Padre Chucha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.png¿Es un sacerdote?... no pensé que un religioso fuera taaaan popular.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el padre Chucha.
Cita3.pngAhora, démosle gracias a MI, erm... digo, a Dios.Cita4.png
Padre Chucha sobre el Padre Chucha.
Cita3.pngDios bendiga este negocio.Cita4.png
Padre Chucha antes de empezar grabación de su bodrio talk show o presidir lavado de cerebro la santa misa.
Cita3.png¿Cómo me quedaron estos braquets?Cita4.png
Padre Chucha hablando de los votos de pobreza de un sacerdote.
Cita3.pngAlcides, lléveme la 4x4 para que le peguen una lavada.Cita4.png
Padre Chucha hablando de nuevo sobre los votos de pobreza de un sacerdote.
Siempre con la misma cara de Idiota Buena Persona

Jesús David José Jesús Maria de la Santisima Trinidad del Perpetuo Socorro... Amén, más conocido como El Padre Chucha, es un saCERDOTE (aunque no lo parezca) Chibchombiano de Huecota el cuál se hizo famoso por la divina intervención del Monesvol, dado que antes de que apareciera en televisión no le reconocía ni su madre; también famoso por su participación en el tráfico de órganos (para iglesias) y por varios escandalos sexuales que incluyen a personajes como Jeta Mario Valencia, Pacheco y la Negra Candela.

Biografía

Padre Chucha con su banda musical "NATAS A ROMA"

Jesús David José Jesús Maria de la Santisima Trinidad del Perpetuo Socorro Amén o chuchita como le decían de cariño en su hogar, nació el 6 de Junio del año 666 a las 6:66 a.m. con 666 segundos en la calle 6 No 6-66 (barrio Egipto) de la ciudad de Huecotá. su padre Sadam hussein,y Su madre, charly(padres e hijos), llegaron a Huecota provenientes de un pueblito aledaño a la ciudad llamado BOSAtanás con la esperanza de convertir a su hijo en el nuevo Anticristo Cardenal de Colombia.

Desde muy niño le inculcaron a chuchita la vocación y el gusto hacia "las cosas del señor" (aún no se sabe a ciencia cierta sus padres a que se referían con "señor", si al carnicero, al panadero, al cura del pueblo, al alcalde o a su padre, tampoco se sabe a que se referían con la palabra "cosas", chuchita tuvo varios problemas de confusión de términos). Inició sus estudios primarios en la escuelita del pueblo, era el mejor en las clases de religión, educación sepsual, corte y confección de tamáles y canto.

Su primer encuentro con el Señor se dio a sus escasos 8 años cuando sus padres fervientes a sus sueños de convertirlo en cardenal; deciden dejarlo solo con el Cura de la iglesia para que el Cura lo volviera marica monaguillo y despertara esa risa tan homosexual inspiradora que actualmente posee.

A sus 18 años después de varios y reincidentes encuentros con el Señor, decide ingresar al Seminario para completar su vocación como saCERDOTE, allá le enseñaron a leer playboy la biblia, a decir la misa, a recoger limosnas, a limpiar la copa, a confesar gente, a dormir en el confesionario, a freir ostias, a preparar vino de consagrar con solo alcohol etílico y limón, a mirarle los milagros a las monjas, a exorcisar baños, a purgar perros, a inflar costales, a manejar espadas láser y a cantar villancicos.

Recién cumplidos sus 24 años era el Cura de una prestigiosa iglesia en el barrio Las Cruces de Huecota, su entrega completa al Señor y su paciente y ferviente dedicacíon hicieron que en este barrio le cojieran mucho amor. Hasta que un 6 de Junio a las 6 de la mañana mientras filmaban la espectacular serie Pandilla, Guerra y Paz, el productor vió que el cura del barrio tenía pura pinta de Ben Afleck después de una trombosis y se lo llevaron a decir estupideces un sermón en una programa llamado muy malos días junto a Jeta Mario Violencia.

Actualmente el Padre Chucha es un personaje de ciencia ficción farándula muy conocido en nuestro país no solo por su película VIRGEN A LOS 40, sino gracias a sus misas que transmite por RCN, su banda musical "NATAS A ROMA" con la cual ya ha sacado varios sencillos interpretando villancicos y regaetón católico (perriando con el padre chucha), sus escandalos sexuales con la Negra Candela y Jeta Mario y su Seminario de entrenamiento para monaguillos y puritanas basado en extensas jornadas de masturbación manipulación de la garganta para darnos en la mañana de muchos domingos jornadas gloriosas de canto, cuál matador en plaza de toros vanagloriado por miles de espectadores en su mayoría inválidos (mochos, cojos, vizcos, ciegos, gays, putas) con esperanzas de que por el poder del Padre Chucha reciban el milagro que necesitan o por lo menos una berruga para adornar el defecto del que padezcan. Muchos aún esperan los remix del 2008 cuyo CD contenga contenido multimierdamedia y podamos ver los videos inéditos de las jornadas evangelísticas mencionadas anteriormente.

Un problema Latente

Al parecer no tiene otra pose, siempre sonriente a pesar de su problema

Muchos de ustedes se estarán preguntando: "¿Porqué le dicen Padre Chucha?". Le tenemos la respuesta a esa pregunta y la resumiremos en una historia.

Todo comenzó por allá cuando chuchito era un impuber y sus hormonas comenzaban a cambiar. Cuando tenia 8 años su madre Luci Fernández comenzó a notar que un olor raro emanaba de las axilas de chuchito, lo peor era que el problema estaba avanzando con el pasar de los días. A los pocos meses el olor a la hora del desayuno, del almuerzo, de la comida era insoportabe; su padre, don Juan pablo, lo describia mas o menos como "un olor similar a no bajar la sisterna durante 20 dias o a no bañar al perro durante unos 3 meses"; su madre describia ese olor como "no cambiarme los calzones durante 20 dias o comprar pezcado seco y no hecharle sal o meterlo a la nevera". Chuchito no entendia lo que sucedia, no comprendia porque sus padres y hermanos ponian cara como del último suspiro cuando él se sentaba en la mesa.

Cuando entró a la adolecencia el problema era tan agudo, su vecino, el señor Arsenio Chipatecua, le había recomendado frotarce constantemente cascaras de mandarina en el sobáco, pero esto no estaba surtiendo ningún efecto positivo en chuchito al cual ya le habían cambiado su sobrenombre a "chuchita". Un día se le apareció el Señor... de la drogería y le dio una cosa llamada leche de magnesia phillips pero eso tampoco funcionó. Poco tiempo después ahora si se le aparecio Dios porque hasta allá le llegaba el olor y le dijo que debia ser saCERDOTE y que el "trataría" de quitarle el problema pero que no le prometía nada.

Y así, hasta el día de hoy el Padre Chucha sigue con el pequeño problemita, aunque ya ha disminuido gracias a la intervensión divina del Monesvol.

De Ahora en Adelante

Con tanto Carisma logro atraer miles de Idiotas feligreses a sus Cultos Satánicos misas, tantos que logró que el canal de televisión colombiana RCN transmitiera sus misas. Usando su creatividad también saco un disco y varios videos con su banda musical NATAS A ROMA, y un jurgo de programas en la franja estelar de las cinco y media de la mañana que solo los ve su madre tienen una gran audiencia. Aparece con presentadoras muy buenorras, a las cuales no les hace nada por que es un Idiota su vocación y porque no tiene sepso.

¿Sabias qué...

  • el nombre de la banda musical del Padre Chucha es NATAS A ROMA? (leer de der. a izq)
  • el Padre Chucha duerme su siesta mientras esta confensando?
  • Jeta Mario queria ser cura pero en el seminario no aceptan retardados?
  • el Padre Chucha se acuesta con Sotana... y Mengana y Perenceja?
  • el Padre Chucha tiene SIDA?
  • al Padre Chucha el kilo de ostias le sale a 200 pesos con arequipe?
  • cuando el Padre Chucha deje de tener chuchita, Padres e Hijos se acaba?
  • El padre chucha tiene una humilde quinta en La Calera?
  • Nunca va al baño, sera q no tiene pi... pi... ?
  • Existen locas y revolucionarias teorías que el padre Chucha nació en un cultivo de papa criolla y lo mantuvieron en un frasco de Mayonesa sus primeros años de vida ?

Enlaces Relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).