratis.

Ser psuvista para muchos es un peo orgullo, en mas te garantiza un carnet rojo rojito y amigos con quien hablar las 24 horas continuas de los logros de la Revolución.

Psuv Capitalista con el pueblo

Los Beneficios del P.S.U.V.

Aparte de fundar el club PSUV, a estos le dieron por incursionar en todos los sectores del país, como en la televisión, secuestrando utilizando las 24 horas del día, el canal-ucho del estado. También han venido, en complicidad alianza con pdvsa fomentando el consumo de alimentos, donde hasta tienen su propia marca de comidas, "PDVAL" "PSUV-AL", marca que ofrece al público todo en mediocre estado a precios módicos que ayuden al pueblo cubano pueblo venezolano.

La Calidad del producto anormalmente está vinculada con el periodo electoral que se aproxime y las elecciones en juego. Por ejemplo cercano a elecciones veremos PSUV-AL abastecido y con promociones, cercano a las renovacion de la dictadura presidenciales, lo veremos abastecido y gratuito. Si se pierden elecciones, veremos el PSUV-AL vacio y cerrado. Si pasaron ya las elecciones pero la ganaron, vemos aumentar los precios y el maltrato buentrato al publico anormalmente.

Actualmente ellos con las habilidades únicas de un socialista para cosas capitalistas, siguen expandiendo sus horizontes de lo que inicio como PSUV y PDVAL. Ahora el pueblo cuanta con otra alternativa mas, PUDREVAL para el pueblo. Esto solo es posible en socialismo mismo. Recuerda que cada vez que compras en un PUDRVAL, PSUVAL, PDVAL, British Petroleum Socialista VAL, Repsolval, Citgoval, MovilnetVal, Social-Val puedes solicitar tu litro de Lina-Ron Gratis.

Anti-Capitalismo Partidista

Desde que nació fisiológicamente esta impresionante idea, el pueblo en si la apoyo, y hasta se tenía pensado llamar a referéndum a ver si el pueblo estaba de acuerdo con el nombre.

Pero como en todos los cuentos de lobos, hay una caperucita, existían grupos políticos que no iban a permitir mutar genéticamente y decidieron no unirse al naciente y resplandeciente PSUV. Aun así hayan apoyado la robolucion el proceso desde que MICO-mandante tomo el poder. Estaba sospechoso este hecho de querer modificar sus genes y su identidad. Algunos se auto-proclaman Marxista-fascista x100pre, entonces por esto no se dejaron disolver no se unieron.

Entre estos partidos RBD están:

  • Acción Democrática: Partido Político de izquierda radical que tras haber sido líder en 50 años, no iba a compartir experiencias, ni dar aportes en esta evolución forzosa, por lo que decidió seguir por el camino independiente y se presume que en un futuro va dar su apoyo a la oposición Venezolana.