Roar!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Los orígenes del Roar y más texto
Cita3.pngRRRRROOOOOAAAAAARRRRRRRRRR!!!!Cita4.png
Yo sobre como se usa Roar!
Cita3.pngI got the eye of the tiger, a fighter, dancing through the fire,
cause I am a champion and you're gonna hear me roar!Cita4.png
Katy Perry sobre el Roar!
Carlos Peña, haciendo buen uso de Roar!

Roar! es la expresión más evolucionada y variada del mundo, y es un efectivo medio de comunicación entre cualquier especie animal de la Tierra, incluido el hombre. Roar! puede denotar desde excitación y euforia hasta miedo e ira, dependiendo quién y cómo sea usado Roar!

Roar! en el Reino Animal

Así es como las bestias de la Iglesia Católica utilizan Roar!.

Roar! es la única forma de comunicación entre los animales. Ante la incapacidad de poder hablar o incluso enviar mensajes de texto debido a la ausencia de dedos en algunos ejemplares, los animales del reino animal han desarrollado eficazmente el uso de Roar!

Un león usará Roar! con alta intensidad al defender su territorio, mientras que un Roar! más agudo indica ¡Quiero tragar!

En los caninos, como perros y lobos, Roar! ha evolucionado en Auu! aunque no han dejado de usar Roar! Generalmente Auu! sirve para decir ¡Cabrones, ya encontré comida!. En otras palabras es un llamado para los demás integrantes del clan, mientras Roar! sirve para decirle tanto al alimento como a los demás miembros ¡Estoy emputado!

Roar! en el otro Reino Animal (Humano)

En la suciedad sociedad esclavizada e idiotizada globalizada moderna, es necesario un lenguaje que entienda hasta el más imbécil, como usté el che-che. Se ha descubierto que los sordos (no sordomudos, que conste) utilizan Roar! en compensación de su miserable incapacidad de comunicarse como gente civilizada hablar con las demás gentes; así, todo lo indican con Roar!

La Cultura del Roar!

RRRROOOAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!.

Hoy, tanto en películas como en novelas, y hasta en el Congreso, el uso de Roar! es crucial. No puede haber obra ni película sin Roar! pues es inevitable que, por ejemplo al enojarse, uno haga Roar! o en vez de maldecir, en las películas para puñales algo sensibles a las palabrotas, usan Roar! para denotar que el actor quiere decir una majadería.

En los presentes años, tribus urbanas como los emos han recurrido a Roar! para que la gente normal los note y/o sienta lástima por ellos; o simplemente sepan que estan ahí para poder irlos a glopear

El Futuro de Roar!

Podemos estar seguros de que Roar! no dejará de existir hasta que el Universo deje de existir, pues no existe un ser vivo (e incluso máquinas) que no use Roar! o alguna de sus variantes en su lengua.

Hasta los marcianos, y en especial sus naves usan Roar!. En idioma marciano, el Roar! ha evolucionado a un tono más suave y sutil, sinónimo de que son maricones su educación y de su refinada superioridad.