Usuario discusión:Incilucifer2000

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Sí?

Archivo 1 Archivo 2

De parte de Hari Seldon

Isaacasimovchapa.png Usuario participante del Ciclo Temático Hari Seldon de Ciencia Ficción,
Este orgulloso inciclopedista contribuye a la magna secta de la Ciencia-Ficción con un artículo sobre algo que ha leído en un libro de Asimov, Bradbury, Huxley o Clarke, por lo que le damos esta condecoración para que se sienta feliz y los demás se alejen de él durante su proceso de creación.

Por Perdidos en el Espacio, James T. Kirk, Lex Luthor, Farscape, Philip K. Dick, SyFy Original Production y Jean-Luc Picard...Wtf.gif...Maraletovio (Peleadera) 03:31 21 abr 2012 (UTC)

XD gracias!--Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 05:01 21 abr 2012 (UTC)

Superbibliotecario

Incilu, vengo por el artículo que ambos estamos editando. Retiraste mis ediciones indicando que capullo es localismo, ¿existe alguna otra forma deponerlo? o era demasiado malo que no tenía salvación. También retiraste lo de Darth Vader y el lobo indicando que es panfletería. Disculpa que no esté muy al tanto del trabajo que se hace aquí en la Inciclopedia, pero me parece no comprendo tus ediciones. Siempre quice editar por aquí y bueno, se dio la oportunidad para poder venir y dejar mi granito de arena. Saludos. --Alhen (discusión) 18:42 21 abr 2012 (UTC)

Sobre lo primero, asuno que si, porque no tengo idea de que significa capullo en ese contexto. Sobre lo otro mi intención al hacer la mayoría de mis artículos es servir como un espacio de reflexión y crítica al lado del humor, en este caso al utilizar a algunos de los más famosos dictadores reales de la historia reciente mi intención es enviar una crítica a las imposiciones de pensamiento único, la descarada agenda política subjetiva y personal y el abuso de poder en el que incurren algunas personas, aun en un espacio tan poco trascendentes para la vida cotidiana y tan poco importantes para la sociedad como WP (lo que precisamente raya en lo ridículo y por eso es tan gracioso). Colocar villanos ficticios y monstruos inexistentes le quita peso a ese mensaje ideológico. Mi experiencia dicta que, ya hablando en serio, los bibliotecarios de WP son tremendamente corruptos y abusivos en su simbólico poder al punto de parecer dictadorzuelos. Algunos ejemplos son el hecho de "bloquear" a alguien (sin siquiera dar el proceso normal de permitir la apelación al bloqueo), sancionarlo por lo que hace en otra wikia o recomendarle a otro bibliotecario que violó la etiqueta que remueva su comentario para que las denuncias por violación a etiqueta pierdan validez, tergiversando así la realidad. En la práctica estas acciones tienen poca o ninguna consecuencia en la vida del usuario es casi como que el administrador de un foro de Facebook te expulse o que tu ex te saque y bloquee de entre sus amigos. Sin embargo no deja de ser sintomático de lo que es una administración enferma y del lastimero estado de decadencia en que está actualmente el proyecto WP. Objeto formalmente la mayoría de esas ediciones pero especialmente las que a mi criterio son panfleteras, si bien para el proyecto WP solo tengo que decir:
Espero haber respondido tu consulta --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 03:35 22 abr 2012 (UTC)
Entiendo tu punto de vista y comparto contigo el concepto de que ser bibliotecario de la Wikipedia no es la gran cosa. Me parece interesante que el hecho de poner villanos le quite peso a tu mensaje ideológico pues yo pensé que era una simple mofa a los biblios y que cualquiera podría aportar a la misma siendo que esta es una wiki. La inclusión de ellos me parece apropiada porque reflejan la maldad premeditada y sin compasión que atribuyes a los bibliotecarios. Bueno, debo decir que me reí mucho con tus imágenes también y que ya me daré una vuelta a editar el artículo en otro momento. Un saludo. --Alhen (discusión) 11:37 28 abr 2012 (UTC)
Hola Incilucifer. No más que vengo a darte apoyo frente este acoso interwiki de Alhen. Yo por mi parte "ya me daré una vuelta a editar los artículos en que esté participando Alhen en otro momento". Un saludo y que se mueran los feos! (perdón, Alhen por la parte que te toca). --Pecasborrascosas (discusión) 15:41 2 may 2012 (UTC)
@Alhen, adelante, el artículo no es de mi propiedad. Yo no le atribuyo maldad a los bibliotecarios, solo prepotencia y patético autoengaño.
@Pecasborrascosas, gracias, divertidas las últimas edificiones. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 18:19 2 may 2012 (UTC)

Consulta a la comunidad inciclopédica

Quisiera autonominar algun artículo mío nuevo. ¿Cual creen uds que sería el mejor y que amerite nominación o que tenga posibilidades de ganar algun dia? Yo pondría en la lista algunos de estos:

Pero hay más y si no lo enumero y alquien lo ve bien, me dice. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 22:03 26 abr 2012 (UTC)

¿VPVPD? Wtf.gif Maraletovio (Peleadera) 02:32 27 abr 2012 (UTC)
Qué tal Sonreír.PNG A mí en lo personal me gusta el artículo de Abuso sexual pero creo que puedo hacerle unos arreglos sino te molesta Vale.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 06:51 27 abr 2012 (UTC)
Para nada, adelante. Y si es votar para votar para destacar XD. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 23:54 27 abr 2012 (UTC)

Felicidades

Abril de 2012. Otorgado a Incilucifer2000, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

Mola.gif Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:57 30 abr 2012 (UTC)

Muchas gracias un gusto colaborar en Inci. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 01:50 1 may 2012 (UTC)
Un gusto tenerte en nuestras filas Loco.gif Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:20 1 may 2012 (UTC)

VI Cumbre de las Américas

Hecho!!--MassDestructionFalcon.gifCONTRALanceWalkingR.gif The Aliens War 05:56 2 may 2012 (UTC)

Por cierto, archivá la discusión! Descj.PNG Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:02 2 may 2012 (UTC)
Jaja muy buena, felicidades. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 06:04 2 may 2012 (UTC)
archivar que??, ha de ser con Lucifer no?--MassDestructionFalcon.gifCONTRALanceWalkingR.gif The Aliens War 06:23 3 may 2012 (UTC)
Sísí, ya la archivo Chulo.gif Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:33 3 may 2012 (UTC)

Bibliotecario de Wikipedia

Hay una guerra de ediciones entre wikipedistas resentidos que no les gusta y lo editan quitándole cosas, y los reversores. Ahorrando todo el blablabla, lo protegí a nivel administrador durante un mes, cualquier cambio que quieras hacerle, avisame. Un saludo. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:26 2 may 2012 (UTC)

Sí, eso noté, jaja creo que esos tipos se han ganado muchos enemigos. Hiciste bien si fuera ha editarle algo te aviso por supuesto. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 02:52 3 may 2012 (UTC)

Política de Costa Rica

Y esto? Está en blanco xD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 08:29 20 jun 2012 (UTC)

En eso estoy, hay mas que suficientes artículos para llenarlo pero acabo de consultar a Ric sobre el tema. No se por qué pero no logro que en esta plantilla Plantilla:Politicacr‎ donde ya puse la categoría se incluyan automáticamente todos los artículos de esa categoría, como si sucede con otras plantillas (como la de castas sociales). Lo mas extraño es que en los artículos de la plantilla si aparece como que estan en esa categoría pero al hacer click en ella no se ven. Un misterio sin envolver. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 08:52 20 jun 2012 (UTC)
Yo estoy viendo que sí se añaden solas, miré el código y no había ningún problema >_> /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 08:58 20 jun 2012 (UTC)
¿que esta pasando?

--Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 09:05 20 jun 2012 (UTC)

Bahaísmo

porque deshiciste lo de seaman, no creo que afecte para mal al articulo solo seria un chiste prestado directo de Southpark--Papermaniac (discusión) 07:31 29 jun 2012 (UTC)

Mmmm es que me pareció un poco irrespetuoso. Pero bueno, si gustas reviérteme no me enojo, si la intención es el humor, está bien. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 07:37 29 jun 2012 (UTC)

Destacado local

Como no hay fondos para comprar las pupusas otorgamos el :
Lupa CentroAmerica.png Premio Augusto Monterroso
a este usuario por haber destacado en el portal centroamericano.
Monterroso feliz.jpg


Por Instituto Tecnológico de Costa Rica. Felicidades Mola.gifMola.gif. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:26 1 sep 2012 (UTC)

Muchas gracias :D --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 01:50 2 sep 2012 (UTC)

Costa Rica

Gracias por la ayuda, esto ya se estaba saliendo de control ._. Parece que el personaje en cuestión ya se cansó (y curiosamente su amigo también), pero si vuelve, habrá que solicitar el bloqueo sí o sí. Saludos! Gil Culiao (discusión) 18:53 24 oct 2012 (UTC)

Incinoticias:ONU vota a favor de ingreso de Palestina a pesar de oposición de Tuvalu Ulterior

Me gusto mucho, y estaría mejor si colocaras en la ultima parte de paises A favor Venezuela: Viva el socialismo y el comunismo AquinoX Red Time Anotate aquí 23:48 7 dic 2012 (UTC)

Gracias. Me limita el que no se me ocurrió nada :D creo que debí también incluir a Nicaragua, por ejemplo, siéntete libre de agrear a Venezuela y cualquier otro país que consideres pertinente. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 03:08 8 dic 2012 (UTC)
Juajajajaja ese de Bolivia está buenísimo. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 05:24 11 dic 2012 (UTC)

Aquel que no sabe de historia, está condenado a ser inciclopedista

Medieval-bike-armor.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Eric Hobsbawn de Historia
Este Inciclopedista contribuyó en el ciclo temático en honor a Eric Hobsbawn aunque probablemente nadie sepa quién fue con un artículo sobre temas de una época en la cual no existía ni la información genética de su padre, así que le damos esta bonita condecoración para que sea feliz y se vaya a ver documentales sin conclusión alguna en The History Channel.

Por: Druida, Chamanismo e Incinoticias:ONU vota a favor de ingreso de Palestina a pesar de oposición de Tuvalu Ulterior. Gil Culiao (discusión) 04:27 26 dic 2012 (UTC)

Jeje gracias estimado administrador novato :p --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 21:19 26 dic 2012 (UTC)

Compañero, olvidaste firmar tus votos en VPB Flipao.png Gil Culiao (discusión) 07:54 17 ene 2013 (UTC)

Ups... gracias por el aviso. Seguro inconscientemente no me gusta borrar :p --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 23:03 18 ene 2013 (UTC)

Elecciones

Porque por culpa del troll autista y su redirección por cojones, la infobox quedó inutilizada. Ya he corregido el error, mis disculpas :P Gil Culiao (discusión) 04:52 3 may 2013 (UTC)


Más te vale que vuelvas pronto. Emoticon chatzilla serio.png--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:13 14 jun 2013 (UTC)

Ah no con amenazas no. :p --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 02:35 14 jun 2013 (UTC)
Está bien. Sólo que o vuelves o haré algo para perjudicarte. Santo.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:39 14 jun 2013 (UTC)
Ah bueno así por las buenas sí. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 04:39 14 jun 2013 (UTC)

Usted, hispanoparlante común, merecedor de esto

Iberoamerica mapa.PNG Yo participé en el Ciclo Temático Tercer Mundo Iberoamérica

Este usuario ha demostrado lo mucho que le gusta Iberoamérica, y lo cuanto que ha sufrido por EUA. Como no poseemos una medalla por su sapiencia (vale, vale si la tenemos pero nadie nos las quita), solo diremos que es chevere.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:55 6 sep 2013 (UTC)
Gracias fue un gusto aunque me quedó imcompleto :( --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 21:27 7 sep 2013 (UTC)

Su escudo es un ♥

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg

Por El Chapulín Colorado Asciende Aplauso.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:37 31 oct 2013 (UTC)

No contaban con mi astucia --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 07:38 7 nov 2013 (UTC)

For usted, mister Lucifer..

Octubre de 2013. Otorgado a Incilucifer2000, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y porque queremos saber de Ud.:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en la Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

¡Felicidades! -- Aplauso.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 00:17 1 nov 2013 (UTC)

Diablos! gracias y yo desconectado hace días jeje.
  • Nombre: Satán Anastacio de la Soleda Abadón Lord Cthulhu de la Trinidad
  • País: Suiza
  • Localidad: Arayalandia
  • Primera entrada en la Inciclopedia: Universidad Estatal a Distancia (donde no estudio por cierto)
  • ¿Cuáles son tus méritos?: méritos méritos, así como muchos, pues ninguno. Pero intento escribir artículos chistosos, irreverentes y con humor que haga pensar. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 07:38 7 nov 2013 (UTC)

Otro más

Como no hay fondos para comprar las pupusas otorgamos el :
Lupa CentroAmerica.png Premio Augusto Monterroso
a este usuario por haber destacado en el portal centroamericano.
Monterroso feliz.jpg


Por Otto Guevara . Ojala vuelvas lucifer de las cenizas.Diablo.png--Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:12 1 nov 2014 (UTC)

Muchas gracias, muchas gracias. Me ha tomado por sorpresa. Y si tengo que planear bien mi regreso triunfal ahora que esté en vacaciones de fin de año y tenga más tiempo libre. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 00:55 10 nov 2014 (UTC)

Otro más

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Incilucifer2000 por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Incilucifer2000 por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Incilucifer2000 por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Incilucifer2000, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.

Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:53 12 nov 2014 (UTC)

Muchas gracias por los premios retroactivos, reciban las gracias por cuadruplicado. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 08:31 27 nov 2014 (UTC)
Bienvenido al chat!!! --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 14:58 27 nov 2014 (UTC)

Hola

Has sido invitado cordialmente a formar parte de la Gran Alianza Inciclopédica asentada en el valle de la muerte del Noveno Servidor de Travian Escenario Antigua Europa x2 en el sector NorEste del mapa. Todos nuestros 3 miembros os esperan. http://www.travian.net/?uc=net9_9203 --Atentamente:Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 21:36 28 nov 2014 (UTC)

Lo esperamos en el chat --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 21:36 28 nov 2014 (UTC)
Ahora sí estamos todos en el chat, por lo de Chespirito --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 22:48 28 nov 2014 (UTC)
Lamento mi ausencia. Desgraciadamente tengo vida social :D (eso o estaba hablando solo con mis amigos imaginarios, PERO A NADIE LE IMPORTA) --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 10:01 29 nov 2014 (UTC)

¡Incesto!

Premio Emmy a la excelencia en la televisión.
Premio otorgado a Incilucifer por destacar un articulo en el Portal:Televisión. Felicidades.

What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
18:12 1 mar 2015 (UTC)

Muy amables, es casi casi como ganarse un Emmy!! Omaigá!! --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 18:54 8 mar 2015 (UTC)

Por enseñarnos sobre el abuso sexual

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Incilucifer2000? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Incilucifer2000

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

FelicidadesVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:48 5 may 2015 (UTC)

De parte de la U.S.S. Enterprise

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿Incilucifer2000? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre Incilucifer2000

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Por Por esa imagen de Spock. Felicidades Incilucifer2000Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:24 19 jul 2015 (UTC)

Abuso sexual: Segundo mejor artículo de 2015

Premio Nobel del humor
Otorgado a Incilucifer2000 por haber redactado uno de los mejores artículos de 2015. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Felicidades.Vale.gif Tema aparte... ¿Vas a rescatar artículos de Frikipedia? The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 19:23 15 feb 2016 (UTC)

Hola, estoy planeando mi regreso a Inciclopedia, y si tengo algunos que rescate gracias a caché, mayormente de Costa Rica, el problema que veo es que ya existen artículos en Inciclopedia del mismo tema. Y gracias por el reconomiento, me gustó como quedó ese artículo y su humor negro jeje. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 22:50 22 abr 2016 (UTC)

Si, podés rescatarlo. Por ejemplo: Quieres rescatar el artículo Pipi de Frikipedia y el título será... Pipi (versión Frikipedia) (Además, no olvides colocar {{Discrepancias|Artículo de Inciclopedia}} en el rescatado y viceversa. PD: Rebienvenido Vale.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 22:55 22 abr 2016 (UTC)

Aaaah perfecto, molto grazie. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 22:57 22 abr 2016 (UTC)

No sé si volverás pero...

Premio Emmy a la excelencia en la televisión.
Premio otorgado a Incilucifer2000 por destacar un articulo en el Portal Televisión. Felicidades.

Por The Walking Dead Aplauso.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 16:18 1 ago 2020 (UTC)