Marlboro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSomos mejores que ellosCita4.png
Marlboro sobre Lucky Strike
Cita3.pngTratamos de que la gente deje de consumir nuestros cigarrillos, con su delicioso sabor y a un precio que hasta un niño podría comprar en tu tienda más cercana.Cita4.png
Marlboro sobre sus cigarrillos y la ley anti tabaco.
Cita3.pngDemandé a Marlboro 38 veces por impotencia, cáncer y gota. Gané todas las demandas. Me pagaron las mismas con cigarrillosCita4.png
Persona irónica hablando de las demandas que le hizo a Marlboro reiteradas veces.

Marlboro es una marca de cigarrillos especialiazada en producir cigarrillos productores de efectos colaterales para la salud de sus consumidores, tales como el cáncer o la hermosa dependecia del cigarrillo. Los consumidores de esta marca afirman que es realmente complicado bajar su consumo debido a su hermoso sabor, que atrae gente a montones. Y que los mencionados efectos colaterales es imposible que les ocurran a ellos, ya que si ellos están fumando, nada les puede pasar, como esa frase de que nadie muere en la víspera.

¡Hasta el hijo de Dios sucumbió a la tentación!

Inicios

La primera forma de la cajetilla.
Square-Enix pagó un montón de dinero para que la cajetilla tuviera este diseño.

El inicio de Marlboro se dio cuando alguien que se fumaba un bajo promedio de 100 cajetillas al día decidió crear un imperio en base a su vício, porque ya no tenía más dinero con el cual alimentarlo. Él decidio hacer su propia empresa con el fín de que la gente no fumara más puros y fumara más cigarrillos de tabaco puro, ya que puros únicamente fuma Fidel Castro. La empresa comenzó cuando ese alguien contrató un publicista, ocho abogados y un perro de guardia. Registraron la firma Marlboro al poco tiempo, pero por un descuido, el perro de guardia se quedó dormido, y unos chiquillos molestos robaron la fórmula de esos cigarrillos, naciendo así la contra de Marlboro, Lucky Strike.

Poco despues la gente compraba sus cigarrillos por veintena, hecho que hacía al alguien que creó Marlboro más rico (no exáctamente referido al sabor de su piel).

Diez años después de su creación la firma Marlboro fue demandada por hacer que el cáncer se propagara en casi 10 millones de personas y matara otras ochocientas millones, pero pagaron una multa pública de 75 centavos, acción que hizo bajar la economía de mercado de la bolsa en un 48%. Dos meses despues Marlboro fue elegido mejor en ventas de cigarrillo del mercado mexicano haciendo que hasta Vicente Fox los comprara por su dulce sabor.

Los productos de Malboro están compuestos por los siguientes materiales: acido carburético, cocaína hilocaína, algodón de borrego, acido sulfúrico, desperdicios del basurero, lana de borrego, nicotina, nicotina, nicotina, colorante para poner amarillos los dedos y más cosas con "ina".

Beneficios

Lo que produce

Los beneficios de estos cigarrillos son hacer que tus pulmones estallen por haber fumado 725 en un promedio de tres horas. Otro de los benefícios es que tus riñones se inflamen y se pongan negros como vista de ciego, y he aquí la parte más beneficiosa: la impotencia.

Sin embargo, el 93% de los consumidores ha afirmado no tener cáncer, llegando casi al final de su vida. También es beneficioso el hecho de que aumenta en un 75% el riesgo de infartos, y un 184% el cáncer de pulmón. Análisis a las tribus urbanas demuestran que los emos están considerando el fumar como una forma de suicidarse.

Otro de los beneficios es el hermoso color amarillo-vómito que tomarán sus dedos. El sexo opuesto se sentirá mortalmente atraído por esta característica.

Guía para fumar un Marlboro, paso a paso

  • Paso 1: Vaya a su tienda más cercana y cómprese una cajetilla, el paquete que contiene 10 cigarrillos es de maricón.
  • Paso 2: Abra la caja y tome uno.
  • Paso 3: Consiga un encendedor (o un lanzallamas en caso de que se meta los 20 en la boca).
  • Paso 4: Con mucho cuidado ponga el cigarrillo junto al encendedor y encienda el cigarrillo.
  • Paso 5: Disfute del cigarrillo encendido en su boca y listo no nos hacemos responsables de la aparición de manchas amarillas raras en sus dedos.

El hombre de Marlboro

El hombre de Marlboro durante su participación en Irak

El hombre de Marlboro es un hombre de carácter afeminado lleno de esteroides que en su momento, se encontraba sin trabajo, pero fue contratado para hacer publicidades fumándose un cigarrillo. Ha tenido tanto éxito entre la población mundial que se sospecha que el 90% del mundo (de los que fuman, claro) es afeminado gracias a él, por lo que sus publicidades han sido canceladas. Siempre lanzaron publicidades con diferentes temáticas de la época, por ejemplo, durante la guerra de Vietnam, aparecía el hombre de Marlboro apagando un cigarrillo sobre el cadaver de Lenin. Durante la segunda guerra mundial apagaba un cigarrillo sobre el bigote de Hitler, y durante la crisis de los misiles, sobre la cabeza de Fidel Castro. La más reciente con temática era del hombre de Marlboro apagando su cigarrillo sobre la cabeza con vida de Saddam Hussein.

Acutalmente se desconoce su paradero, aunque se especula que estaría trabajando para películas porno debido a su talento para volver afeminadas a las masas. Aunque otras fuentes más diversas aseguran que murió de cáncer de pulmón, aunque en definitiva nadie lo sabe.

Ley antitabaco

Diversos gobiernos de varios países han implementado una ley ante el cigarrillo para que las personas puedan fumar libremente donde lo deseen. A continuación veremos las reglas de la ley antitabaco, las cuales son:

  1. Usted no puede fumar en la oficina, A menos que no quiera que lo corran de su trabajo, pero todos lo hacen, que más dá.
  2. Usted no puede fumar a menos de 100 metros de una monja embarazada En verdad todavía no está en marcha esta ley, debido a su improbabilidad paradójica.
  3. No puede fumar en plantas nucleares con desechos tóxicos, radiactivos e inflamables en el piso
  4. Usted no puede fumar en un area de no fumadores

Sabores Marlboro

Marlboro sabor marihuana

Marlboro ha puesto en marcha varios sabores que usted podrá disfrutar por algún tiempo, limitado o para siempre, segun como lo establezcan los medidores de markenting (si se vende se queda, si NO se vende a la mierda).

  • Macoña taste (solo en Holanda, y próximamente en Argentina).
  • Clásicos Los clásicos cancerígenos de siempre.
  • Descafeinados Con un 70% menos de cafeína.
  • Cafeinados Con 95% más cafeína que tabaco.
  • Limpiadores de pulmón Para quitarte esas flemas que expectoran tus pulmones. Barre las aligera la capa de alquitrán que obturan los álveolos pulmonares con la finalidad de que puedan admitir humo nuevo.
  • Marlboro light Son cigarrillos para diabéticos, hipertensos y personas con cáncer. Tienen 50% menos tabaco que los clasicos pero son más adictivos.
  • Pipas Las pipas de Marlboro fueron un invento creado por otra marca de cigarrillos, que después Marlboro se la quitó y afirmó que ellos la habían inventado. Esta edición duró poco tiempo debido a la incomodidad y al apestoso olor de una pipa de madera llena de tabaco.

Curiosidades

  • Si te fumaste mas de 20 cajetillas de cigarrillos Marlboro es muy probable que tengas cáncer o diabetes en cuestión de horas.
  • El autor de este artículo está fumando en este mismo momento.
  • Marlboro se ha categorizado como la primera marca en cigarros transgénicos en México.

Competencia

La competencia por hacer que Marlboro no sea una marca prestigiosa de cigarrilos en el mercado mundial es dura. Por ejemplo, hay muchas marcas mejores que hacen competencia con esta última haciendo muy dura la ganancia.

  • Boots:: Una marca de cigarrillos que da asco, pues sólo es algodón disfrazado con polietileno.
  • Hechos a mano: Son cigarros hechos a mano por gente pobre y desnutrida que los vende a los niños saliendo de la escuela primaria o secundaria.
  • Lucky Strike, alias "la contra": Nada que decir, excepto que hay 34 agentes de Marlboro intentando averiguar porque son mejores que ellos.

Vease también