Oscurecimiento global

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMierda, hoy ha anochecido tarde.Cita4.png
Feligrés del 2039 mirando su reloj a las 13:46 PM
Oscurecimiento global: Tan épico que la BBC sacó un CD temático a lo The Wall

Se conoce como oscurecimiento global al oscurecimiento del cielo producido por el aumento de la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera, provocado por el exceso de flatulencias por parte de la gente que gusta de comer frijoles, así como el uso de las heladeras, aerosoles, y la quema indiscriminada de libros acerca de la evolución, quema de personas, de juguetes no queridos, y demás cosas que contradigan a la religión y merezcan ser incineradas. O eso es lo que nos dice tanto la ciencia como la cultura popular, ya que no tengo NPI de como una heladera puede contaminar la atmósfera y pintarla de negro. Se entiende perfectamente que el quemar cosas y usar aerosoles aumenta la entropía, pero no se entiende que eso le dé una tonalidad fashion y levemente gótica al cielo. Sin embargo, según la National Geographic y documentales de origen estadounidense, el oscurecimiento del cielo puede ayudar a combatir el calentamiento global ya que la temperatura que genera el Sol no llegará a la superficie terrestre, por lo que viviremos en un constante y agradable inviernito ruso.

Por otro lado, posturas religiosas insisten y afirman tener pruebas de que el fenómeno es producto de los constantes cortes en el suministro de la corriente eléctrica que se dan en el Cielo, enfureciendo a Dios ya que no puede ingresar a su cuenta en Facebook, por ende nos castiga con tsunamis, terremotos y cantantes adolescentes con las hormonas alteradas (o con Lady GaGa, la diferencia no es muy grande) aunque no tengamos nada que ver con sus fusibles y problemas.

Causas

Es normal ver cosas como estas en los días que corren, claramente se ven los extraños cúmulos de nubes que dan lugar a formas aún más sospechosas

Las teorías de los científicos actuales son ampliamente dispares, ya que algunos piensan que las partículas que componen los aerosoles se atraen mutuamente, planeando una orgía más grande que la vista en El Perfume. La condensación de las mismas, y su posterior reproducción, generan aún más partículas, y más oscurecimiento. Sin embargo, al apareamiento de las partículas, los científicos le dicen coalescencia.

Otros dicen que hay nubes con mejores sistemas refractarios que otras (eso es, que reflejan la luz solar hacia el espacio), indicando la existencia de una civilización que gusta de crear espejos y colocarlos en las nubes, o que incluso se probaría la existencia de Dios, y que tendría un gusto bastante abarcativo por las cositas brillantes.

Equilibrio térmico

La Tierra necesita mantener su temperatura ambiente de 28º en el Ecuador, por lo que ella solita se encarga de devolver parte de la radiación solar emitida por... sí, el Sol. ¿Acaso esperaban que la radiación la emitieran Hiroshima y Nagasaki? Imposible, a menos que se diera la existencia de un agujero de gusano que dirigiera al inicio de los tiempos. Matemáticamente, es la siguiente ecuación:

Que escribamos la ecuación, no quiere decir que sepamos lo que significa. Por lo que, usando el método hipotético-deductivo propio de la Inciclopedia, daremos paso a su interpretación: Knock Out dividido cuatro. Claramente, se refiere a Rocky 4, de la cual se vendieron 1367 copias originales, dividido otro cuatro que no sabemos que hace allí... Momento, eso no es una ecuación, es un puto sistema de medición de audiencia...

En fin... el equilibrio térmico. Mantener una temperatura constante para evitar el calentamiento global, ¿no?

Otras causas probables a las que nadie les presta atención

  • Fumar: Pues sí. Los gases nocivos que emite un simple cigarro tiñen la atmósfera cual tintura barata. Algunos escépticos dirán que no, pero no es más que una conspiración encabezada por Marlboro para llenar de gases la atmósfera y acabar de una vez por todas con la raza humana. Edúquese. Lea.
  • Hippies: ¿Recuerdan aquella pandemia de los '60? Bueno, lo mismo que arriba... tanto porro finalmente se dirigió a la atmósfera, aumentando el número de moléculas gaseosas que reducen la visibilidad. Ahora entendemos porque los yanquis querían eliminar a estos pseudo-comunistas.
  • Jóvenes que terminan sus estudios: Estos tíos son francamente peligrosos. Quemando sus cosas del colegio, universidad... Cero conciencia social. Afortunadamente, una hipotética tercera guerra mundial los enviaría al frente de batalla. Morirían en explosiones que igualmente contaminarían la atmósfera, pero, qué va, no contaminarán nada más en sus vidas.
  • Krakatoa en sus días: ¿Ya dijimos que el humo y demás gases raros pretenden exterminar a la raza humana? Bueno, este adorable volcán casi lo logra. Lamentablemente Afortunadamente, solo dejo graffitis de mala calidad en el cielo.
  • El origen de las especies: El libro por excelencia de Charles Darwin también contribuyó a este fenómemo. O al menos lo hicieron los religiosos encargados de juzgarlo en la hoguera. Pero la culpa siempre será del científico: si nunca hubiese escrito el libro, nos habríamos ahorrado negrura y contaminación.

Efectos

Es por esto que tu mamá te dijo que nunca fumaras

Los efectos sobre el planeta son variados. Desde la reducción de visibilidad de aviones en rutas aéres, hasta modificar el ciclo hidrológico del planeta.

El incremento del fenómeno conocido como lluvia de aviones se debe principalmente a que los pilotos no ven por donde van, lo que ocasiona que haya choques múltiples en las autopistas aéreas. Los choques ocasionan múltiples muertes y por ende, una reducción drástica de la población humana. Ya ve por dónde va esto, ¿no?

Grupos religiosos han manifestado que el oscurecimiento no permite a Dios ver las acciones realizadas por los seres humanos en la Tierra, lo que impide juzgar a los pecadores de manera correcta. Esta imposibilidad de juzgar a los pecadores permitió el origen de Cuba, la caída del Imperio Británico, y la elección de un presidente de color en los Estados Unidos, que planea retirar las tropas de Irak e Irán, acción que en otras épocas antiguas donde se regía al mundo acorde al Destino Manifiesto habría sido calificada de herejía.

Inversión del problema

Bienaventurados los beneficiados por el invento robado de este gran hombre

Investigaciones recientes de la NASA muestran que a medida que aumente la población mundial, este fenómeno se verá incrementado, por lo que en documentos ultra secretos de público conocimiento se recomienda enviar a la mayor cantidad de gente posible a la paradisíaca isla de Eutanasia, mientras que los restantes serán enviados a Genocidio, en Europa del este, como medida preventiva para evitar el crecimiento masivo de la población.

Científicos experimentados recomiendan la lectura de diversos libros para, si es usted un hombre común, solidarizarse y ayudar a paliar el problema. Otros simplemente recomiendan trabajar en fábricas de bombillas eléctricas. En poco tiempo, aquellos que lo hagan lograrán amasijar una gran fortuna, aunque un problema a resolver serán las mafias traficantes de filamentos.

Ver también

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.