Yahoo! Respuestas

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

¿Qué era el Yahoo! Respuestas?

El Yajú, Llahú, Chajú o simplemente Yahoo!Answers fueun sitio donde las personas hacían millones de cuentas que luego no usaban. Se dice que en un tiempo fue utlizada para poporcionar y quitar dudas, y funcionó en un principio. Pero posteriormente los trolls se apoderaron de la plataforma di después su principal fin fue hacer preguntas obvias y estúpidas y groseras cuestionables, y en algunos casos, responder dudas hechas por gente con trisonomía 21 o psicopatía de un modo sarcástico para imposibilitar su comprensión y asustar al usuario con los resultados. Para muchos de nosotros en Inci fue la forma favorita de perder el tiempo.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Yahoo! Respuestas

Este sitio rastreaba la dirección de IP de los usuarios y tenía un sistema de puntajes que se verá a continuación:

Sistema de puntos y niveles

  • Cantidad de cuentas registradas (cinco puntos por cada cuenta nueva)
  • Olvidar la contraseña y crear otra cuenta con el mismo nombre de la anterior (un punto por cada vez que esto se haga).
  • Respuestas dadas con el fin de incomodar a otros usuarios (tres puntos por cada una).
  • Preguntas poco inteligentes (dos puntos por cada una).
  • Respuestas troll la fuente de puntos de muchos de nosotros (diez puntos por cada una).

Luego de sumar 150 puntos, se accede al siguiente nivel automáticamente.

Muerte

Con la invasión de los trolls y la llegada de Google que hacía posible hacerle preguntas estúpidas directamente y luego después de que el propio buscador de Yahoo! adquiriera también este poder, el servicio de Yahoo! Respuestas se volvió un dolor de cabeza para Verizon, su entonces dueña. Así que mejor decidió cortar por lo sano y cancelar este servicio en el 4 de mayo del 2021, sentenciando su cierre y mandando todo el catálogo de preguntas y respuestas estúpidas e inapropiadas por el desagüe, soltando una risa malvada en el proceso.

Ejemplo

Para propósitos históricos y como una forma de mostrar a las nuevas generaciones el aspecto y mecánica de este servicio, mostramos un ejemplo ilustrativo.



Yahoo! Tuvalu Ulterior      Mi Yahoo!      Correos

Yr log.PNG

Llajú respuestas


Poty

como montar una cocina del ikea?[edit]

Mu wenas, el otro día fuimos al ikea ese con bolsas amarillas y es que nos compramos una cocina Kaålparstak con una encimera Tendarlasb de material Kamblard y lo que pasa que no sabemos montar la cocina... ¿alguna ayuda?


Información adicional La cocina Kaålparstak es para una de 10m², compuesta de 4 modulos Kongeriket y 5 cajones Sverige con patas Lambardas y tiradores Sortera, asi como recipientes Rationell... ¡¡¡Ayudenme por favor , mi primo murio al montar un Sverige!!!
desde 31-02-2008

McGyver

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Tire las instrucciones, es muy facil de montar. Empiece por doblar un clip que forme un ángulo de 120º, una vez hecho esto tome las baldas Horlaaern de abajo de la cocina Kaålparstak y monte las correderas Ipsanrje, ya lo tiene casi listo, solamente debes insertar los módulos Kongeriket cerca de los huecos de la cocina Kaålparstak con los tornillos Isparska, doblelos con el clip. Ya solo queda poner los tiradores Sortera con tornillos Iskoterbal y ya tiene la cocina. Ahhh... No olvide fijar bien los recipientes Rationell con tornillos Iskoterbal antes de poner los cajones de Sverige. Yr rep.PNG

Puntuación del usuario que pregunta: 4 de 5*****

Joderrrrrr mira que era facil, la proxima vez no le hago caso a las instrucciones xDDD, pena de mi primo.


Otras respuestas(2)



Paula
¿Sabias que puedes meterte a la pagina de ikea?

Informar sobre abusos sepsuales


¿no puedes hacer como las demás personas?

Informar sobre abusos sepsuales


Informar sobre abusos sepsuales

Preguntas abiertas en Muebles y Hogar[edit]


Yr bar.PNG

Preguntas resueltas en Muebles y Hogar[edit]


Y! Respuestas en otros países:
Y! Oktoberbestia BanderaArgentina.png Pibelandia BanderaAndorra.png Andorra BanderaBrasil.png Futebol e Passaros BanderaAustralia.png Cangurolandia BanderaCanadá.png Hockeylandia BanderaChina.png Viruslandia BanderaCorea del Sur.png Korea Style BanderaEspaña.png Guitarras Flamencas BanderaEstados Unidos.png Trumpilandia BanderaFrancia.png Ratatouille
BanderaFinlandia.png Vikingos Gay BanderaGibraltar.png Gibraltar Y! Sólo saben que ignoran todo BanderaJapón.png Animelandia BanderaMéxico.png Cocolandia BanderaMusipán.jpg Musipán BanderaNueva Zelanda.png Tierra Media Y! Perejil BanderaPortugal.png Protugal BanderaPuerto Rico.png Puelto Lico
BanderaReino Unido.png Soccerspotting BanderaRusia.png Rudolandia BanderaSudáfrica.png Nación Mandela BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior BanderaVaticano.png Santucholandia BanderaVenezuela.png Vergüenzuela BanderaViolorrusia.png Violarás BanderaEstados Unidos.png En inglés

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.
Copyright © 2020 Yahoo! - Todos los derechos, enmedios e izquierdos reservados.
Política de privacidad - Condiciones de servicio - Normas de la comunidad - Consejos sobre seguridad - Archivo

English (Fork)