Radamel Falcao

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Mundial 2018 y su llegada al galatasaray
IEFox.jpg
Falcao
Falcao.jpg
Nacimiento Defunción Culombia
Cuando marque un autogol
Origen RiBer
Su vida
Sobrenombres Failcao, FalK.O., El Tigre nojoda
Lugar de residencia Las selvas de Europa
Se dedica a Lesionarse
Estado actual Lesionado
Hazañas logradas Ser un futbolista famoso aún sin ser borracho y/o mujeriego (¿será profesional o simplemente imbécil?)
Relaciones James Rodríguez, Pedófilo Gutiérrez, Angélica Camacho, Lorelei-lorelei-lorelei-jijú Tarón, La Tigresa del Oriente
Enemigos John Jairo Castillo, CR9, Messi y el desgraciado que lo dejo sin mundial
Poderes especiales Roar!
Objetos Plancha para el cabello
Cita3.png¿Radamel? ¿Rodamel? ¿Cómo se llama este pibe?Cita4.png
Bambino Veira al ver a su próxima víctima.
Cita3.pngTranquilos, no me voy a perder el Mundial: tengo DirecTV.Cita4.png
Cita3.png-¡Aló!
-Buenas tardes, Falcao. Le llamamos del Real Madrid
-¡Pero que maravilla! ¿y cuénteme...como para que sería?
-Bueno, lo que pasa es que James le ha puesto como referencia personal...¿Aló, sigue ahí?Cita4.png
Falcao contestando el celular

Radamanthys "Radamel" Falcao García Zárate, apodado El Tigre en los bajos fondos, es un julbolista se-lesionado nacional costeño colombiano y actual reencarnación de un maligno espíritu infernal que se alimenta de los gritos de gol de sus fieles devotos. En su vida pasada asumió la identidad del brasileño Paulo Roberto Falcão.

Primera encarnación

El primer Anticristo.

Después de adoptar el aspecto de un cuervo para embarazar a su madre virgen (de ombligo), Falcão llegó al mundo el 25 de diciembre de 1953 en una humilde favela de Belém, Brasil. A los 19 años se le apareció su padre, Satanás, quien le reveló su propósito en la vida: ya que su fuente de poder son los gritos de gol, su meta era ganar un Mundial para que la euforia de los fanáticos lo volviera suficientemente poderoso como para abrir las Nueve Puertas del Tártaro, que separan a nuestro mundo del Infierno, provocando el Armagedón. Siendo brasileño, ganar un Mundial debía ser una tarea más fácil que hacer llorar a Cristiano Ronaldo.

Falcão empezó bien obteniendo logros impresionantes, como ganar el primer título del club italiano AS Roma desde la época de Julio César, y se coronó a sí mismo como el Octavo Rey de Roma para cumplir con la profecía del Apocalipsis. Como todo demonio y brasileño que se precie de serlo, Falcao demostró su talento goleador también fuera de la cancha, encamándose con hembras de la talla de la ex de James Bond, Ursula Andress.

En la selección brasilera, Falcão compartió camarín con astros rutilantes, tales como Careca, Müller, Branco (el del bidón del narigón Bilardo), Toninho Cerezo, Sócrates y el gran Zico Limón, pero la falta de Pelé, sumada a la intervención del mismísimo Dios, encarnado en Diego Armando Maradona, hizo que Paulo Roberto Falcão se tuviese que retirar con las manos vacías.

En 1986, su alma se trasladó a Santa Marta (Colombia) con la esperanza de cumplir con su diabólica misión.

Segunda encarnación

La madre de Falcao.

Renació como Radamel Falcao García y desde muy niño tuvo que dedicarse al fútbol para alimentar a su familia, debutando a los 12 años y 477 días en un equipo formado por veteranos de la batalla de Boyacá como una forma de superar el estrés postraumático. Falcao decidió reinventarse adquiriendo un carácter mesiánico, y hasta renunció a la reputación de playboy de su vida pasada usando la misma treta que emplea Kaká para que nadie descubra su carácter demoníaco: hacerse pasar por un ferviente evangélico.

Mientras se encontraban en Colombia comprando merca, Passarella y el Negro Astrada pusieron sus ojos en el joven Falcao porque al principio lo confundieron con un leprechaun, pero al intentar matarlo con una pelota de trapo, éste la bajó de pecho y convirtió de chilena a una portería a un kilómetro de donde estaban. Impresionados por el talento del pequeño demonio, procedieron a secuestrarlo y llevárselo al club argentino River Plate, para evitar que se repitiera el error que cometieron dejando ir a Lionel Messi (y para compensar la presencia de Funes Mori en el plantel juvenil). Ahí Falcao empezó jugando en la octava división juvenil, provocando "accidentes" a sus compañeros de las divisiones juveniles, hasta que alcanzó el primer equipo. Pero una vez que llegó allí, sufrió una importante lesión que le alejó de las canchas durante la mayor parte de 2006, aunque se dice que fue en realidad un homenaje a uno de sus ídolos, el Matador Salas.

Falcao despierta toda clase de pasiones.

Una vez que se recuperó con la ayuda de las artes oscuras, Falcao se puso al día arrancándoles las manos a los arqueros a punta de goles. Esta ferocidad le valió el apodo de Tigre, y le hizo ganarse el respeto y el miedo de compañeros y rivales. Pronto asomaron sus garras los rapaces clubes de Europa con la intención de llevarse al colombiano al Viejo Continente, a cambio de euros y otros favores a los dirigentes de River. Tras rechazar ofertas de clubes de pacotilla como el Milan, Falcao fue comprado por el Orto de Portugal. Como resultado River se fue a la B.

Durante su estadía en el club luso, Falcao formó un gran equipo junto al brasileño Hulk y sus compatriotas Freddy Guarín y James Rodríguez, ganando Ligas, Copas, Supercopas, Megacopas, Recontracopas y hasta la UEFA Europa League (la Champions de los equipos peques). Después de todos estos éxitos, aceptó la oferta de mudarse al Patético de Madriz a cambio de un bocata y un trago de oporto, para estar más cerca del Real Madrid demostrar su categoría en un club ni-tan-grande-ni-tan-pequeño.

La decisión de fichar por el Patético resultó ser un acierto en su incipiente carrera, ganando la Copa del Generalísimo y llegando a marcar 665 goles. Hubiera convertido más, pero primero fue comprado por el ASS Monaco como estrategia publicitaria del club para hacerle frente al Paris $aint-Germain del sueco Zlatan "Shakiro" Ibrahimovic.

Hoy por hoy, Radamel Falcao es considerado uno de los mejores futbolistas de Europa (y, por lo tanto, del mundo), sólo por detrás de Lionel Messi, Cristina Rihannaldo, Franck Ribéry, Xaviniesta, todo el plantel del Barcelona (incluyendo a Alexis), todo el plantel del Bayern Munich (incluyendo a Claudio Pizarro), y Samuel L. Jackson. ¿Por qué? Porque es SAMUEL L. JACKSON, BITCH!

Posible tercera encarnación

En un futuro lejanamente cercano, el alma de Falcao tomará posesión del cuerpo de un futbolista de los Estados Zapatistas Mexicanos posiblemente llamado Ramón Falcao Hernández, pues será descendiente del legendario Chicharito. Después de debutar a los 9 años de edad y convertirse en el campeón de goleo con los Chupacabras de Tangamandapio, Ramón Falcao partirá al Estrella roja de la Nueva Yugoslavia Reunificada, el equipo más poderoso de Europa en ese momento, donde ganará 5 Champions League en dos años (el oscurecimiento global hará que los días duren menos), y llevará a la selección mexicana a ganar su primer y único mundial, el de San Marino 2222.

Seletsión Colombia

#FuerzaTigre.
"Debes vengar mi muerte, James."

Aunque la actuación de Colombia con Falcao en la Copa América 2011 no estuvo a la altura de las espectativas (se esperaba que se fueran en primera ronda, pero sufrieron un destino peor: ser eliminados por Perú), más tarde sus goles consiguieron que la selección cafetera pasara de estar ausente en 3 mundiales consecutivos a ser el mejor equipo de la historia del multiverso. Pero nuevamente la Providencia intentó frustrar sus planes, cuando a pocos meses del Mundial de Brasil 2014, el Tigre fue atropellado por Michael Schumacher mientras esquiaba, sufriendo una grave lesión que puso en duda su presencia en la Copa. Sin embargo, los doctores confían en su pronta recuperación debido a todo el apoyo que Falcao ha recibido a través de las redes "sociales", pues está comprobado científicamente que si millones de extraños se ponen de acuerdo para espamear #FuerzaInserteNombreAquí, esa persona se recuperará milagrosamente y sin necesidad de tratamiento médico. Lamentablemente ni esto ni las técnicas curativas del Sr. Miyagi sirvieron de ayuda. El Tigre se quedó sin Mundial, debiendo conformarse con ver por televisión cómo James Rodríguez le robaba su puesto como goleador.

  • 10 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️