Adolescente promedio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a adolescente
Adolescente promedio
Teenagers.png
Pequeña horda de adolescentes en estado de hormonas calmas
Nacimiento Defunción Incicio de la era contempoánea - Esperemos algún día
Origen Engendrado por su madre, vive en toda área urbana (Y más si es con conexión wi-fi)
Su vida
Sobrenombres Fapero, Rebelde sin causa, etc.
Lugar de residencia Ciudades muy urbanizadas (con todo confort y toda vacía comodidad superficial innecesaria)
Se dedica a Malgastar el tiempo de los demás, malgastar su propio tiempo, ser un fracaso andante
Estado actual Todos los posibles
Hazañas logradas Dependiendo de la ocasión, toda estupidez que se te ocurra (sí, ésa también)
Relaciones Demás adolescentes,
Enemigos Profesores de escuela, escuela, gobierno, sus propios padres, etc.
Poderes especiales Super habilidad de hacer nada bueno, ni siquiera por él/ella mismo/a
Objetos PC, walkman reproductor de MP9, etc.
Cita3.png¡Pipí, caca, culo, pedo, pis, tetas, pene, vagina, clitoris jajajajajjaj!Cita4.png
Típica conversación entre adolescentes.
Cita3.pngTodavía recuerdo cuando yo era adolescente. Recuerdo que me obligaron a barrer la casa. Nunca había terminado tan agotadoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los adolescentes
Cita3.pngEs una etapa que todos queremos olvidarCita4.png
Mandy sobre las relaciones de adolescentes

También conocidos como Buenos para nada, Gastaplata o los Comesueldos, su principal actividad es estar siempre dando vueltas por cualquier lado, yendo a discos, fiestas, pubs, prostíbulos, etc. Siguiendo malos ejemplos que ven en la tele u oyen en la radio, los Adolescentes jamás han hecho ni harán nada por el bien del mundo. Si no están causando problemas a la mitad de la noche, entonces existe un 99,9% que estén en alguna esquina drogándose. Los adolescentes son la razón por la que muchos padres no quieren tener hijos. Nunca hacen nada por nadie. Lo único que hacen es causar problemas día y noche, y cuando no, están consumiendo los recursos económicos de la familia en estupideces tales como CDs de bandas que ellos consideran excelentes.

Historia

Ellos han estado allí desde que el ser humano existe. Lo malo comienza cuando los hijos terminan la escuela. En el instante en que se gradúan, ya saben que tienen más libertad, y empiezan a crearnos problemas a nosotros los adultos.

Pero cuando realmente se complica, es cuando empiezan a decir que no quieren hacer el Servicio Militar, argumentando que se les golpea, que se abusa de ellos y que no se les quiere, sin ningún fundamento. Como se les explica que el S.M es muy bueno, empieza la rebeldía. Muchos adolescentes que pasan esta época crean una banda musical dedicada a insultar a los militares. De esto han surgido bandas como Ska-P (El Niño Soldado), Flema (No quiero ir a la guerra), System of a Down (Soldier Side) o Green Day (Wake Me Up When September Ends).

Si tienes alguna esperanza que tu hijo no pase por esta etapa, deséchala. Pronto, sus influencias y amistades le convertirán en un monstruo que sólo querrás hacer desaparecer.

Ética y Trabajo ético

Según los adolescentes, esto es trabajo duro. Para que vean. Seguro que no caminaban 10 kilómetros para ir a la escuela.

¿Trabajo Ético? ¿Qué trabajo ético? Jamás se ha visto un adolescente trabajando duro desde que éramos bebés. Sí, podríamos asegurar, que mientras tú te levantabas a las 4:30 para alimentar a los animales, ordeñar a las vacas, caminar 10 kilómetros en ambas vías, bajo una congelante lluvia, para ir a la escuela y hacerte de una educación decente para proveer a tu futura familia, ellos, ahora, no hacen NADA DE ESO. Ellos se levantan 10 minutos después que sus clases empezaron y le exigen a sus padres que los lleven en el automóvil a toda velocidad.

Por supuesto que ellos jamás hacen nada por sí mismos, siempre tienen que pedirle a alguien que se los haga por ellos. Han actuado así desde que eran niños. De seguro se podría esperar alguna mejora, pero no. Ellos jamás ayudan a sus padres a comprarles todas las cosas que ni siquiera piden, sino que exigen. De seguro esperarás que aprendan algunas cosas o dos antes que se conviertan en adultos, de otra forma la sociedad empeoraría. ¡Por favor! Toda la sociedad ya está corrupta y todo lo que piensan de la gente es que son una manada de pollos corriendo de allá para acá.

Complejo Social

No muy complejo, si le preguntas a un experto, como lo es cualquier inciclopedista. Muy simple, realmente. Sólo se sientan en el sillón y hablan por teléfono todo el día. Si los fuerzas a salir, pues, usan sus Teléfonos Celulares. Sus relaciones son virtuales, usando Interné y Mésenller. Si no, es un infierno y no vale la pena.

Además de juntarse en pequeños grupitos, ellos caminan y salen de vez en cuando. Si intentas ser amables con ellos, ellos no te responderán, sólo seguirán por su lado. Párate delante de ellos y te estamparán la cara en el suelo a garabatos. Dale un golpe a uno y morirás en el acto...

El mundo sería mejor sin adolescentes...

Hábitos

Notese que la pubertad se da de la noche a la mañana resultando en una futura adolescente.

No todo son drogas y alcohol. Tienen también hábitos de sueño. Otros hábitos incluyen: Pasar mucho tiempo con el Mésenller abierto, ver el MTV todo el día e ir a fiestas y volver borrachos. Dan lástima, y podrías pensar que no es su culpa, pero sí lo es. Ellos eligen drogarse, Ellos eligen beber. Es culpa de ellos. Por supuesto, que vivirán muchísimo, porque es su generación...

Hábitos de sueño

Para que vean. No podía esperar a llegar a su casa para dormir...

Los adolescentes usualmente se van a dormir a las tantas horas de la mañana (tipo 8 AM). Ellos reclaman que estudian sus libros de la Universidad o Liceo, pero eso no es cierto. Ellos serían mejores si hicieran algo con su vida, en vez de estar rondando por ahí. De cualquier forma, ellos no se irán a dormir hasta las horas señaladas anteriormente, y usualmente no se despertarán hasta las 1 PM. En casos extremos, dormirán hasta las 5 PM y despertarán a arreglarse y prepararse para su próxima fiesta.

Ellos pueden llegar a la escuela tarde y reclaman que es porque estudian, pero normalmente no es así. Terminan sentados en su banco, escuchando Música con su MP3 o su Ipod. Si no están en eso, están en su cuarto, escuchando sus CDs tan fuerte, que toda la ciudad puede oírlos. Lo bueno de todo esto es que los fines de semana están durmiendo durante el día y durante la noche no están porque fueron a fiestas, por lo que puedes disfrutar del fin de semana tranquilo, sin esa plaga.

Hábitos alimenticios

Los hábitos alimenticios de los adolescentes son lo más interesante que tienen. Lo que no es mucho. Ellos sólo son interesantes porque varían mucho. Los jóvenes comerán cualquier mierda cosa que huela o parezca chatarra, porque quieren ser grandes y fuertes... imbéciles.

De cualquier forma, los chicos quieren ser grandes y fuertes, pero las mujeres quieren ser chiquititas y flaquitas, lo que según ellas hará que se vean hermosas.

Buenos Tiempos

Ah, la buena parte de ser un adolescente. Ellos inventaron 1337, que es excelente para el sarcasmo, pero extremadamente molesto. También inventaron los videojuegos portátiles (Gueimboi, Gueimboi Advans, PSP, etc.). Ellos pueden orinar en cualquier parte. Serían excelentes abogados, pero no les interesa. Ellos son excepcionalmente buenos haciendo nada y molestando a los demás.

Rol en la sociedad

Los adolescentes no hacen nada por la comunidad, excepto cuando ellos están obligados a hacer servicio comunitario. Si este trabajo de educación no funciona, al menos ellos no causan daño cuando lo están haciendo.

Los jóvenes sólo ven lo malo de la sociedad. Si lo piensas bien... El romper la ley bebiendo y drogándose y robando lo que es caro es justo.

Los oficiales de policía no hacen nada para capturar a los jóvenes, argumentando que "Son sólo niños". Sí, porque los oficiales se van haciendo jóvenes, y más jóvenes, hasta llegar a ser adolescentes. No pudiendo no-defenderles, si les preguntas, los apoyarán. No pueden ni siquiera rescatar un gato de un árbol... De cualquier manera, el rol en la sociedad de los adolescentes se resume en dos palabras:

Cero Aporte.

Conclusión

En resumen, la mayoría de los adolescentes son buenos para nada. No son buenos para trabajar, no son buenos para enseñar, no son buenos para hablar. No son buenos... más que ir a fiestas y a antros.

Ah, si.... y son el castigo por no haber usado condones años antes... o usarlos incorrectamente.


Potatohead aqua.png Artículo destacado en Uncyclopedia (lee y/o traduce otro artículo)                                                                                          Versión descastada
Este artículo traducido ha logrado ser destacado en Uncyclopedia. — Por lo tanto, el autor sugiere no nominarlo, a menos que esté muy cambiado.