Franck Ribéry

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Su carrera en el Bayern Munich + Vida Posterior
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Carlos TévezCita4.png
Google sobre Franck Ribéry
Cita3.pngAries está en su punto más alto en el cielo, de la mano de Ribéry vamos a salir campeones.Cita4.png
Raymond Domenech antes del primer partido de Sudáfrica 2010.
Cita3.pngSi Ribéry no está haciendo goles es porque se está juntando con Gourcuff. Maldito Cáncer, debí haberlo dejado en casa.Cita4.png
Raymond Domenech visiblemente molesto antes de que Gourcuff contara a los medios lo que estaba pasando en el vestidor de Francia.

Franck Ribéry Muñoz (Francisco Rivera en versión afrancesada) es un jugador de futbol de Francia que juega en el Bayern de Munich como extremo. Es conocido mundialmente como Scarface o Mec1.jpg según nuestras fuentes de Désencyclopédie que es como Inciclopedia pero en francés y mucho más confiable que esta. Este jugador destaca por su físico, su velocidad y buenos pases pero lo más sobresaliente de su vida es su flamante carrera como modelo, incluso ha llegado a ser comparado con David Beckham por su simpático y sensual rostro y su contagiosa sonrisa. En la sala de trofeos de su casa (en realidad es una mesita) tiene 2 trofeos de la Bundesliga, una copa de Turquía, 2 Champions perdidas acompañadas de una tarjeta que dice "Gracias por participar" y por último y más importante el Calzoncillo de Oro al futbolista más guapo otorgado anualmente por la revista France Football.

Infancia

Ribéry probándose su disfraz de zombie para la noche de brujas. Eso del halloween y los espantos se le da muy bien.

Desde muy pequeño el joven Francisco iluminó al mundo con su belleza, cuenta la leyenda que Ribéry nació en una tarde de invierno en medio de un cielo nublado, y cuando nació el cielo se despejó, los pajaros volaron y del cielo bajó un ave y se escuchó una voz que decía... "Este es mi hijo amado... ay no perdón que este no era, uy guacala." acto seguido el cielo se cerró otra vez y las nubes se pusieron más negras hasta que Ribéry abrió los ojos por primera vez y la lluvia pasó a calma, el cielo se abrió nuevamente, descendió un buitre del cielo y se escuchó una voz: "Soy el mismo de hace unos minutos, emm te hablo para decirte que tu hijo si está bien feo, que me acaba de llamar el diablo y dice que no puede dormir porque el niño le provoca pesadillas." Y así nació una leyenda del futbol internacional.

Después del parto el niño no lloraba, pero nadie se dio cuenta porque los padres de él si lloraron al verlo nacer. Nuestro héroe fue abandonado por sus padres y fue criado por monjas en un convento. Cuando las monjas se distraían en la oficina del cura, Ribéry se escapaba del convento y se iba a jugar futbol, él desde sus inicios fue asignado a la delantera de su equipo, llegando a tener tanta presencia en la cancha y respeto de sus rivales que los porteros de los equipos contrarios le dejaban meter goles sin poner resistencia cuando Ribéry les quedaba viendo a los ojos.

Un día, Francisquín estaba mirándose al espejo cuando se dio cuenta de que era muy guapo. En ese momento se le ocurrió trillarse la cara con un cortacésped para estar más bueno aún. Lo único que se puede decir es que ha funcionado a la perfección, ya que ahora es capaz de follarse a rubias tetonas marroquíes de 17 años sin que éstas le cobren.

Carrera

La carrera de Ribéry es muy grande para compartir aquí y solo se puede encontrar en fuentes de dudoso prestigio y credibilidad así que solo vamos a hablar de los problemas que ha tenido en su carrera:

Durante la crisis de Francia en el Copa Mundial de Fútbol de 2010 Ribéry fue uno de los sancionados por comportamiento indebido y fe acusado de contratar a una prostituta menor de edad junto a Benzema. Por esta segunda razón la prestigiosa publicación "Pedófilos alrededor del mundo" lo ubicó en el primer puesto de su lista anual llamada "Los 100 galanes con los que desearías tener sexo para después demandarlos en la corte si fueras una prostituta menor de edad". Estos dos incidentes le valieron la descalificación para el premio al futbolista más guapo de la revista Time que fue dado a Carlos Tévez, aunque si pudo ganar el premio entregado por France Football en la misma categoría donde ha arrasado 7 años seguidos, y aparentemente vienen muchos más porque para Frank Ribéry, en el mundo de la belleza masculina, no ha aún no ha aparecido ningún valiente a querer destronarlo.

  • 7 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️