Usuario discusión:Vamos Argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Comunismo-1-.jpg Si lo que buscás no está acá, probá en otras discusiones, che:

Archivo 1 Archivo 2

Loco.gif

Loco.gif -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 18:49 8 jun 2022 (UTC)

Épico. — HAL 9000.png » 00:51 9 jun 2022 (UTC)

Hola, necesito ayuda con un Infobox de Yao Cabrera. Cuando intento ponerle la bandera de Uruguay se crashea y se mezcla todo. Míster Crazy (discusión)

premio

que discusión más vacía...

Aristoteles, Kant y Shopenhauer.jpg ¿Gran Filósofo?, ¿Realmente ser filósofo aspira a algo grande?
Este usuario es un ser humano que dedica su vida a pensar y pensar y pensar sin llegar a ninguna conclusión. En sus divagues, creó una obra sin fin alguno, sólo la vacía existencia propia. Estaba bueno según los arbitrarios estándares de calidad de Inciclopedia, por lo que fue destacado, pero ¿qué es realmente ser destacado? No nos importa, por lo que le damos está bonita condecoración para que distraiga su mente de las cosas relativamente importantes.
NietzscheSuperman.jpeg

Por ConocimientoHAL 9000.png » 06:38 10 oct 2022 (UTC)

Feliz Año ;)

Dos Perros Tontos.gif
Usuario participante del Ciclo Temático de Animación.

Este usuario tuvo un 2022 muy animado, así que con tantos artículos creados sobre dibujos animados, sobre los creadores de estos o sobre animación en general, se ha decidido otorgarle la siguiente condecoración y un kinetoscopio para que pueda proyectar sus dibujos realizados en los márgenes de las libretas de la muerte.

Zoidberg ruso.gif

Por El mundo de Craig --Maraletovio (Peleadera) 17:47 2 ene 2023 (UTC)

¡Gracias! -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 18:08 4 ene 2023 (UTC)

Premio

Jack Torrance typewriter.png Destacado Literatura
Ya que no pudimos hacer un poema, por falta de inspiración; se le otorga este premio por haber logrado un destacado en el Portal Literatura.
Letraspequeñas.JPG

Por Cumbres borrascosas, un artículo que yo rescaté por cierto Risa.gif --Maraletovio (Peleadera) 20:04 8 abr 2023 (UTC)

La Metamorfosis

Eso. — HAL 9000.png » 07:03 17 jun 2023 (UTC)

¡Devuélveme mi bacía!

Digo, te toca esto:


Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg


Por Baciyelmo. Felicidades.--Maraletovio (Peleadera) 17:55 1 ago 2023 (UTC)

Baygon con ese bicho

Jack Torrance typewriter.png Destacado Literatura
Ya que no pudimos hacer un poema, por falta de inspiración; se le otorga este premio por haber logrado un destacado en el Portal Literatura.
Letraspequeñas.JPG

Por La Meamorfosis --Maraletovio (Peleadera) 01:56 2 sep 2023 (UTC)

Aviso de inactividad

Buenas,

Te escribo porque hemos revisado tu actividad y no cumples los requisitos de actividad para conservar tus privilegios de voluntario. Te ofrezco un periodo de gracia de dos semanas para que nos informes de si tienes intención de mantener tus privilegios (con la correspondiente vuelta a la actividad), caso contrario procederemos a retirarte los permisos de reversor, aunque siempre serás bienvenido de nuevo si así lo deseas, pasando el procedimiento estándar. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:14 6 dic 2023 (UTC)

Hola, te respondo aquí para que lo veas. No quiero forzar a que vuelvas a la actividad, no tomaremos ninguna decisión al respecto, pero te aconsejo que si no vas a poder estar activo, dejes el puesto de voluntario para que otro lo tome. Si ves que vas a poder volver a la actividad entonces adelante. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 15:29 17 dic 2023 (UTC)