SNES Acuarela.jpg
Artículo de Videojuegos Destacado

Bully (videojuego)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Canis Canem Edit»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bully-anniversary-edition.jpg
Datos
Plataforma PlayStation 2, X-Box 360 el Güindos y demás cafeteras
Género Leches y cabezas dentro de váteres
Desarrollador Juegos Rocosos
Nombre original Bully
Año de salida 2006
Datos curiosos ¡Con este jueguecillo aprenderás a vengarte de todos aquellos homúnculos que te insultaban por ser de Inciclopedia!
Cita3.pngVamos a dominar esta escuela...Cita4.png
— Gary Smith sobre su afición a ser Dominatrix.
Cita3.png¡He soltado mojones más listos que tú!Cita4.png
— Gary Smith sobre los millones de espermatozoides inocentes que mueren cada noche mientras el piensa en Pete Kowalski.
Los comportamientos que se muestran en este juego son muy educativos...

Bully o Canis Canem Edit (Edito al perro del cani en latín) es un videojuego creado por los ya conocidos psicópatas de Rockstar Games. En él nos transformamos en un puberto llamado Jimmy Hopkins, un gamberro calvo al que su madre nunca le prestó atención, por eso eligió el camino de ser delincuente, pero finalmente lo envía a un internado llamado Academia Bullworth, de ahí para adelante va por los pasillos de la escuela haciendo cosas que, por supuesto, todos soñamos con hacerlas en la escuela. Como por ejemplo, ir por ahí dándole hostias a los propios matones, tener novias o actuar como el "popular" de la escuela...


Historia

Tras las jodidas demandas que la empresa Rockstar tuvo que lidiar tras crear el San Andreas, se les ocurrió la magnífica idea de crear una versión blanca del Grand Theft Auto para ver como les iba. Un lugar donde la muerte, la sangre, la cocaína, el matar a gente con motosierras y los disparos... ejem, no existen en absoluto. Así es, estamos hablando de Bully.

La idea central del juego es acabar con los prejuicios y rivalidades que se tienen los estudiantes hoy en día. En éste caso, el héroe en este caso es Jimmy Hopkins, un adolescente problemático, ya que su madre es una golfa se ha tirado a miles de hombres, lo decide abandonar en la Academia Bullworth y lo recogerá cuando acabe su luna de miel al caribe con su pareja número 102203.

Trama

La muestra perfecta de que Jimmy será un delincuente juvenil. Hacer explotar la escuela con estas bombitas.

La historia comienza cuando Jimmy Hopkins, un joven criminal estudiante llega a la elitista Bullworth del Reino Hundido, en donde su madre le abandona para irse con su amante a hacerle un hermanito a Jimmy. Tras que el director se ponga a criticarle puesto que ha sido expulsado de incontables escuelas (Se ve que Jimmy quería imitar a su ídolo Holden Cauldfield) y de paso aprovecha para contarle que Bullworth es un lugar maravilloso, lugar de la amistad y del compañerismo... Con tal que a la salida del despacho unos matones esperan a Jimmy para darle la bienvenida. Pero Jimmy esta rapado y hace honor a su condición de calvo malote y les da unas cuantas hostias a lo Vin Diesel. Para alegrarle el día una vez en la residencia los primeros (Y únicos) que irán a saludarlo serán un tal Gary Smith, psicópata profesional con ciertas desviaciones y su mascota sexual Pete Kowalski. Jimmy ya se ha ganado fama de abofeteador de matones, razón por la cual los frikis de la Academia reclamarán sus servicios (No ese tipo de servicios, malpensado) Tras unas cuantas patadas en la entrepierna y demás idioteces, llega Halloween, y mientras Jimmy se viste con el traje hortera de esqueleto que sale en Karate Kid y Petey se disfraza de conejito rosa (Una teoría afirma que se trata del conejo de Donnie Darko) se presenta la oportunidad perfecta para que un lunático como Gary haga muestra de sus graves problemas psiquiátricos. Sin embargo en vez de acuchillar a alguien o quemar Bullworth, lo que hace es robar una mierda de perro y prenderla fuego en la a sala de profesores en un acto de clara gilipollez maldad asesina. Una vez superada la terrible resaca posterior al botellón de Halloween, a Jimmy se le ocurre la brillante idea de acompar a Gary a una sorpresa. Sin embargo los dos acaban metidos en El club de la lucha donde Gary comienza a delirar diciendo que va a conquistar la escuela, a Dominar el mundo y demás estupideces... Vamos que al final tendremos que luchar contra Russell, un error de la naturaleza y líder de los abusones, porque Gary le ha contado que comparamos a su madre con Hulk o algo por el estilo. En fin, que a Russell le dejaremos viendo estrellitas mientras Gary se pone a tener una Risa malvada y contarnos que ha soltado mojones más listos que nosotros y se largara, probablemente a aliviarse a solas.

A Jimmy Hopkins no le gustan los que hacen chistes sobre él (O los leen) así que vete preparando...

Tras la pelea, Jimmy se convierte en el nuevo interés romántico de los pijos de la academia quienes le invitan a unirse a su ridículo club. Jimmy se compra la ropa más cara que existe (El pobre Jimmy no tenía dinero y tuvo que realizar trabajos deshonrosos para ganarlo) además de hacerse un nuevo corte de pelo gracias a unas tijeras mágicas que le hacen crecer el pelo maravillosamente. Y ahora cuando parece que van a hacerse amigos, aparece Gary y se pone a contar historias de las suyas: Que si Jimmy dijo esto, que si Jimmy dijo lo otro... Vamos que al final todos (Menos Gary que es muy valiente y sale corriendo) acaban dándose de hostias. Esto sumado a que Jimmy, como pervertido adolescente que es, tiene deseos sexuales con la prima insufrible (Insufrible pero sensual) de Derby Harrington, líder de los pijos, hace que la banda acabe odiándolo. Entonces Petey, que es el único personaje con un coeficiente intelectual superior a cinco, le propone a Jimmy la maravillosa idea de ir al club de los pijos a darse de tortas con todos (Recordad, la solución a todos los problemas es darse de tortas, al menos según este juego). Tras darle su merecido a Biff Taylor, un homúnculo de dos metros y esclavo sexual guardaespaldas de Derby, aparece este que como es incluso más valiente que Gary, manda a sus amigos a pegarnos mientras él se queda en el bar. Posteriormente haremos un favor al mundo al dejarle tirado en el suelo.

Durante todo este tiempo, Jimmy también ha ayudado a algunos de los personajes más ridículos importantes de Bullworth tales como Mr. Galloway, un ejemplar profesor de Lengua que se pasa las clases enteras bebiendo lo que el dice que es té; a Edna, una amigable cocinera que respeta todas las normas sanitarias; o el Sr. Burton, un profesor de gimnasia que nos mandará a recoger bragas de estudiantes [1]

Tras derrotar a los pijos, Jimmy se une a sus más acérrimos enemigos: Los macarras, una panda de energúmenos greasers que se creen que están en los Años 50. Su líder Johnny Vicente da a Jimmy la misión de espiar a su novia Lola Lombardi porque probablemente le esta engañando con el pijo Gord. Entonces, Jimmy descubre que Lola es una golfa se lleva bien con todos y que además del Gord también quiere a otro pijo llamado Chad e incluso al empollón gordo y feo de Algie. Jimmy decide que también se la va a ligar aunque sea solamente para tocarle los huevos a Johnny. Y así tras una carrera de bicicletas, Jimmy lo consigue y acaba habiendo una gran pelea en la que se reparten galletas por todas las partes. Jimmy y Johnny acaban pegándose en el vertedero mientras suena Rockabilly. Tras darle su merecido, Jimmy le dice que se quede con la pelandusca de Lola, que él tiene cosas más importantes que hacer

Jimmy ahora se enfada con los musculitos de Bullworth porque se meten con Pete y además insinúan él y Jimmy que son novios lo que le horroriza (A Petey por otra parte no le importa demasiado...) así que va al observatorio abandonado donde se reunen los Nerds e intenta convencer a Earnest Jones, líder de los marginados, para que le ayude a vengarse de los musculitos. Pero Earnest es otro megalómano que quiere dominar la escuela por lo que recibe a Jimmy con un lanzapatatas pero tras la que probablemente sea la pelea más patética de todo el juego, le convence. Sin embargo los planes de Earnest no es que sean muy buenos. Consisten en espiar a la jefa de animadoras Mandy Wiles y sacarla fotos en la ducha para que luego Earnest las analice. Esto causa graves peleas entre los musculitos y los nerds en las cuales Jimmy tendrá que usar el lanzapatatas para bajar la testosterona de los musculitos a base de golpes en la entrepierna. Mientras, Gallaway es ingresado en el manicomio debido a su excesivo gusto por la birra y Jimmy como es puñetero recadero de todo el mundo muy amable tendrá que rescatarlo. Ahora Earnest tiene otro plan, más estúpido que el anterior (Aunque por otra parte, menos pervertido) que consiste en robarle a la ridícula mascota de Bullworth su traje para sabotear el partido de Fútbol americano que se va a disputar, y cuando los empollones hablan de sabotear el partido se refieren a mear en el Red Bull de los musculitos. Jimmy realiza el plan con éxito el plan, por asqueroso que resulte, y de paso escribe en el marcador Los musculitos juegan con sus bolas lo que enfada aun más a los musculitos. Cansado de tener que hacer la Danza vacuna para que llamar la atención siendo la mascota, Jimmy acaba abofeteando a todo el equipo a base de balones explosivos y finalmente acaba dejando a Ted Thompson, líder del equipo, lloriqueando en el campo.

Ahora Jimmy se ha convertido en el rey de la escuela y todos han dejado de odiarle para convertirse en sus amigos por el interés. Todos menos Gary aunque a Jimmy eso parece no importarle demasiado puesto que ha dejado de ser un joven vándalo para convertirse en el típico adolescente promedio que solo se preocupa por ligar. Como Jimmy es una persona independiente y para nada influenciable se larga a hacer un grafitti al ayuntamiento para así complacer a sus amigos. Pero al volver Petey le cuenta que el capullo de Gary, como maestro de la conspiración que es, ha vuelto a todo el mundo contra nosotros y hemos dejado de ser los más cañeros de la academia para volver a ser la mierda con patas del principio del juego. Desde ese mi.ento eventos extraños comienzan a suceder en Bullworth tales como una invasión de niños ratas en la biblioteca, el robo de los trofeos de los pijos o el incendio del gimnasio. Misteriosamente Jimmy fue acusado de todos los desastres por lo que decide investigar y descubre que los culpables son los costras o malotes: un grupo de punks dementes con claros signos de piromanía contratados por Gary para hacer el mal. Para colmo Johnny acaba en el manicomio y como Jimmy ligarse a Lola lo tiene que salvarle aunque al hacerlo libere a numerosos psicópatas sedientos de sangre.

El Sr. Burton tras darse un higiénico y reconfortarle baño con chocolate.

Jimmy conoce a Zoe, una costra que fue expulsada de Bullworth cuando se quejó de que el Sr. Burton la miraba de forma un tanto extraña. Juntos planean una sofisticada venganza que basicamente consiste en encerrar a Burton en un cargadero portátil del parque y tirarlo colina abajo dentro. Moraleja: Mejor aguantarte y hacerlo en casa. Tras esto Jimmy vuelve a Bullworth donde descubre que ha sido expulsado porque alguien le saco fotos haciendo el grafittis en el ayuntamiento. Jimmy, hasta los cojones de Gary y sus punkis se reúne con Russell y juntos van a repartir sonrisas a la planta química de los malotes. Russell hace un kamikaze contra la puerta y sale corriendo porque la policía le quiere arrestar. Jimmy que es muy valiente abandona a Russell y penetra en la guarida de los costras con la ayuda de Zoe. Jimmy acaba dándose de hostias con Edgar, líder de los malotes y tras una épica batalla con tuberías del Mario Bros, Edgar hace honor a su nombre y se cae.

En un acto final de enajenación mental, Gary se hace con el control de Bullworth y decide hacer que todo el mundo se pegue con todo el mundo (Hasta el gordo de Algie acaba dándose de tortas). Por ello Jimmy, Russell y Edgar tendrán que hacer lo que mejor se les da: repartir leña. Y así Derby, Johnny, Ted y Earnest (Quien ahora se cree Rambo y ha clavado la cabeza de la mascota del equipo al más puro estilo El Señor de las moscas) vuelven a cobrar. Ahora es el turno de Gary quien demuestra su valentía huyendo por los tejados hasta que insulta a la madre de Jimmy ambos acaban jugando al Street Fighter en la vida real mientras caen por unos andamios. Al final Gary acaba inconsciente en el suelo pero en vez de llamar a una ambulancia, Jimmy y Crabblesnitch se ponen a charlar de que al final Jimmy no es tan cani como pensaba y que sin embargo Gary es un capullín y es expulsado aún que esté muerto.

Personajes principales

  • Jimmy Hopkins: El protagonista del juego, es Caillou un puberto de 15 años con más problemas de adaptación y conducta que un réo de máxima seguridada. Debido a que leyó El guardián entre el centeno, Jimmy intentó emular a su protagonista siendo expulsado de aún más escuelas por lo que llega a un nuevo centro psiquiátrico colegio llamado Bullworth todos odian al nuevo. Por esto, él debe hacerse respetar dándole grandes putazos a los estudiantes hablando con ellos de forma muy respetuosa.
  • Gary Smith: Es un joven homosexual de 17 años además de ser el principal antagonista del juego. Sin embargo, éste pobre joven sufre TDAH pero como se cree muy guay no lo controla ni se toma sus pastillas llegando a desarrollar una grave Megalomanía queriendo ser el emperador de Bullworth y demás paridas por el estilo. Al principio parece querer mucho a Jimmy, pero su grave Paranoia (Así como los celos puesto que Jimmy se llevaba muy bien con Pete) hace que al final primer capítulo, la relación entre ellos termina cuando Gary lleva a una amigable reunión con su buen amiguito Russell.
  • Petey Kowalski: Es el único amigo verdadero de Jimmy aunque se cree que algo más con él... Es otro adolescente de 15 años, pero actúa como de 7. Es tan afeminado debilucho que hasta los nerds se burlan de él, hasta se disfraza de conejito rosa en Halloween.

Secundarios

Profesores

  • Dr. Crabblesnitch: El típico director altamente extricto que culpa a Jimmy por cualquier cosa que él ni siquiera hizo tales como que todo el mundo le quiera muerto, su gusto para la moda o los comentarios sexuales que hace sobre su secretaria.
  • Sr. Burton: Es el profesor de gimnasia. Es un Amante de los niños así como una persona muy respetuosa llamando a sus alumnos cosas tan bonitas como Gusanos, Palurdos o Niñatos llorones. ¿No os recuerda a alguien?
  • Sr. Galloway: : Profesor de Lengua con graves problemas de alcoholismo que suele pedir a Jimmy misiones ridículas como deshacerse de sus botellas de Calimocho o ir a casa de un gordo y destrozársela para que deje de hablar mal de él. Esta profundamente enamorado de la Srta. Phillips pero debido a su problema con el Whiskey acaba haciendo el ridículo y encerrado en Arkham.
  • Srta. Phillips: Profesora MILF de la que todos los alumnos, a excepción de Gary que tiene otros intereses, intentan ligársela. En una ocasión Jimmy parece que va a conseguirlo pero finalmente toda la chatarra que le hace recoger en realidad es para una cita con el Sr. Gallaway, cita la cual acabó con Gallaway en el manicomio.
  • Dr. Slawter: Extraño profesor de biología que da bastante miedo y que siempre habla con una voz que parece como si se hubiese fumado un porro como si estuviese muerto. Tiene un extraño gusto por los cadáveres además de mandarnos misiones ridículas como matar a la planta carnívora mascota de los pijos.

Alumnos

  • Russell Northrop: Es el líder de los matones. Típico abusón de escuela con una alta sobredosis de testosterona y super desarrollo muscular. Todos le tienen miedo (incluso Jimmy), pero después termina arrepinténdose cuando Jimmy lo deja... emm... viendo estrellitas en el suelo.
Jimmy Hopkins asustándose al verle el salchichón al travesti del instituto
  • Algernon: Perteneciente al grupo de los Nerds, Algie como le llaman sus inexistentes amigos es un chico con una personalidad bastante extraña y torpe inteligente cuando se trata de.... estudiar o de mearse en los pantalones haber creado un pañal para adolescentes ya que puede desechar sus toxinas fácilmente.
  • Derby Harrington: Es el líder de los pijos, y es el tipico fresa con unos más que notables problemas de androginia, resultado de una extrema endogamia dentro de su familia. También se descubre que odia a los pobres y al Partido Demócrata [2]
  • Johnny Vincent: El líder de los macarras. El muy gilipollas de piensa que esta en "Grease" por lo que fuma, tiene un estilo de los años 50 además de actuar como el "macho" que nunca será. Tiene graves problemas de ira, razón por la que tendremos que sacarle del manicomio en el Capítulo 5. Es propenso a tener pelanduscas como novia.
  • Ted Thompson: Es el líder de los deportistas. Es un pendejo que se cree muy duro por solo jugar en el equipo de Bullworth y ser el capitán de ese equipo mierdoso. Tiene poca relevancia en la historia ya que como es tan valiente y macho, hace que sus amiguitos y su novio negro (Por increíble que parezca esto es verdad) nos peguen unas cuantas palizas mientras es el divierte viendo la tele y pasando un buen rato con Manuela.
  • Edgar Munsen: Es el líder de los costras. Es un marginado social que no pudo ir a la cárcel academia porque sus padres son mas pobres que Don Ramón. Edgar ayuda a Jimmy tras que este le de unas cuantas leches calmar a todos en la escuela porque todos (Incluso los nerds) quieren gresca. Fue junto a Jimmy el protagonista de una patética épica lucha con tubos en el interior de una planta química que Edagr utilizaba para crear Pastillas de la felicidad.
  • Zoe Taylor: Definitiva novia de Jimmy. Es un punk a la que le encanta destrozar artículos de lujo y lanzar profesores colina abajo dentro de un váter portátil.
  • Lola Lombardi: Aunque sea la novia de Johnny, esta chica es bastante popular entre los otros chicos y en los foros de internet por razones desconocidas. Estuvo con Jimmy durante dos minutos antes de descubrir que el pobre era microsexual.
Esto fue lo que pasó cuando un inciclopedista Nerd como Algie intentó ligar con Pinky.
  • Pinky Gautlier: Prima y novia de Derby Harrington y de Jimmy (Solamente novia) durante otros dos minutos. En cuanto a carácter dejemóslo en que es una asquerosa fresa ripipí y chillina tiene una personalidad un tanto especial.
  • Mandy Wiles: Jefa de las animadoras y niñata repelente profesional. Objetivo de las perversiones sexuales de Earnest aunque cuando se lo preguntaron, Earnest dijo que sólo estaba interesado porque pensó que se llamaba Mandy Wales y que por ello debía ser hija de su ídolo Jimbo Wales.
  • Constantinos Braukus: Cleptómano griego que se siente muy orgullo de que todos le hagan bullying cuando interpreta a la mascota de la escuela. Según palabras del Sr. Burton pegar a la mascota es divertido pero no esta permitido. Probablemente sea el personaje que más hostias se ha llevado por parte de Jimmy ya sea como Constantinos o como mascota.

Armas

En este juego como no vas a disparar con verdaderas armas,nos dan unos juguetitos para chingarle la vida a todos,incluso a la Policía,

  • Cuerpo a cuerpo: Puñetazos, patadas, cabezazos y lo mejor de todo: Humillaciones clásicas como retorcer el brazo, fingir hacer las paces y darle unas cuantas leches y el archiconocido ¿Por qué te pegas?. Lo malo es que para aprender estas llaves deberás enfrentarte a un vagabundo piojoso que nos dará sus conocimientos a cambio de unas radios que utilizará para contactar con los Extraterrestres. Posteriormente se descubrió que el vagabundo era Giorgio A. Tsoukalos tras la cancelación de su programa.
Desde que Elvis llego a Bullworth, lo primero que hizo fue darle una batalla a Crabblesnitch para que pudiese entrar.
  • Tirachinas: La clásica arma con la que lanzas piedritas, es muy efectiva cuando se las lanzas a los Nerds, chicas, niños, a Pete Kowalski, a las ratas o a las ventanas. Sin embargo lo más seguro es que cuando la intentas utilizar contra los musculitos, todos te saltarán encima dispuestos a darte alguna que otra Patá en los cojones.
  • Súper tirachinas: La versión mejorada del tirachinas, además de eso tiene una mira telescópica, bastante útil para campear. Nos la da el megalómano de Earnest a cambio de evitar que los musculitos le den su merecido mientras da un discurso lleno de sus típicos delirios de grandeza.
Esto es lo que pasa si es que un macarra se enfrenta a un deportista.
  • Petardos: Ideales para iniciarse en el mundo del Terrorismo o para utilizarlas lanzándoselas a tus rivales en una carrera de bicicletas. Obviamente si eres lo bastante estúpido inteligente para lanzarlo de una puta santa vez, te explota en la mano. A los costras les encanta joderte con los petardos.
  • Bombas fétidas: Estas botellitas juntan todos los ingredientes:mocos, pus, semen y el sudor del profesor de gimnasia azúcar, flores y muchos colorines que huelen tan bien que se quedan ahí, útil para dejar a todos atrás para darles con las bombas. Es el arma favorita de los empollones ya que les recuerda a su característico olor corporal.
  • Polvos pica pica: Ideales para fastidiar a las chicas (Y posteriormente ir a comisaría). Poco más hay que decir solamente que su uso fue prohibido en 15 estados ya que al parecer provocaban tumores cutáneos.
  • Cartón de huevos: Son huevos que se pueden comprar en la tiendita de los chinos, lo malo es que hacen poco daño,(y que se esperaba, son huevos)los pijos hijitos de papi te tiran en toda la cara con los huevitos, bastante ridículo ¿No?.
  • Bolsita de canicas: Solo son canicas que puedes tirar, te llega a servir si es que algunos pendejos se les ocurre hincharte los huevos y Boom, caen, y es raro, ¿Cómo no van a ver que hay canicas en el suelo, aun cuando los tiras?, pero NOOOO, pasan y caen de cabeza y en una de esas, quedan en el piso llorando.
  • Cámara: Bueno, no es una arma en si, pero si es que pasa una anormalidad y quieres recordarlo, ahí lo tienes, tú foto.
  • Lanzacohetes: No se ilusionen, es otro juguete. Pero ojo puesto que este aparatejo es ideal para hacer el gilipollas de distintas maneras tales como disparar a las ventanas haciendo que los proyectiles reboten y te dejen sin gónadas, o mejor aún: Gastando toda tu munición en disparar a algún policía sin darte cuenta que por detrás vienen cinco más.
  • Lanzapapas: Arma Cani por excelencia. Sin embargo en el juego son los frikis quienes tienen estos trastos ideales para reventarte si te ríes de su obesidad o de sus perversiones sexuales con elfas. Eso sí, cuando te arresten este trasto te será confiscado por lo que ya puedes irte corriendo a tu casucha a llorar a por más trastos.
  • Bote de spray: Ideal para hacer grafitis ofensivos, echárselo en la cara a la gente o ser expulsado de Bullworth tras hacer una pintada gigante en el ayuntamiento. Sin embargo algunas bandas si te ven pintando en su territorio, no durarán en darte unas buenas leches ya que se creen muy Gánster ya que han jugado demasiado al Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Bola de gomillas: La hostia de daño hace la cosa esta. El problema es que para conseguirla uno tiene que encontrar 75 gomillas repartidas por todo el mapa en lugares como la cloaca donde uno lucha contra Russell, los baños femeninos o bajo el peluquín del Dr.Crabblesnitch

La ciudad

Imágenes inéditas de la posible secuela

Bully tiene lugar en Bullworth, un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra donde se encuentra la famosa Academia Bullworth. Los principales barrios del asqueroso pueblo son:

  • Bullworth Town: Zona principal del pueblo con una torre del reloj que se paró a la misma hora que el de Regreso al futuro (Huy como se entere la SGAE...). Otros puntos de interés son una tienda de cómics donde los frikis se reúnen a conspirar y crear planes para Dominar el mundo, un Sex-Shop (El cual desgraciadamente no se puede visitar por culpa de los mojigatos del PEGI) o un callejón lleno de Vagabundos psicóticos de los que muerden.
  • Old Bullworth Vale: Zona pija de la ciudad con mansiones, jardines y hasta una playa cutre. Lugar frecuentado por los niñitos ripipis y lugar ideal para hacer vandalismo. También hay una residencia de ancianos gruñones o un cementerio ideal para asustar a la gente por la noche que te peguen una paliza por graciosillo.
  • New Coventry: El Bronx de Bullworth lleno de edificios decadentes y llenos de grafittis, macarras engominados y punkis. No es recomendable ir de noche, ni tampoco de día.
  • Parque Industrial Blue Skies: La zona industrial. Llena de caravanas donde viven los punkis y los paletos, un matadero, una planta química donde los costras hacen el crack y un pequeño puerto lleno de Popeyes y marineros malolientes.
  • Asilo Happy Volts El manicomio. El Asilo Voltios Felices es un bello lugar lleno de psicópatas, fanboys de Willyrex y demás trastornados. Prueba a entrar y en cinco segundos los guardias te colocarán una anestesia ultrafuerte. pero al menos es una forma barata de colocarse y alucinar y morir.

Grupos

En el juego, estarán los típicos grupos de la escuela que alguna vez querías darles una patada en tu vida, y ya podrás desquitar tus enojos

Imagen Personaje
Bully.jpeg Abusones: Son los típicos hinchapelotas que te molestan en todos los horarios posibles, te obligan a regalarles tu comida y a los que querrías dejarles un buen hueco en el ojo. Obviamente te joden desde que entras en la puta escuela para así desahogarse de sus graves problemas sociales y de Acné. Aunque en el Capítulo II, después de hacerle ver a Russell unas...¿estrellitas? te dejarán en paz, incluso pueden ser tus aliados.
Nerd3.jpg Empollones: Típicos frikis de esos que se divierten jugando al World of Gankcraft y editando en Inciclopedia. Su líder es un megalómano pajillero llamado Earnest Jones quien tiene frecuentes delirios sexuales relacionados con ser el Dominatrix de la escuela. También cabe destacar su miedo a los roedores (Hecho que choca con el ser unos Niños rata) y sus graves problemas en lo que a contener la orina se refiere.
Pijusmáximus2.png Pijos: Lo más curioso es que todos son familia ya que la endogamia les permite no juntarse con los plebeyos y así seguir siendo más ricos que Bill Gates. También se defienden bastante bien porque parece que saben técnicas de boxeo gracias al Wii Sports. Son muy valientes ya que atacan en grupo. Sin embargo, tú como pajero que eres, acabarás uniéndote a la banda solamente para satisfacerte viendo a la chica del grupo.
Rebelcatstraje7.jpeg Macarras: Miembros de club de fans de Elvis, de Grease y de cualquier otra horterada Rockabilly. Se hacen los malotes pero cuando se enfrentan a un grupo mas fuerte salen corriendo por patas, probablemente a esconderse en algún callejón oscuro y relajándose fumando y dándole al manurrio. También son fans de las carreras ilegales (De bicicletas) y de ser los perritos falderos de su líder Johnny Vicent.
Bully jocks.jpg Musculitos: Típicos consumidores de esteroides y anabolizantes, estos musculitos parecen de graves problemas hormonales que les hacen parecerse a King Kong. Se sospecha de que varios de sus miembros tienen ciertas dudas sobre su identidad sexual por lo que no es muy recomendable acercarse a ellos en las duchas.
Punk gallo n.jpg Costras: Punks esquizofrénicos quienes están tan armados, que dejan al Grand Theft Auto: San Andreas al nivel de preescolar. Se divierten mandando ratas por correo, rompiendo bufones y en general dándose de hostias con lo primero que vean. Además tienen como base una industria química lo que quiere decir que su grave psicopatía se debe a inhalar en exceso los vapores tóxicos de la planta.

Misterios

Y como todo en juego que hace Rockstar les gusta meter cosas extrañas como al Bigfoot en Grand Theft Auto: San Andreas, manchas de caras ensangrentadas en Vice City o a un montón de Niños rata insufribles en GTA V, Bully no podía ser la excepción por lo que varios expertos de InterNerd han formulado estas teorías:

  • OVNIS: Desde que aquel vagabundo harapiento saliese volando tras entregarle todas las radios robadas, han surgido numerosos rumores acerca de platillos voladores estrellados en los tejados, radiografías de marciano en el manicomio o incluso una invasión de aliens en la academia durante Halloween (Algunos palurdos afirman que eran niños, pero nosotros sabemos que la verdad está allí fuera)
  • Hombres lobo: Teoría formulada por fans de Crepúsculo la cual afirma que los trastornos mentales de Gary son fruto de la licantropía teoría que se demuestra gracias a la misteriosa cicatriz que tiene Gary en su bonito careto.
  • Psicópatas: Típico, te acercas a una casa y oyes un zumbido y claramente no es la batidora o la lavadora sino la motosierra de algún criminal dispuesto a descuartizarte.
  • El incendio del manicomio: En la misión en la que tenemos que ayudar al idiota de Johnny a escapar del psiquiátrico atravesaremos una parte del manicomio semidestruiuda y aparentemente quemada. Algunas teorías afirman que aquí estuvo ingresado la Antorcha humana o el Pyro del Team Fortress 2. Sin embargo, lo más probable es que el incendio se deba a fumarse unos pitillos al lado de la caldera.
  • La muerte de Jimmy: Lo que parece ser alguna otra patética Creepypasta, pudo ser verdad en la versión beta del juego en la cual si perdíamos contra Edgar en la pelea en la planta química caeríamos al ácido y sufriríamos una muerte horrenda que ni el Mortal Kombat. Otra teoría afirma que Jimmy saldría de allí convertido en El Joker.

Referencias

  1. Lo peor es que todo esto es verdad [1]
  2. ¿Acaso no me creen? [2]
  3. Aunque nadie sabe como este friki pudo seducir a alguien y tener descendencia
Juegos de Rockstar
Precedido por:
Grand Theft Auto: San Andreas
Bully (videojuego)
¡Educativos!
Sucedido por:
Grand Theft Auto IV



Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

English (Fork)