Nostradamus

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Nostradamus el Profeta»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Normalmente iba desnudo en público, pero aqui se le ve decente
Cita3.pngNostradamus es sólo un estúpido nombreCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Nostradamus
Cita3.pngNostra(lada)mus de esta mierda de casaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la carcel turca
Cita3.pngEs un drogo que no sabe lo que dice ya que el mundo se va a acabar por culpa de chuck norris Cita4.png
Fin del mundo sobre Nostradamus
Cita3.pngEse man es un duro que se las sabe todasCita4.png
Taison sobre Nostradamus
Cita3.pngNostrabamos Nostradamus Verdadero NombreCita4.png
Anonimo
Cita3.pngPor su culpa no pude hacer una novela del fin del mundo ¬¬Cita4.png
Stephen King y su opinion sobre Nostradamus
Cita3.pngDebi encontrar un mejor escondite para mi opioCita4.png
Padre de Nostradamus y sus relatos sobre como esconder cosas de los niños

Michel de Notredame o Noslotragamus (entero) como sus amigos solían llamarle. Famoso profeta francés nacido en 1455 ad (antes de la devaluación). Hijo de su mamá y el lechero, era conocido por su habilidad para fumarse dos porros al mismo tiempo y por hablar mil mamadas por segundo, y en menor medida por sus profecías que en realidad eran alucinaciones que tenia cuando estaba bien jalao. También inventó el hagua.

Vida

Tío perdido del jorobado de Nostradame; Michel demostró desde temprana edad ser un niño extraño. Siempre hablaba solo en un rincón y mataba animales por diversión. Sus padres preocupados, lo llevaron al medico, siendo el diagnostico atrofia del huevo izquierdo incurable. Al no haber tratamiento medico, sus padres que eran judíos, no hallaron mas remedio que convertirse al catolicismo y rogar al papa que le curara el huevo a su hijo. Semanalmente enviaban una carta al vaticano, pero al no haber respuesta, abandonaron y se resignaron. Así, las rarezas de Michel continuaron a lo largo de su vida. Al cumplir 13 años y siendo un puberto caliente, Nostradamus ingresa en la preparatoria de St. Adicts. Allí conoció a un joven esquizofrénico de origen israelita: Al-Verghali, haciéndose inseparables compañeros. Cuenta la leyenda que una noche fría ya pasadas las nueve, Verghali saco de su bolsa de Wallmart unas hojas extrañas, Michel, curioso, pregunto por aquellas hierbas, a lo que su compañero respondió que eran hojas milagrosas para fumar. Entonces Verghali con gran destreza preparo un porro y le dio a probar a Michel.

Nostradamus ya predijo el 11-S

Este quedo fascinado y desde entonces fumaba la mota a todas horas. En una de esas colocadas, Nostradamus soñó que un militar chaparrito, pelón y con cara de idiota seria emperador, formulando así su primera profecía. Años después muchos relacionaron la profecía de Michel con Napoleón Bonaparte, aunque algunos creen que Notragamus hablaba de otro imbecil.

He aqui el verso original:

Un pelón nacerá cerca de Italia,
Que será muy idiota con suerte
Dirán que la gente de el se ría,
Que les parecerá menos príncipe que carnicero. (Resaltando su fealdad)
y el cielo se abrirá en dos formando tres paraísos, distintos a los demás de ahí nacerán los hijos que nunca pudieron tener las personas sin huevos.

Después de eso el joven Nostradamus continúo escribiendo sus estupideces sin sentido, llegando a pronosticar incluso el fin del mundo.

Su primera esposa

"Llega al mes doce del milenio, en la casa del más grande poder, el idiota de la aldea vendrá para ser aclamado como líder" La Profecía más acertada de Nostradamus

Una noche de parranda Verghali presento a Michel con unas amigas prostitutas. Una de ellas Maria Le Rameiré llamo la atención de Nostradamus. Pasaron una velada romántica todos reunidos alrededor de la fogata fumando porros y escuchando las pendejadas profecías de Notragamus. Así fue como Notragamus y Maria iniciaron una relación amorosa. Este noviazgo resulto muy beneficioso para nuestro amigo, pues Le Rameiré le daba el dinero que ganaba como sexo servidora, y así Michel podía comprar mucha, mucha mota. Viendo que Maria podía ser su esclava, decidió casarse, a lo que la pobre ingenua accedió alegremente.

A Michel le faltaba un año de estudios por los que tuvo que terminarlos en la prepa abierta. Todo iba perfecto para el profeta: no trabaja y tenia dinero para la hierba. Incluso las prostitutas habían regado el rumor de sus profecías con lo que mucha gente empezó a verlo como un gran sabio. Verghali le sugirió a su amigo que publicara sus profecías porque seria un gran negocio. Entonces los dos amigos sacaron a la venta el Código da Vinci por el cual ganó el premio de la inquisición a la literatura por su contenido lírico y que rápidamente se convirtió en best seller siendo solo superado por el libro de Carlos Trejo.

Todo parecía ir bien pues con el dinero del libro los amigos hicieron un sembradío de marihuana en el patio de la casa de Michel. Pero para ese entonces la esposa Maria ya estaba vieja y gastada de tanto ejercer su profesión y se convertio rápidamente en una esposa amargosa. Irónicamente Michel no pudo predecir esto aun siendo obvio.

Abrumado por tal situación Nostradamus no vio otra salida mas que matar a su esposa. Decidió envenenarla con un porro adulterado con cilantro. La pobre mujer agonizo durante horas antes de morir.

Ese dia Michel y Verghali festejaron por todo lo alto.

Michel y Maria tuvieron seis hijos, de los cuales no se sabe nada, aunque se piensa que el presidente Push es uno de ellos.

Los días claros y los oscuros

Un nuevo problema amenazaba a Notragamus: debido a su excesivo consumo, la marihuana ya no le producía efecto alguno, por lo que desesperado por encontrar otra droga que le inspirara para hacer sus profecías y seguir ganando dinero, decidió emprender un viaje a Sicilia. Allí conoció a algunos mafiosos que le mostraron un nuevo polvo Blanco que se hacia popular en los antros. Al probar la cocaína sintió que entraba al paraíso, como el lo describe: una luz cegadora me abrió los ojos y pude ver lo invisible. Sin duda alguna estaba mas perdido que nunca. El polvo mágico, como el lo llamaba, le dio la inspiración para escribir un nuevo libro con el que gano otros tantos millones de libras esterilinas. Era tanto su amor por la coca que decidió quedarse a vivir en Sicilia. Tres años de vivir entre polvo y viejas dándose la gran vida. Michel pensó que podría mantenerse con el dinero que había ganado con los libros, sin considerar que la coca era mas cara que la hierba, y así el dinero se le fue de las manos tan rápido como había llegado. Solo y sin dinero se paso vagando por las calles de Sicilia. En una de esas, sus amigos los mafiosos le propusieron que pasara la coca a Francia pero Michel se negó por lo riesgoso del trabajo y porque pensaba que podía recuperarse cuando se ganara el premio gordo de la lotería. Sin embargo esto no ocurrió jamás puesto que de lo que limosneaba solo logro juntar para tres cachitos sin suerte alguna. Desesperado y en la completa miseria, Michel vagaba por las calles inhalando cualquier polvo que pareciera coca. Incluso trato de contactar a su amigo Verghali pero se entero de que este había muerto tristemente al tirarse de la torre Effeil pensando que podía volar(no olvidemos que era esquizofrénico). Así, en la pobreza, Michel murió por una fuerte diarrea ocasionada por síndrome de abstinencia por no probar nada de coca durante tanto tiempo.

Las predicciones

Algunas de las más notables predicciones del futuro, están en la tabla de abajo:


Versos

Nostradamus escribió sus profecías en cuartetos, usando tetraciclina yámbica mandálica satánica límbica. A veces el escribió en la ducha en vez de en cuartetos, pero la tinta se corría, y todas esas predicciones "todas mojadas", se perdieron. En el siguiente pero cincuenta jet fantasma

El hombre gordo no puede ver sus dedos
El rey duerme en la lluvia, sus calcetas están mojadas
Un hombre comiendo helado y cerveza pronto se golpeará.

Se cree que está relacionado a la destrucción del muro de Berlín
La torre de los tontos es construída rápidamente
En el país de la pizza hay indigestión
Una mole es criogénicamente removido de la cara
Del mago que hizo la sugestión.

Esto refiere a un baño público en Bruselas el cual se rebasó en 1934
Cuando la mañana huele a queso
La lana es pulida sobre ojos nublados
Marie d' Annecy está segura que tiene lindas rodillas
Me hubiera gustado tener la chance de pelliscar su muslo.

Esta es una oscura predicción. Marie d' Annecy obviamente se refiere al
Papa, y la mañana es la teoría de la economía sexual de Kinseyian
Pero la común interpretación de pelliscar a Japonés es
anacrónico y no hay evidencia de que Nostradamus se haya referido nunca a una
persona oriental como "Nip", ni a los españoles como "persona rara
que baila sobre tablas". Para mayores analísis, vea el cuarto volumen del
trabajo, Los cuartetos de 1138 de Nostradamus: escatología ó Hecatolojía?
por la Profesora Zelda Thorpemuffin, publicado por Dead Raccoon Press en 1963.
El pescado de la prehistoria volverá sus hojos
Ante la vista de banderas de colores azul aterciopelado
El rey de los mares rugirá ante los herculeos brazos
Pues el residuo fecal se mantendrá en lo alto.

Esta es otra oscura predicción. Aún no termina de concluirse
si se refiere a la derrota de cierto politico mexicano ante cierto politico de conducta
y manos sucias
O es una predicción tardía de la extinción de los dinosaurios

En la nación de la cerveza y el chile
Entre mucho problema y grille
Un hombre ebrio arrive
A la salvacion de este mundo anime.

Ésto se refiere a la profecía del DIOS EOLO quien llegaría como un típico mexicano desde el olimpo a terminar con la violencia a México

Ver también

Otros Profetas:

Máquinas que pueden predecir el futuro:


Fecha Evento ¿Estaba en lo correcto?

21 de Enero D.C. 1444

La muerte de Joe Tailor, un sastre de Holanda, afectado por la plaga.

Correcto—Joe murió a los 40 años con la frase final "Deja que Doris tenga mis dientes"

1° de Julio

D.C. 1460

La muerte de Nostradamus de una diarrea severa.

Correcto—Nostradamus murió el día que el había previsto, y tal como lo predijo.

1° de Septiembre

D.C. 1939

El comienzo de la gran guerra en donde muchos millones murieron, terribles eventos acaecieron sobre los judíos de Europa y por los próximos cinco años, el mundo entero estuvo en blanco y negro.

Correcto—este fue el año donde se comenzó a filmar en Polonia la películo Segunda Guerra Mundial, tomando cinco años para completarla y causando el suicidio de su director, Adolf Hitler.

1° de Septiembre

D.C. 1977

La invención de una nueva arma, amenazará la vida en la tierra con la total aniquilación. Este terrible aparato cae en las manos de la mayor superpotencia mundial, la que jura usarla sólo como defensa en contra de una invasión de aliens.

Correcto—La banda Meatloaf libera el albúm "Bat out of Hell," el cual es perfectamente descrito por la profecía.

5 de Marzo

D.C. 1984

El mundo entero es convertido a una unión fascista-comunista con imaginarias micro-naciones hechas para mantener a la gente leal. El año 1984 se convertirá en sinónimo de una vigilancia omnipresente.

Incorrecto—aúnque el communismo sí existía en 1984, fue rápidamente ocultado por la CIA. La vigilancia omnipresente no era viable en ese entonces, pero lo intentaron.

1° de Enero

D.C. 2000

El apocalipsis, la batalla final entre el bien y el mal en donde los elegidos deberían entrar al reino de los cielos y los otros continuar su vida de matrimonios homosexuales, comunismo, Nudismo en la tierra.

IncorrectoDios produjo el Apocalipsis en el año 2000, pero como todos eran pecadores, ninguno se salvó, y nadie se dio cuenta, según los mayas volverá el 2012

1 Enero 2001

Un superordenador, en una estación espacial, comenzará a dar ordenes y a comportarse como un catalán hasta que un tipo lo desconecte y empiece a tener alucinaciones abstractas Pop.

Incorrecto— Al parecer, Nostradamus viajó al futuro y vió una película, creyendo que era la realidad.

March 31

D.C. 2004

La Iglesia católica es amenazada por los Illuminati, un grupo que salió a la luz pública como militantes ateos, que intentaron volar el Vaticano.

Incorrecto—Aúnque el estado de salud del Papa declinó algo durante este año.

27 de Febrero

D.C. 2006

Los números de la Lotería Nacional de Francia serían 13, 16, 29, 10, 22,y 6. El comodín sería el 2.

Incorrecto—El incompetente maldito bastardo.

1° de Enero

D.C. 2009

Bien—esto es. El Apocalipsis va a suceder alguna vez, entonces, porqué no ahora?. Pero, espere! Algo viene en la bola de cristal. Oh, Dios Mío, ¿Jesús, eres tú?, Nah, no puede ser él, lo intentaremos la próxima semana.

Incorrecto

sábado 20 de abril de 2024

Algo muy malo le puede pasar a <inserta tu nombre aquí> a las 07:30 (UTC).

estoy aqui coño y son las 07:30 según la tal UTC esa...¿será una tía buena?

13° de Enero

D.C. 2011

Bien—esto es. Algo asquerozamente malo le susedera a todo aquel que edito esto..... RAYOS.... hoooo noooo ayudaaaaa.... un lobooooo arggggggggg.....

correcto?

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


  • 14 de diciembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • Русский (Fork)