Jesús Cristhulhu
Jesús Cristhulhu es el hijo de Cthulhu y Mesías lovecraftiano adorado y reconocido como hijo unigénito que fue enviado a la Tierra por su padre desde el Mar para predicar a los hombres y los monstruos, hacer que se arrepientan de sus pecados y de haber nacido, y preparar el advenimiento de Su Padre cuando las estrellas estén alineadas a limpiar la Tierra del pecado de los hombres... y de los hombres.
Los Evangelios Lovecráfticos
Cristhulhu nace en la ciudad santa de Innsmouth hijo de una colegiala japonesa y Cthulhu concebido en una grotesca escena de violación. Nace pocos minutos después desgarrando el vientre de su madre y ya completamente adulto habiendo pasado la etapa larvaria. Utiliza sus poderes para resucitar a su madre quien queda convertida en un zombi descuartizado conocido como la Santa Muerte, aún hoy muy adorada en algunos países. Inicia entonces sus prédicas entre la población de Innsmouth consiguiendo pronto un gran número de seguidores dentro de la comunidad de humanos y hombres-peces.
Y así fue como Cristhulhu predicó entre los hombres y las cosas. Y Cristhulhu consiguió muchos seguidores que le rindieron culto y adoración porque le temían mucho y para que no los matara. Aún así Cristhulhu mató a la mitad solo para dar el ejemplo.
En sus andares por el mundo Cristhulhu llega a la ciudad de Arkham donde realizó una serie de milagros como convertir el agua en sangre, producirle lepra a los sanos, cegar a los videntes y a los ciegos hacer que vieran aunque solo podían ver visiones monstruosas y enloquecedoras. También resucitó a un hombre recién muerto llamado Lázaro y además resucitó a TODOS los muertos que había en la ciudad de Arkham. Cuando dejó aquella ciudad sus habitantes (los escasos sobrevivientes) se habían convertido al culto a Cristhulhu (por terror).
Fue uno de los pocos profetas que además logró enrolar creyentes tanto entre los vivos como entre los muertos, pues es una religión muy popular entre los zombis.
Se dice que Cristhulhu convocó a todos sus discípulos a una cena donde ninguno sabía si ellos iban a ser el platillo principal y ahí les dijo: “Antes que cante el gallo, tú, Pedro, me vas a negar” y entonces tomó a Pedro y lo engulló mientras gritaba “Nooooo” y así se cumplió su profecía.
Inspiradores extractos del Evangelio de Cristhulhu
Según el evangelista San Jacinto Felipe:
Y aquella mujer le lavó los tentáculos a Cristhulhu y este poco después la devoró.
Y los hombres del pueblo llevaron una mujer virgen para que fuera lapidada. Pero Cristhulhu intervino y dijo: “El que esté libre de pescado que lance la primera piedra” y todos se miraron, pues Cristhulhu había prohibido consumir pescado hacía muchos días, así que Cristhulhu tomó la primera piedra y la lanzó contra la mujer rompiéndole la cabeza, y todos lo imitaron y la mujer murió apedreada.
Y los discípulos le dijeron; “Maestro, hay muy pocas vírgenes y solo hemos conseguido una para el sacrificio y además los zombis tienen hambre”. Y Cristhulhu respondió “Yo multiplicaré esta virgen y haré que sean muchas para que las sacrifiquemos, y a otras para que los zombis hambrientos se alimenten”
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
"Por que cierto es que uno de vosotros me va a traicionar" y el pavor cundió entre los discípulos que preguntaron uno tras otros "¿Seré yo Maestro?" y él dijo: "No sé quien será, por eso y para estar seguro, los mataré a todos. Esta será la última cena... para vosotros muajajaja".
Milagros que se le atribuyen
- Merodear sobre las aguas.
- Predicar el hermoso sermón de la montaña de cadáveres.
- Resucitar a los muertos para matarlos una y otra vez.
- Enfermar a los saludables.
- Lograr la paz entre los vampiros y hombres lobo y unirlos en la misma causa de destruir a la humanidad.
- Profetizar el regreso de su Padre para el 2012.
Artículos relacionados