Dalas Review

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Dalas review»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir metiendo mas informacion, formato, etc. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Stardeos, su padrastro, la inmortalidad, criogenizacion, etc...
IEFox.jpg
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.pngIMBÉCIL, QUE ASCO QUE DAS, QUE ASCO QUE DA ESTE PUTO CERDO, CERO EMPATÍA NO, LO SIGUENTE A CERO EMPATÍA,Cita4.png
Dalas en su día a día, con cualquier ciudadano, ya bien no le ceda el paso, o no le saluden entre otras.
Dalas Review
link={{{3}}} 🍞 🐝
Wrathfull Dalas ¡IMBECIL QUE ASCO QUE DAS.png
Dalas presenciando disidentes contra sus movimientos de justicia y liberación.
¿Quién es este? Un parásito, pero para los pambis lo es todo
Profesión TuTubero, DJ, Escritor, Psicólogo, Electricista, Erudito y Monarca
Profesión TuTubero, DJ, Escritor, Psicólogo, Bombero, Comedor de coños y Dictador de Stardeos
Heredero Ninguno, se cortó los huevos
Reina Consorte Lizy P (una que sube maquillaje y poco mas)
Nacionalidad Imperio de Stardeos o Reino de PanAbeja 🍞 🐝
Aficiones Enseñar a su hermana su cosita y a sus novias, encabezar campañas de odio contra quien no le caiga bien, vengarse de todo el mundo y hundirlos en la miseria, amenazas explicitas de tortura
Enemigos Miare's Project y su puta madre (literalmente)
Wismacho
DjMario
Mexivergas
Lo intenta con Ibai Llanos pero éste no le hace caso
Amigos El Cani Sevillano
Los tipos que acusaron a Wismichu de tirar regalos
Vegetta777 Auronplay Los Compas biyin Libertad y lo que Surja Osculord, todos los ateos de YouTube

Dalas Review también conocido por sus camaradas Fascistas bajo el nombre clave de Pambisito (Nombre que también usa para referirse a sus acólitos es una de esas personillas que suben cosillas a Youtube. En este caso el contenido podría llamarse misceláneo pues un día se pone a hablar de adolescentes cachondas bebidas y al siguiente a hablar y criticar todo lo que no le gusta por la clásica norma de Por mis cojones impera. También le gusta fardar de ser muy inteligente y alterna vídeos hablando de que todos los humanos son idiotas (Menos él) para 2 horas después subir un vídeo sobre animales falofórmicos. También ha ordenado matar a todos los católicos encabezando genocídios de índole religiosa,quien consiguiese más cabezas de creyentes era admitido como consejero delegado por tal hazaña.

Vida y obra

Criado en esa horrenda época conocida como los terribles años 2000 y educado en la versión española del colegio de Canis Canem Edit, Dalasito desarrollo un terrible complejo de soledad al ser acosado por los católicos que le odiaban por ser ateo en su colegio de Tenerife, (Suele pasar más de lo que se cree) que años más tarde sería reparado gracias a una terrible herramienta llamada Youtube diseñada como un aumentador de ego.

Así Dalas empezó a sus doce añitos a subir vídeos cutres de como hacer cubos en diseño 3D y demás cosas sin sentido para finalmente acabar siendo famoso. Pero a todo esto... ¿Cómo lo hizo? Pues bien, aparte de vender su alma a Donald Trump diablo, Dalas también dejó de hacer vídeos sobre política para hacer vídeos hablando de sexo con su novia (Literalmente, si no vean su canal) y demás guarradas. Y así nuestro querido Emperador Pambisito llegó al poder fundando un reino cuyo emblema serían el pan y la abejita esos de los cojones.


Su rivalidad con Jordi Wild y Wismichu

Pues a Dalas le gusta criticar pero a estos dos caballeros no les gusta Dalas así que... En fin que como todos sabemos a los Niños rata les gusta joder a los enemigos de sus dioses por lo que un día aparecieron unos cuantos roedores cerca de la casa de Dalas y se divirtieron tirando piedritas y huevitos. Cabe decir que esos niños nunca más volvieron a ver la luz del día pues al parecer Alguien se encargó de ellos. Pero en fin aquí hemos venido a hablar de mamoneo salseo así que solamente os he de contar que así empezaron a insultarse y así siguen y seguirán hasta que un buen día todo se solucione como es debido. A hostias.

El típico seguidor, devotamente subnormal

También Dalas tuvo problemas con ese tal Jordi Wild o Giorgio ese pues le llamo proxeneta por hacer un concurso para conseguir pelanduscas una novia para el canal a la que juzgaba por su interior y no por sus tetas. En fin que eso de llamar proxeneta al Jordi no le fue muy bien pues otra vez unos pequeños roedores vinieron a casa de Dalas a dar muestras de amor y afecto

¿Realmente es Dalas Americanista?

Aunque para despistar nuestra atención con un video poniendo verde dicha ideología diciendo que era una ideología seguida por dictadores, el resto de los vídeos políticos de Dalas, además de centrarse en insultar a todo el mundo que le haya dedicado algún tweet, muestran cierta tendencia hacia ese controvertido yankee con deficiencia mental. Él mismo dice ser capitalista, es sabido que si haces una crítica a su canal una legión de Fanboys aparecerán en la puerta de tu casa tocando botellas como en The Warriors. También odia e esos Pijos que dicen ser camaradas, pues como todos sabemos para ser un verdadero comunista hace falta ser pobre y vivir en una caja.[1]. Por otra parte hay que destacar que le dedico un video a Alejandro BollyCao de Benos llamandolo gordo,subnormal hijo de puta,cabrón y racista de mierda, que es uno de España que defiende el unico régimen totalitario que existe a dia de hoy.

Si no piensas como Dalas acabarás así.[2]


Dalas Review y contra Pedófilos de YouTube Bullacas y Haplo Schaffer

Una vez que sus enfrentamientos con Auronplay, Güismichu y Giorgio Armani, Dalas paso a la acción y tras rebuscar en lo más profundo de Llutub encontró a la reencarnación humana de Pedobear y quien pierde la ocasión... Y así Dalas se metió un sanguinario combate contra un tal Bullacas quien murió en las duchas de la cárcel cuando lo destriparon y castraron vivo que al final, y según el Dios Dalas, todo fue una conspiración de Auronplay y su ex para difamar su imagen utilizando a Pedobear en su contra, creando otro salseo y acabando dándose de palos. Haplo Schaffer quien fue su mayor admirador, criticando durante mas de tres horas sus libros leyéndolos en el proceso y satanizandolo por afirmar que quiere estar con alguien de 16 años y el cabron se había follado a una adolescente de 14 años, su carrera terminó durando menos que el gobierno de Omar Al-Bashir de Sudán.

Cosas que sube

Este hombrecillo es el nuevo camarada soviético de Dalas. ¿A qué ahora tu tampoco quieres ser comunista? .
  • Ibai Llanos ha arruinado mi vida.
  • Ibai Llanos ha arruinado mi vida. HABLA COBARDE!!!
  • Ibai Llanos ha arruinado mi vida. HABLA COBARDEEEEEEEEEEEEEE!!!
  • Ibai Llanos COBARDE!!! COBARDE!!! COBARDE!!! COBARDE!!! COBARDE!!! COBARDE!!!
  • He denunciado a Ibai Llanos. CONTESTA DE UN PUTA VEZ JODER!!!!
  • Cosas falofórmicas
  • Más cosas falofórmicas
  • Hablando de Sepso con mi novia
  • Juegos de chicas horrendos y sexualizados
  • Utilizando a mi hermana para ganar audiencia
  • Yo soy aún más listo y todos los demás son aún más idiotas
  • Me compro un póster gigante de Lenin ah no, ese es Quetzal.
  • Hago 28 vídeos criticando a Donald Trump y diciendo que va a acabar con el mundo pero cuando gana digo que Donald Trump no va a hacer nada
  • Yo soy listo y todos los demás son idiotas
  • Voy a crear la inmortalidad sin tener apenas conocimiento
  • Preguntas de sexo duro con mi novia
  • X youtuber es un violador, aunque no tengo pruebas

Véase también

Referencias

Enlaces externos

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube
  • 31 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️