Prehistoria

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Los cavernícolas tenían unos fetiches raros de cojones.
Cita3.pngBooga boogaCita4.png
Unga Unga sobre Ugh ugh agh

La Prehistoria es el período de tiempo que empezó cuando los h.o.m.í.n.i.d.o.s. (Hombres Orangutanes Medio Idiotas No Inteligentes De Otro Siglo) comenzaron a fabricar herramientas y armas con palos y piedras o a construir cabañas con barro y excrementos de animal. Este período acabó en la edad de los metales, donde nacieron los metaleros y se escribieron los primeros textos. El término prehistoria viene del checoslovaco prae (antes de) e historia (se está investigando el posible significado de esa palabra, los estudios recientes indican que su significado es...........historia.) Vamos, que si eres subnormal no lo vas a entender, así que hago una aclaración. prae + historia= antes de la historia. Aunque si fuera antes de la historia, ¿Por qué en la clase de historia nos enseñal la prehistoria? Generalmente se utiliza para designar a todo aquello que hicieron los estúpidos seres humanos antes de la Edad Vieja, pasando por la dura Edad de Piedra (Con el Neolítico y Paleolítico incluidos), el horrible Holoceno, la fría Edad de Hielo y el salvaje Pleistoceno. Antes de eso los seres humanos igual de Idiotas que los Monos y por ello todo lo que ocurrió antes del Pleistoceno es considerado como la Era de las Bestias Prehistóricas, donde casualmente todo era de un tamaño brutal.

Eras[edit]

Neandertallica \m/

La prehistoria se caracteriza por ser la etapa más larga, la cual duró unas partidillas al LoL de unos 5000000 años.

La prehistoria se divide en varias pequeñas etapas de miles de años cada una:

Ötzi haciendo un dab permanente...muy informativo.

Paleolítico[edit]

  1. Paleolítico inferior: Es la etapa donde los simios comenzaron a hacer herramientas simples y a emitir sonidos para comunicarse. Empezaron a usar el fuego para hacerse los bistecs, las hamburguesas y los entrecots o para calentar el ambiente cuando había que procrear.
  2. Paleolítico medio: Aquí los simios empiezan a hacer prácticas religiosas y practicar enterramientos y rituales estúpidos, las herramientas se hacen cada vez más complejas. Sin duda alguna el hecho más importante del paleolítico medio fue el descubrimiento de la manuela.
  3. Paleolítico superior: Aparece una especie más inteligente y menos retrasada que los anteriores mencionados. Estos seres eran nómadas, para no parar para cagar inventaron los pañales con pieles de animales para poder viajar bien agusto. También se mejoran las herramientas y comienzan a hacer pintadas en las cuevas (a menudo estas eran pornográficas).


Neolítico[edit]

Aquí se extunguieron los simios subnormales, y los homo sexuales sapiens, alimentados a base de pan y cerveza, descubrieron la ganadería y la agricultura (el arte de procrear ovejas y alimentar tubérculos a base de excrementos).

También comenzaron las primeras civilizaciones sedentarias, gandules.

Otro aspecto importante fue las bebidas alcohólicas como la birra y el tinto de verano, el cultivo de los pollos o instrumentos de pesca.

Edad de los metales[edit]

Esta es la etapa final de la prehistoria, la cual ya es mucho más avanzada y está detrás de la edad antigua (la de los romanos y Astérix).

  1. Edad del cobre: Ya los simios inteligentes funden cobre para hacer sus chorradas, bla bla bla.
  2. La edad del bronce: Los simios mezclan estaño con el cobre, ¿Por qué? Pos por que si y punto las armas antiguas de bronce que los arqueologos encuentran todas están de color azul, ya que probablemente les diera todo el asco de existir.
  3. Edad del hierro: Lo mismo pero con hierro y ¡Pum! ya sacabao la prehistoria.


Personajes históricos de la prehistoria[edit]

Capitán cavernícola

Ötzi (la momia fea)

Tu mamá

Lucy (la simia retrasada)

Donald Trump

Werevertumorro

Mexiv3rgas