Discusión:Adolescente promedio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Vaya puta mierda... esto no tiene gracia, es simplemente un tio que odia a los jovenes pero no hay nada de humor

La gracia consiste precisamente en que se generaliza de forma exagerada. En cualquier caso, en vez de quejarte tal vez podrías aportar cosas nuevas, en eso consiste la inciclopedia. --Jaime 00:06 12 jun 2006 (UTC)

Yo soy adolescente, a mí me ha pasado una de esas cosas y me ha hecho gracia :-D. Es muy bueno, me he hartado de reir. Hay que mirarle el lado divertido, esta inciclopedia no va en serio.

Que fuerte, una IP que no critica a la Inciclopedia... un fuerte aplauso--Fer Alguna pregunta? 17:53 5 oct 2006 (UTC)

AMÉN!

Al fin un lugar que describe las cosas como son!

A Alguien le importa?

Este, yo comence a hacer el articulo "Adolescente", no me habia fijado que ya existia este, bueno, lo que pasa es que lo siento como que Adolescentes es asi... como burlon, y Adolscente es mas descriptivo, incluso podriamos juntarlos o hacer un solo articulo, yo lo hacia por los articulos que tienen la palabra adolescente entre sus enlaces rojos, como se... sigo haciendo hasta que me digan lo contrario o me den una solucion ok?

--"Soy Vuulnerable a tu lado mas amable, soy carcelero de tu lado mas grosero, soy el custodio de tus rafagas de odio, el comandante de tu parte de adelante! Usuario:Yorchmiroku 15:48 25 oct 2007 (UTC)

No creo que juntandolos este se favorezca.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:13 25 oct 2007 (UTC)

Para los ancianos inciclopedistas mexicanos: váyanse a la verga, VIEJOS AMARGADOS Para los viejitos inciclopedistas españoles: váyanse a la concha, VIEJOS AMARGADOS TAMBIÉN si no ayudamos en nada, nos juntamos en grupitos, y casi solo hablamos en el mésenller, NO ES SU PUTO PROBLEMA, CABRÓNES

Buff... cómo huele

Pues eso, no soy una IP anónima pero también voy a decir que este artículo es mierda pura. Además, la traducción como que da un poco de asco también, no podría ser más artificial? Ellos.., Ellos.. Ellos.., Ellos... joder que esto no es inglés, que hay que poner el sujeto en cada frase, aquí tenemos desinencias de persona.

Ok doña IP anónima. Regístrese y mejore el artículo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:47 6 ene 2009 (UTC)

Uops, se me olvidó firmar, además después de decir "no soy una ip anonima" xD. No es necesario rehacer el artículo porque ya existe Adolescente que es bueno, pero se podrá opinar, digo yo, y este artículo además de no tener gracia (que igual en el original la tenía y se perdió algo en la traducción) parece una traducción del traductor de google.--Chalvaco de fenómenos (discusión) 23:10 6 ene 2009 (UTC)
Coincido en que este artículo no es muy bueno, aunque se entiende que es satírico. El de adolescente está muy bueno y además contiene parte de lo que contiene este. Lo mejor sería eliminar este y dejar solo el otro. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 09:28 5 nov 2010 (UTC)

adolescentes

acaso la persona que escribió este artículo no fue adolescente....que ignorante....al parecer su cerebro ha olvidado una etapa importante en su vida, vale, si tuvisteis problemas en esa etapa no es culpa de todos!!! úÑ©